Subida al Castillo Andrade - Puentedeume - 24 septiembre

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por kiluea, 16 Sep 2005.

  1. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    Aunque realmente sea una ruta ciclista para bicis de carretera, abro un post aqui.

    La peña www.penaleboreira.org organiza el 24 septiembre, subida a andrade 16km (ida), gratuita.

    Según un comentario de un compañero forero, parece ser que los compañeros de la Peña Leboreira, nos estan preparando para los compañeros beteteros, una bajada por el monte desde el castillo de Andrade.

    Asi que espero ver la asistencia de muchos beteteros, para ir en procesión en la subida y luego dar un recital en la bajada.

    Venga un saludo y animaros.
     
  2. tortuga

    tortuga Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    El Mundo
    Todas y todos al Castillo de Andrade.
     
  3. bulleiro

    bulleiro ciscadense

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES,(FERROLTERRA)
    Pues aunque aun no estoy en forma, creo que me acercare a puentedeume :saltarin :saltarin
     
  4. bulleiro

    bulleiro ciscadense

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES,(FERROLTERRA)
    el recital en la bajada espero hacerlo sin problemas . espero encontrarte alli ¡kiluea¡ :whistle
     
  5. FOLGAO

    FOLGAO Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba a la izquierda
    Kiluea Vete Preparando Para La Subida Que Se Hace Larga.
    Una Pregunta ¿vamos A Subir Todos Juntos O Uno Por Uno En Contrarreloj?
    La Bajada Por El Monte Encontraron Un Camino Hasta Un Poco Mas De La Mitad De La Subida.
    Del Que No Se Sabe Nada Es De Martelo ¿que Pasa Martelo Hay Nervios Ya Por Lo Que Se Te Avecina O Que?
    Venga Un Saludo Y Nos Vemos El Sabado Alli
     

  6. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    hola yo como siempre ando por medio de las liadas Beteteras en la comarca y de momento no sé si podré asisitir por asuntos personales, pero de todas formas os animo a ir pués aunque son carreteros están trabajando en la organización de un descenso tranquilo por el MOnte abajo por caminos.....

    LA PEÑA CICLISTA "LEBOREIRA" NOS INVITA A PARTICIPAR EN LA TERCERA SUBIDA CICLOTURISTA AL CASTILLO DE ANDRADE, QUE TENDRÁ LUGAR EL DIA 24 DE SEPTIEMBRE, CON SALIDA DESDE LA PISTA POLIDEPORTIVA DE NOGUEIROSA(PONTEDEUME) A LAS 17 HORAS.
    UN SALUDO Y A DISFRUTAR DE LA BICICLETA EN LA COMARCA DEL EUME.

    SALIDA: PISTA POLIDEPORTIVA DE NOGUEIROSA (PONTEDEUME)
    HORA: 17:00
     
  7. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    Creo que primero hay un tramo neutralizado, y luego un tramo libre, es decir caña para arriba, bueno eso los que puedan, yo creo que ire cerrando el grupo, para que no se pierda nadie...
    Pero cuando llegue la bajada, maric.... el ultimo.

    Venga una saludo a todos y nos vemos el sabado

    Por cierto Nikko, creo que a partir de ahora los asuntos personales, van a ser cada vez más frecuentes... pero dicén con el tiempo vuelven a su estado natural.
     
  8. bulleiro

    bulleiro ciscadense

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES,(FERROLTERRA)
    me parece que no te voy a dejar solo cerrando el grupo . Pues yo tengo miedo aque te pegue un chungo en la subida saludos a los beteteros de ares...
     
  9. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    hola Apañeros!!!!
    ayer noche hablé con la prganización y me han corfirmado, que tenemos la ruta de Bajada marcada para nuestro disfrute!!!!!!!
    bueno espero poder ir!!

    por cierto Folgao había preguntado algo de si subiriamos todos juntos o si habíatramo libre o nose que. bueno la Marcha en suus primeros kilómetros será neutralizada, hasta llegar a el comienzo de la ascensión final +/- 5Kms.
    para los que conozcais la Zona, el tramo libre de competi empieza en la curva de Esteiro a la altura de la Cantina del Eume "Río Coves", desde ahí los que queráis teneis un tramo de subida bastante duro hasta llegar al Castillo, donde el último kilómetro será llano para el posible Sprint.....haber como se portan esos Rallieros que van a saco.....jejejeje.
    este año no, pero si sale bien, podemos hacer una propusta de tramo libre paralelo para los Beteteros.
     
  10. FOLGAO

    FOLGAO Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba a la izquierda
    Niko Mi Pregunta Era ¿el Tramo Libre Se Sube Todos Juntos En Peloton O Se Da La Salida Uno A Uno Como Una Crono?.por Lo Que Cuentas Tu Se Sube En Grupo Venga Nos Vemos Mañana.
     
  11. FOLGAO

    FOLGAO Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba a la izquierda
    Bulleiro Dijo Que Esperaba Dar El Recital Si No Hay Problemas Bajando Y Yo Le Digo Que Aunque De Dicho Recital Yo Por Ahora Aun Le Llevo Dos Puntos De VENTAJA
    Kiluea Si No Te Presentaron Al Nuevo Forero Apodado Bulleiro Ya Te Lo Presentare Yo
     
  12. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    Por el color de la bici, creo que se me hace conocido, y si aun le sacas puntos de ventaja, más claro agua.

    Bueno nada darle la bienvenida al señor bulleiro, y esperar que participe de este nuestro foro, ya fuera del anonimato.

    Venga un saludo y nos vemos mañana.
     
  13. tortuga

    tortuga Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    El Mundo
    Nos juntamos muchos ciclistas para subir hasta el castillo. En la
    inscripción nos regalaron una bonita camiseta. Las rampas fueron
    bastante duras, y en los 5 últimos quilómetros los mejores se
    disputaron el tramo libre. Los Leboreira tenían preparada
    una divertida bajada para los beteteros.
    Muy bien organizada. Muchas gracias.

    Unas fotos. Si quieres alguna con mayor resolución mándame un mensaje.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  14. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    La ruta estubo muy bien, pero creo que el sorteo debian de haberlo hecho abajo, pues despues de sudar tanto, echar tanto tiempo parado sin poder abrigarte, puede ocasionar algun que otro resfriado.

    Por el resto enhorabuena a los de Leboriera que organizaron una ruta muy chula.

    Un saludo
     
  15. FOLGAO

    FOLGAO Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba a la izquierda
    Muy Bien El Evento En Su Organizacion Y Que Tambien Dieron La Oportunida De Que Los Mas Pequeños A Partir De 10 Años Hicieran El Trayecto.
    Lo Que Dice Kiluea De Que Nos Enfriamos Arriba Es Verdad Pero Si Es La Subida A Andrade Es Lo Que Se Promociona Y El Sitio Es Precioso Con Sus Vistas Aunque La Niebla Lo Estropeaba,lo Que Se Puede Hacer Es Que La Organizacion Suba Las Prendas De Abrigo Desde La Salida Hasta El Castillo Y Se Solucionaba Este Problemilla Pero Todo Lo Demas Perfecto Y La Bajada Para Los Bttrs A Mi Me Encanto,(en Parte Tambien Porque No Cai Ni Me PiCo Ninguna Avispa Etc.etc.PORQUE LLEVO UNA RACHA IM-PRESIONANTE A VER SI SE ACABANDO) .
    AHHHHHH SE ME OLVIVADABA YA SE CONOCIO AL NUEVO FORERO BULLEIRO
     
  16. bulleiro

    bulleiro ciscadense

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES,(FERROLTERRA)
    HOLA colegas . una ruta bonita y sobre todo de mucho colegueo .buenas fotos tortuga,menos mal que hay gente como tu para inmortalizarnos .saludos a todos...
     
  17. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    A este chaval lo conocí en la ruta de Ares e iba como una moto con sus 5 años. Si fué capaz de subir esas rampas hasta el castillo creo que tendreis por la zona a un nuevo Hermida pronto...

    :aplauso3
     

    Adjuntos:

    • 16.jpeg
      16.jpeg
      Tamaño de archivo:
      119,5 KB
      Visitas:
      64

Compartir esta página