Subida al miserat, la lecheeeeee

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por puskas, 30 Jul 2005.

  1. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    Quiero aqui explicar q en mis vacaciones me lleve la bici(como hago normalmente), voy a denia Alicante, le suelo poner ruedas de carretera pq no conozco caminos y me voy a rutear . El miserat es un monte cerca de pego(desde donde subi calvario-chillibre-miserat), del q me hablaban como terrible, pero bahh, yo q voy sobrao, pienso q no sera peor q el angliru, el monduver, la bola del mundo etc, me voy para alla y despues de llanear 40kms empiezo a subir, y *****, entre la humedad, la carretera en muy mal estado, unas rampas del 24%, sudo y sudo, me kedo sin agua, cambios de ritmo, molinillo y a sufrir, llegue arriba desfallecido, deshidratado y mareado. menos mal q habia arriba una agente forestal q me dio agua, gracias para ella. Recuperado baje hacia vall de ebo, volviendo por el puerto q por esa vertiente es facil.
    Un gran puerto desde luego, con mucha dureza, y unos paisajes increibles.
    El perfil lo teneis en http://www.altimetrias.net/

    Un saludo!
     
  2. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Pues si tu llegaste así ¿que habría sido de los mortales?

    Si mañana vienes espero te comportes y no tires mucho, que alguno estamos algo perjudicados :mrgreen:
     
  3. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Eso es que estarás flojo. ¿Rampas al 24% y molinillo?. Tendrás que empezar a coger la forma con los re-enganchados otra vez :mrgreen: .
     
  4. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    q perrets q sois, si, he engordado algo :? q pasaaaaaaa
    mañana es vuestra oportunidad, q vengo del nivel del mar :lol:
     
  5. Juan

    Juan Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lo que queda de Las Rozas
    Puskas, yo tambien veraneo en Denia, a ver si me comentas alguna ruta. En Junio me fui hasta Gandia pero claro al nivel del mar se hace muy bien. Tengo pensado subir a Moduver e ir hasta Javea. Ya me contaras.
     

  6. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    yo fui a gandia y subi el monduver, salen 110kms
    tb al cabo de la nao, unos 60
    ir a pego y subir el miserat y volver por vall de ebo 80 kms
    por caminos, hay una ruta q conozco, subes al cami de la montaña en el montgo
    y giras a la izq, al final desciendes hasta el mar, y vas hasta las rotas, y subes al pueblo abandonado y de ahi cerca de campo de tiro hasta el cabo san antonio, bajas a javea por un sendero q sale de la fuente, y regresas por el puerto y luego por donde vinistes hasta las rotas. Es complicada, pero habia una revista q tenia señalizada la ruta.
    un saludo
     
  7. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Los puertos de la zona son explosivos, cortos pero intensos.

    Meterte por el interior de Alicante en julio o agosto y con poca agua es un suicidio,
    si te gustan en http://.rutasdeciclismo.com/index.php. hay mas rutas y altimetrias
     
  8. mabolo

    mabolo Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Denia
    Ya os lo adverti, la subida al miserat es terrible, por sus dos vertientes, incluso, por la vall de la gallinera se hacen duras, de todas formas en la zona hay varias fuentes.
    Para el que pregunta una rutilla en la zona, esta es bastante larga, puedes ir de denia a pego, hay varias alternativas, y una vez alli, coges la ctra. que va a alcoy, por la vall de la gallinera, bueno pasaras l'adsubia, que desde este pueblo se puede subir al miserat, pues bueno sigues la carretera, y cuando pasas el cruce del pueblo de Benirrama, podras ver que sale una pista forestal a la derecha muy heavy, bueno la subes, y cuando corones te saldra una pista a la izquierda, esta pista va por todo la divisoria de la montaña, bueno son bastantes kilometros, iras dejando la valll de la gallinera a la izquierda, pues cuando llegues al final, te dejas caer a l'orxa aqui puedes almorzar, y desde aqui te vuelves hasta villalonga por una via verde, muy guapa y muy llana, de villalonga a oliva y a Denia.
     
  9. kevint88

    kevint88 Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    29
    Pues, que quereis que os diga, el verano pasado lo subi yo. Desde Alzira, pasando por el puerto de Barx hasta la cima, y si, es duro, pero no creo que sea para tanto.

    Y lo dice uno que la bici ahora la pilla solo en verano, el resto del año lo dedica a correr en pista.


    Realmente creeis que es tan duro? Comparable al Angliru?

    Lo subi con mtb, si es con la de carretera ya es otra cosa.
     

Compartir esta página