Subida al MONCAYO, 3 de Julio, Domingo

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por trekman, 18 May 2005.

  1. AlfonBiker

    AlfonBiker ....Y no hay más

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Calatayud y montes
    Bueno Ibérico, finalizada la ruta de Calatayud, te cedemos el testigo para el moncayo, así que cuando quieras empezamos o mover esto.

    No te pierdas las fotos que colgarán de Calatayud y fíjate bien, porque cuando quieras te vienes y le damos una vuelta a esos barranquitos y sendas. Saludos Biker
     
  2. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Y yo me apunto tambien a esa repetición de ruta, que me quedé con el mono, como Marco.
     
  3. abuelo

    abuelo Novato

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Hola Amigos!
    Aunque ya he resucitado al civerciclismo en el post de Calatayud, repito en este próximo objetivo de la peña, para reiterar las gracias por vuestros mensajes de apoyo.
    Por desgracia no voy a poder acompañaros, pero bueno, vosotros seguir las rodadas que deje cuando ascendi con Iberico (las del descenso puede que aún se noten).
    espero que disfruteis del reto, porque aunque no es una salida al uso, tiene mucho tirón lo de subir una bici al techo de Aragon, Castilla, ...., y el descenso es muy guapo. Espero que la climatologia os acompañe y, sobre todo, que continue el maravilloso ambiente que se ha creado en este grupo de gente tan guapa.
    ¡Bueno campeones! repito una y mil veces GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS.

    ESPERO PODER VEROS MUY PRONTO
     
  4. galu

    galu Novato

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Veamos Ibérico...recién cogida la bici...di el doble mortal hacia adelante...por las sendas de Almoracid,....recién puestas los calas...probé los garbanzos de Calatayud y me arrastré...por sus barrancos....¿Como has dicho que vas a rematarme?...jajaja....ya sabes..que podreis con mi físico pero..no con mi moral...jaja...si localizas un buen sitio para comer...yo me haré mi ruta alternativa, dile a tu media costilla que se anime...que si no estaré mu solo por esos caminos de Dios.. :wink:
     
  5. galu

    galu Novato

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Veamos Ibérico...recién cogida la bici...di el doble mortal hacia adelante...por las sendas de Almoracid,....recién puestas los calas...probé los garbanzos de Calatayud y me arrastré...por sus barrancos....¿Como has dicho que vas a rematarme?...jajaja....ya sabes..que podreis con mi físico pero..no con mi moral...jaja...si localizas un buen sitio para comer...yo me haré mi ruta alternativa, dile a tu media costilla que se anime...que si no estaré mu solo por esos caminos de Dios.. :wink:
     

Compartir esta página