Subida al Teide o Ruta por Tenerife (Soy de Cadiz)

Tema en 'Zona Sur' iniciado por bikejavi, 14 Mar 2007.

  1. bikejavi

    bikejavi Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Puerto Real (Cadiz)
    Hola a todos!!!

    Soy de Cadiz pero mi novia es de Tenerife y esta semana santa nos vamos para Tenerife (Los Cristianos) a ver a la familia. Nunca he montado en Tenerife y esta vez me voy a llevar la bici.
    No conozco los carriles de por alli, asi que si alguien se anima a hacer una ruta conmigo por alli se lo agradeceria. Tambien quiero subir al Teide desde Los Cristianos, creo que puede ser una subida buena buena buena, ajjaajaj.

    Un saludo a todos los Tinerfeños!!!
     
  2. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Hola

    Ahi mismo desde Los Cristianos puedes salir con la bici y hacerte unas rutillas por tierra, ahi mismo tienes la montaña de Guaza que tiene una subidita curiosa.

    Para subir al Teide lo puedes hacer por asfalto (ya verás a muchos saliendo desde Los Cristianos con las bicis de carretera) o desde la zona de El Médano tienes subidas casi completitas de tierra hasta Izaña.

    Un saludo
     
  3. bikejavi

    bikejavi Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Puerto Real (Cadiz)
    Mi novia vive justo debajo de la montaña Guaza, en la urbanizacion Los Arcos. Tambien quiero subirla, me dijeron que se subia saliendo desde la gasolinera que hay saliendo desde Los Cristianos hacia el aeropuerto no?

    Alguien se anima a hacer alguna rutita???
     
  4. bikejavi

    bikejavi Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Puerto Real (Cadiz)
    Alguien se apunta?? jooooo que voy a ir solitooo, jajajajaja
     
  5. darkserman

    darkserman Fermentando...

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Lo subo a ver si se ánima alguein, es que yo soy del norte y no me viene muy bien, suerte y que te guste la ruta
     

  6. bikejavi

    bikejavi Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Puerto Real (Cadiz)
    Muchas gracias darkserman, haber si alguien se anima o van a hacer algo por alli esos dias y me puedo apuntar con vosotros. Sino pues subire el Teide y intentare algunas rutillas por alli por tierra si liarme mucho.
     
  7. julius007

    julius007 IsoraBiker

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sur de Tenerife
    hOLA BIKEJAVI:
    Yo soy del sur a 20 kms de Los Cristianos, aunque llevo 3 meses en el dique seco por lesión, ayer hice mi primera hora en bici, de aqui a semañna santa no se como estaré para intentar subir al Teide n todo caso te dejo mi e-mail y si quieres la semana antes dame un toque ferjulius@hotmail.com, en caso de que yo no pueda te busco a alguin que te acompañe o tambien te puedo decir varias rutas por la parte alta.
    Un saludo
     
  8. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Hola Bikejavi. Yo me apuntaría, pero es que subiendo soy una auténtica rémora y una subida desde el nivel del mar hasta las Cañadas..... no es lo mío. Si quieres puedo llamar a alguien y podemos hacer alguna salida, pero sólo algo relajado. Bueno, deja un mensaje en el post o mándame un correo a herniado@hotmail.com si quieres hacer algo. Un saludo
     
  9. bikejavi

    bikejavi Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Puerto Real (Cadiz)
    Hola, muchas gracias a los dos. estoy en Tenerife desde el jueves por la mañana hasta el domingo. Quiero hacer dos o tres rutitas. Me da igual que sean tranquilas, mi intencion es conocer el mountain tenirfeño.

    El jueves por la tarde tenia pensado salir un ratito por la zona sur, por los carriles que haya por alli que no los conozco, alguien me comento de subir a la motaña guaza.

    Ya el viernes por la mañana o el sabado tenia intencion de hacer la subida al Teide, pero si vosotros haceis otra ruta yo me adapto a vosotros, no voy a venir yo exigiendo encima que ruta hacer, jajaja.

    Un saludo y muchas gracias!
     
  10. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Bike javi, llámame si quieres cuando llegues a tenerife 607 990891 y nos hacemos alguna salida.
    Un saludo
    Pregunta por Hugo
     
  11. Corallus

    Corallus Miembro

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Que tal Bike Javi yo vivo aca en el sur y conosco la subida a la Montaña de Guaza mas alguna ruta corta por los alrededores. La cuestion es que trabajo y solo podria ser por la tarde a partir de las cuatro y te aviso que no estoy en muy buena forma, asi que si no te importa no ir muy rapido cuenta conmigo. El fin de semana si que podriamos hacer algo mas largo y por otras zonas.Saludos y cualquier cosa mandame un mensaje privado. :chinchin
     

Compartir esta página