Subida al Veleta organizada.

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Kjiel, 14 Ene 2007.

  1. Kjiel

    Kjiel Novato

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salobreña (Granada)
    Muy buenas.

    El otro dia hablando con unos colegas uno me dijo que habia subidas organizadas al veleta con la bici. Osea, te suben a lo alto con tu bici y despues te tiras haciendo descenso.

    Es esto cierto? O como va el tema?
    Sabeis alguna pagina donde pueda informarme?

    Gracias.
     
  2. ARRA

    ARRA Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    38
    hay descensos organizados de cuando en cuando por algunos ayuntamientos locales te suben a pradollano... pero para subir al veleta tiene q ser q tu te lo curres pq no se puede subir en coche hasta arriba. Lo mejor es q estes al loro de los diversos clubes de granada... y foros de bici de montaña para que cuando se tercie una subida al veleta puedas apuntarte. En cualquier caso hasta q no llegue el deshielo es imposible hacerla.

    Te apunto paginas de clubes de aqui.

    www.granabike.com
    www.nevasport.com

    Hay algunos grupos mas de kdd's pero creo q entre estos dos te puedes enterar de lo q sea... Son todos ruteros-endureros... Si buscas hacer un descenso ya esta mas complicado, ya no se por dnde se mueve esa gente jejeje.

    Los llamameloco suelen hacer tambien varias rutas por la sierra de granada esta te tb al loro de su pagina q quiza te puedas apuntar con ellos.

    www.llamameloco.com
     
  3. Kjiel

    Kjiel Novato

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salobreña (Granada)
    Pues muchas gracias ARRA. Ya les echaré un vistazo a esas paginas ;)
     
  4. javicastell

    javicastell Furia vuelve

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Mu buenas
    Si quieres algo organizado...
    Prueba tambien con estos dos:
    www.freeridespain.com ---> SIMON
    http://www.ciclomontana.com/es.html --->MARK (T recomiendo la sección de vídeos)

    No te preocupes por el idioma porque ambos llevan ya muchos años en España. Ambos son amigos míos y te harán pasar ratos muy agradables si finalmente vas con ellos. SON MU SALAOS!Estos guiris siempre saben montárselo mejor que nosotros!
     

Compartir esta página