Subida al veleta

Tema en 'General' iniciado por romeralrafa, 1 Jul 2007.

  1. romeralrafa

    romeralrafa Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MALAGA
    pues ahora, a bote pronto, creo que había una opción de enviar el ejercicio por email, pero claro, para lo que vea un amigo con el mismo programa. cual usas?, la version protrainer 5?, yo, lo que hago, si el amigo no tiene el programa polar, o para adjuntarlo aquí, lo copio como una imagen jpg. le doy un pantallazo a la pantalla donde tengo la gráfica, lo pego con un programa de fotografias, el photoshop por ejemplo, y lo grabo como jpg.nosé si me he explicado mu bien que digamos, cuando llegue a casa esta tarde lo miro.
     
  2. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Te has explicado perfectamente. No me acuerdo que nombre tiene el software ahora mismo, acabo de comprar el ciclocomputador hace nada.
    Pues por lo que dices veo que no hay una opción del programa para descargarlo en el disco duro y que hay que recurrir a los truquillos que me apuntas. Muchas gracias por tu apunte y perdón a los foreros por salirme del hilo. Un abrazo!.
     
  3. romeralrafa

    romeralrafa Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MALAGA
    creo que la opción que te dá para grabarlo en el disco duro es en el formato del programa.pero ya te digo,lo compruebo despues.
     
  4. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Ok, ya miraré yo también después como se llama mi software. De todas formas tampoco te tomes muchas molestias, me interesaba algo poder coger la gráfica por curiosidad para mandársela a algún amigo, pero tampoco es algo de vida o muerte. Muchas gracias por tu interés :)
     
  5. romeralrafa

    romeralrafa Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MALAGA
    Mas fotitos del sabado.
     

    Adjuntos:

  6. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Este fue el diploma que me dieron.
     

    Adjuntos:

    • di.JPG
      di.JPG
      Tamaño de archivo:
      50,3 KB
      Visitas:
      152
  7. patanegra

    patanegra IHRU PLAT

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta recibidos:
    10
    Romel, que tal tio, al final no coincidimos en la QH, la verdad no me fue todo lo bien que me esperaba por distintos motivos(ibamos en grupo unos mas lentos y mas rapidos que otros, habia que esperar, 1000 historias que no me dejaron bjar de las 8:50 minutos), pero conociéndola y sobretodo conociendome a mi y mis posibilidades se que se puede bajar perfectamente 1 hora. En fin, en cuanto a la subida al Veleta, yo tengo la intención de ir, la verdad la subi la semana de antes a la QH, y disfrute bastante, sobretodo a partir de los 15 primeros kilometros. La carretera tan ancha de inicio psicológicamente no se que pasa que me mata, pero según subes las piernas cogen cadencia y se anima la cosa.
    Yo iré probablemente con un par de coleguitas mas así que espero veros a todos allí y poder gestar esta subida con ustedes.
    Un saludo campeones
     
  8. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Pájaro, ahora al diploma (al menos al del año pasado que me dieron a mí) le ponen la frase "Carretera más alta de Europa 3.382 metros de altitud", lo cual no deja de hacer que el diploma sea más bonito y que se lo podamos enseñar a nuestros nietos cuando estemos chochos y reumáticos perdíos xD
     
  9. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    HAs mirao bien el que yo he puesto?? anda miralo bien que en ese tambien lo pone.
    Lo de chochos y viejos no se si llegare con las machacadas le le doy al cuerpo.
    :pc3
     
  10. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Ah es verdad, está puesto en un formato distinto, ahí lo ponen en el recuadrito de arriba y en el que me dieron a mí el año pasado lo pone en todo lo largo del diploma, justo encima del nombre.
    Sorry! :rabbit
     
  11. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Ese el lema de esta marcha.
     
  12. romeralrafa

    romeralrafa Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MALAGA
    Puse que tardé 2 horas y 50, pero me equivoqué, hay que sumarle un minuto mas.
    os pongo la gráfica, del pulso no le hagais caso, lleva una semana que me marca como máximo 100 ppm.
    la segunda grafica indica el tramo hasta la barrera, y la tercera es desde la barrera hasta el final, el forero Frustik me había pedido la distancia desde la barrera hasta arriba.
     

    Adjuntos:

    • polar.jpg
      polar.jpg
      Tamaño de archivo:
      155,7 KB
      Visitas:
      200
    • polar2.jpg
      polar2.jpg
      Tamaño de archivo:
      160,2 KB
      Visitas:
      199
    • polar3.jpg
      polar3.jpg
      Tamaño de archivo:
      156,8 KB
      Visitas:
      197
  13. raykuota

    raykuota Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    valla dia que echamos mas bueno, algunos de paseito como mi amigo rafa y el makina del manolo , aver si nos vemos en el veleta que ya tengo ganas de subir otra vez y con el ambiente de carrera esta mucho mejor ,,, ah y lo de la carretera mas alta de europa lo dicen unas pocas de veces.................
     
  14. romeralrafa

    romeralrafa Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MALAGA
    AH, pero es la carretera mas alta de Europa?, lo dice el speaker?, es que yo no me he enterado cuando he estado allí. :risa :risa cuñaoooooooooooo.
     
  15. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    El jamon es para los ciclistas, jajajajaja.
    Son los que se lo han ganado.
     
  16. romeralrafa

    romeralrafa Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MALAGA
    El jamón para los ciclistas?, tio, yo casi nunca pillo, la gente que se cuela allí y los familiares.........., eso sí, hace dos años, las azafatas que furulaban por allí, merecían mas la pena que el jamón. dios, que me lanzo.
     
  17. patanegra

    patanegra IHRU PLAT

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta recibidos:
    10
    Alguno os animais a subir antes de la fecha, que dices romeralrafa?
     
  18. romeralrafa

    romeralrafa Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MALAGA
    Me gustaría hacer un test antes de ir,depende del día, yo estaba pensando la semana que viene, hoy empiezo a salir otra vez en bici, ayer no hice nada, el domingo 40 km, rompí otro radio, ya nosé cuantos van este año.
    Patanegra,Tu vas el 22?
     
  19. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Otro radio, jajajaj, yo hoy he devuelto las HED ALPS y encima me pedian hasta la factura y es que ya estoy arto de problemas (ahora un radio, ahora suenan, ahora se descentran) vamos que en un año y medio no he tenido mas que problemas.
     
  20. frustik

    frustik AMG

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    1.525
    Me Gusta recibidos:
    3
    Cuando vais a subir??? q dia teneis en mente???

    Ah!!! romeralrafa... dime el tiempo q tardaste desde la baliza hasta el pico. Perdona por la insitencia, vale!!!

    un saludo
     

Compartir esta página