Subida al veleta

Tema en 'General' iniciado por romeralrafa, 1 Jul 2007.

  1. romeralrafa

    romeralrafa Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MALAGA
    frustik, te lo he puesto en la grafica de mas arriba pero no se vé muy bien 55 minutos y 52 segundos y me salen 10.450 metros, usease, 10 kms y medio.
    Nosé que día se podría hacer, yo me había pensado un día entre semana, pero si quedamos varios foreros, pues sería cuestión de ponernos de acuerdo.
    Pajaro,ya nosé que hacer,ayer cambié de sitio donde me pusieran el radio, me hice 50 km de ida y otros 50 de vuelta (en coche eh) para que me la centraran y me midieran la tensión de los radios.
     
  2. frustik

    frustik AMG

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    1.525
    Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias romeralrafa y perdona por la insistencia, vale!!! Apañaoooo!!!!

    Lo de subir entre semana lo veo chungo porque curro el 18 puede y los fines de semana cuando qrais... a ver lo q dice la gente y nos animamos y nos hechamos un buen dia.

    Un Saludo
     
  3. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Yo he estado pensando durante mucho tiempo la solucion, se me paso por la cabeza esta pero al final lo la he llevado acabo.
    Prueba tu a lo mejor te va bien.
    Cuando la lleves en practica me cuentas que tal te a ido y si esa no te deja satisfecho te busco otra.
     

    Adjuntos:

  4. patanegra

    patanegra IHRU PLAT

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta recibidos:
    10
    Romeralrafa, yo me apunto a un bombardeo, así que contad conmigo para subir al veleta.
    Frustik Romeralrafa, por mi cuando querais entre semana el viernes o el sabado. Yo a priori no puedo ni el lunes ni el jueves ni el domingo.
    Pajaro espero que te vengas.
    A ver que dia podemos subir proponed dias.
     
  5. ReyDelBarro

    ReyDelBarro señor de las canillas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid, san blas
    bueno yo parece que tengo convencido por ahora a otro madrileño y seguramente vallamos ala subida, tengo ganas de volver alli ya que la limite parti la patilla de la mtb a 10 km del final llendo entre los 50 primeros, aver si esta con la de carretera la termino
     
  6. romeralrafa

    romeralrafa Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MALAGA
    Que cachondo eres pajaro, no te creas que no lo he pensado.
    con lo de quedar un día para subirlo, pues sino puede ser entre semana, una buena opción sería hacerlo en fin de semana de antes, el 14 o el 15 de julio, amí me vendría mejor el sabado 14.
     
  7. frustik

    frustik AMG

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    1.525
    Me Gusta recibidos:
    3
    Tiene buena pinta el 14 de agosto sabado...

    Romeralrafa, el año pasado os hizo mucho viento en la parte final???
     
  8. romeralrafa

    romeralrafa Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MALAGA
    Yo no corrí el año pasado, estaba con muletas por culpa de una caida, me coloqué pasado la barrera para dar agua a mis compis, allí si corría aire, y creo que peritorribio comentó que hizo bastante.
     
  9. TATACORDOBA

    TATACORDOBA Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
    El año pasado por lo que cuentan el Velez antes de salir ya dijo que seria imposible vatir su propio record por el viento
     
  10. JPJPJPJP

    JPJPJPJP Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
    La pregunta del Veleta no es si el año pasado hizo aire, sino cual fue el año que no lo hizo. Yo recuerdo que el 1995 no hizo aire. Fué mi primera vez y penseé que el Veleta estaba chupao, 2h55´ (y entonces se subia hasta arriba, hasta que tocabas con la mano el pico). Las dos siguientes no era aire, era un huracán, y ese si es el Veleta, la verdadera subida que te va matando desde Pradollano. El tiempo, pues una hora más que en el 95.
    Así que si Vic20 sigue empeñado en que va a subir y no tengo más remedio que acompañarle (por favor Vic20 liberame del compromiso) espero que no haga aire, porque mi menda de la barrera no pasa. TO EL AIRE PA VOSOTROS, QUE UNO ES MU AGRADECIO
     
  11. JPJPJPJP

    JPJPJPJP Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
    Aunque desde luego esta es una buena solución que eliminaría el problema de los radios de raiz, yo intentaría primero que le quitaran el MAL DE OJO. Por aquí por abajo hay muy buenos brujos que te harían un buen trabajo, y te saldría más barato que seguir cambiando radios. Si esto no funcionara creo que entonces la opción que plantea pájaro sería la acertada.
     
  12. Dr. Modigliani

    Dr. Modigliani Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas! la cicloturista es el domingo 22?en la rfec pone el 25 y estoy hecho un lío. Vengo de La Mancha y quiero reservar el hotel. Alguien me lo puede informar. También me gustaría saber cómo hacer la inscripción. Gracias
     
  13. romeralrafa

    romeralrafa Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MALAGA
    En la página de la federación andaluza de ciclismo pone el 22 que es domingo. Yo me inscribiré el mismo día, el número de teléfono que ponen de información es el 958488528

    Saludos
     
  14. romeralrafa

    romeralrafa Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MALAGA
    Fecha
    domingo, 22 de julio de 2007
    Modalidad
    Carretera
    Lugar
    Pinos Genil, Granada (España)
    Lugar fin
    Pico del Veleta
    Perfil
    Alta montaña
    Dificultad
    ****

    Club organizador - Club Ciclista Pinos Genil
    Plaza de España, 1.
    18191 Pinos Genil, Granada (España)
    Teléfono: 958 488 528 / 958 488 562
    Fax: 958 488 528

    Kms a recorrer - 39
    Hora de salida - 09:00
    Desnivel acumulado - 2590
    Itinerario recorrido 1 -
    Estación de Pinos Genil (780 metros)
    La Higuera
    Domajo
    Las Sabinas
    Puerto Pico del Veleta (3370 metros)
    Avituallamientos - 1
    Inscripciones -
    Inscripciones en el Hotel La Bella María de Pinos Genil.
    Para más información, contactar con el club organizador.
     
  15. Dr. Modigliani

    Dr. Modigliani Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la información Romeralrafa. Viendo el perfil se me antoja corto mi 39-25. Habrá que meter compact
     
  16. VIC20

    VIC20 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    perdona, los hombre cumplen sus retos, ya se hayan hecho conscientes y frescos, o con un par de botellas de vino con un chuleton infumable en el cuerpo y muertos de calor en el peor restaurante de sabiñanigo, y con 205 infernales kilometros en las piernas........ademas tengo testigos de que me abofeteaste con una servilleta a modo de reto, asin que no vengas buscando excusas, inflamaciones de garganta, alergias etc.......hoy he subido dos veces a la sierra de aras en preparación, o sea que no me vengas ahora con esas:evil:
     
  17. romeralrafa

    romeralrafa Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MALAGA
    Ostis, como se pica la gente,si vierais a la gente de mi club,:-D :-D ,piques sanos. Yo llevaré el 39x25, creo que con eso es suficiente, yo soy de ir atrancao,el sabado pasao fuí con el 19 hasta pasao la barrera, despues metí el 21, y casi seguido el 24, ya iba cascao.
     
  18. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Yo tengo el piñon que me dejaron para la pandera con 23,26,29, aunque me parece excesibo, subire con el 25 pero a mi me dejais de piques que yo paso de vomitar sangre.:burladia:
     
  19. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Eso si me voy a cuajar un reportaje fotografico de la *****. Por cierto a todo que me veais me parais para que nos hagamos fotos. Ehhhh?
     
  20. romeralrafa

    romeralrafa Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MALAGA
    Pajaro, sigues pensando subir por tu cuenta?, saldrás antes que los de la cicloturista?.
    Yo si no nos vemos antes, te haré el grito que hacemos en nuestro club, kikikiiiiiiiiiiiii, el malaguita seguro que te lo hace tambien.

    Saludos
     

Compartir esta página