Subida al veleta

Tema en 'General' iniciado por romeralrafa, 1 Jul 2007.

  1. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    No, no me apunto pero si salgo como si lo estubiera y de paso me cronometro haber si hago 2.50 este año.
     
  2. JPJPJPJP

    JPJPJPJP Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
    Las inscripciones son en el Hotel ese que aparece por ahí. Lo mejor es hacerlo la tarde antes, sin las bullas de la salida. La salida es desde la puerta del hotel, así que lo mejor es coger ese, que además tiene muy buena pinta. Creo que la organización (al menos antes era así) te lleva una mochila hasta el Veleta. Así que llevaros mochila con ropa de abrigo (una mochila que podais luego bajaros en bici, no llevaros el petate de la mili) que a no ser que haga mucho calor abajo, arriba hace mucha rasca.
    Si no hace mucho aire con un 39x25 se sube bien, pero con el desarrollo más vale que sobre que no que falte.
    Por ultimo, no salgais como en la QH, que aquí no hay terreno para recuperar. Id de menos a más. La verdadera subida empieza cuando se pasa el nivel de pradollano, a unos 2000 m de altura. Empezareis a notar como no podeis subir de pulsaciones y como no os podeis casi levantar de la bici. No os asusteis, eso es normal, todos iremos igual.
    Esto si es lo último. Cuando me paseis, no me saludeis, me dais un empujoncito en el culo. Con unos 500 seguro que llego arriba.
     
  3. JPJPJPJP

    JPJPJPJP Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
    Apuntate carajo. Que luego no nos enteramos si nos estás engañando con el tiempo.
     
  4. JPJPJPJP

    JPJPJPJP Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
    ¿Aceptarías cambio de subida al veleta por invitación a plato alpujareño?. He tao muy malico con el virus intestinal. Ten compasión de este pobre enfermo. QUE NO? PUES SI HAY QUE SUBIR SE SUBE. EMPLAZADOS QUEDAMOS
     
  5. yelkuan

    yelkuan Junior Member

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    yo voy con el 39x25 y no creo q tenga problemas, ya he subido un par de veces con ese desarrollo y bien
    entonces el 22 seguro no?
     
  6. VIC20

    VIC20 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    ni de coña, ya te dije que esta vez la trucha la pago yo. no intentes sobornarme. ademas luego acabas arrimandome, total. y que yo sepa fuiste tu el que se puso gallito. ahora cumple como un hombre. ademas te quedan mas de quince dias para afinar y conoces el terreno..........bueno si te pones tonto rajate, pero yo no me quiero rajar, si no la hago este año, no la hago nunca y mi hermano mayor me tiene dicho que para hacerse un verdadero ciclista hay que subir el veleta.
     
  7. VIC20

    VIC20 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    por cierto el dia de antes mi sra. quiere ir al parque de las ciencias con los niños (y conmigo claro), esta dificil, hay que sacar entrada? a partir sabado 21 me tienes a mi y al resto de mi familia en la puerta de tu casa dando la gorra.......:canta
     
  8. JPJPJPJP

    JPJPJPJP Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
    El parque de las ciencias es contraproducente para las piernas de un ciclista que debe estár concentrado para una gran prueba el día posterior. Pero bueno SI HAY QUE IR SE VA. Por lo menos hay aire acondicionado. No creo que haya que sacarlas antes, pero bueno me enteraré. Menos mal que tu Sra no quiere ir a la Alhambra (ni se te ocurra decirselo, que allí si que hace calor).
     
  9. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Pero que dices blasfemo, yo soy cristiano de la iglesia catolica de Roma, como voy yo a engañar, que iba yo a ganar con apuntarme unos minutillos de menos. Ehhh?:-D
     
  10. raykuota

    raykuota Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    KIKIKIKIKIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    rafitaaaaaaaa el veleta nos espera y el sabado boda aver quien entrena el domingo ,,,jijijiji........,,,, pajaro tu te vas y te apuntas hombre que un rato es un rato,,,,,,,,, con lo bonito que es el diploma.........
     
  11. romeralrafa

    romeralrafa Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MALAGA
    Hasta el año pasado la organización se seguía llevando una mochilita con tus cosillas.dejaban subir sin casco, eso sí, hecharlo a la mochila que la bajada despues es peligrosilla. y un último apunte, ni se os ocurra sprintar a la llegada, he visto a gente caer desplomado por culpa de la altitud y recuperarlos con botellas de oxigenos.
     
  12. ReyDelBarro

    ReyDelBarro señor de las canillas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid, san blas
    al final e convencido ami colega asi que desde madrid ya vamos dos para alli, aver que tal subimos, y a ver si pillamos foto para el foro, yo pondre un 38-27 que no soy mucho de fuerza, y eso es muy largo y muy alto
     
  13. patanegra

    patanegra IHRU PLAT

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ya tengo ganas de veros por alli, por cierto el sabado 14 a ver si nos juntamos unos poquitos y subimos, que este año se va a enterar el velez de como se las gastan la peña del foro:mrgreen: :risa :risa :risa :risa
     
  14. frustik

    frustik AMG

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    1.525
    Me Gusta recibidos:
    3
    Entonces vais hacer qdada para el sabado 14??? Patanegra esta tiene q ser la buena, eh!!! hacer un grupillo bueno del foro y salir el sabado 14!!!
     
  15. TATACORDOBA

    TATACORDOBA Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo no voy a poder ir, me pilla en la pirenaica, asi que practicare por el norte. de todas maneras ya nos veremos en la salida
     
  16. ReyDelBarro

    ReyDelBarro señor de las canillas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid, san blas
    bueno pues ya ando preparando un poco la subida al veleta, para ir aclimatandome ala subida y altura hoy me pegado una buena jupa con la subida a el mitico puerto de navacerrada de madrid yseguido hasta la bola del mundo, buffff casi me muero en los ultimos 4 km, fijaros en el perfil!!!!! que rampas y el suelo echo una ******, pero e subido. http://www.altimetrias.net/aspbk/verPuerto.asp?id=380

    el dia 22 veremos que tal por granda y aver si conozco algun forero
     
  17. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Como la salida es a las 9.00 os viene bien si hacemos una foto a las 8.45en el puente que hay cien metros mas abajo de la salida.
     
  18. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Cuenta conmigo Pájaro :punky
     
  19. romeralrafa

    romeralrafa Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MALAGA
    A las 8:45?!!!!!!!!!, pajaro, yo estaré marcando al Velez.jejejeje.fuera coña,a esa hora estaremos por allí mas o menos, soy un poco tardon.
    *****, como entrena la peña.aclimatandose a la altura.
     
  20. ReyDelBarro

    ReyDelBarro señor de las canillas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid, san blas
    por cierto sabeis si dejan hacer la subida con chaleco en vez de un maillot????

    bufff miedo me da la subidita y los subidores
     

Compartir esta página