Subida al veleta

Tema en 'General' iniciado por romeralrafa, 1 Jul 2007.

  1. Lazaro

    Lazaro Cicloturista Rambleño

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Rambla (Córdoba)
    Yo también creo que la hare, pero sería la primera vez, asique si alguien me puede decir como entrenar en estas semanas que quedan se lo agradecería
     
  2. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    pues yo voi con mi mtb con ruedas de carretera pero mi mtb es un hierroo!!xd
     
  3. Dragon

    Dragon Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente animaros el domingo 22 al veleta, cuanta más gente mejor. Pajaroloco, al final la cague en el campeonato, soy el compi de rafa....
    Rafita preparate que te voy a atacar en el primer kilometro, jajaja, SAludos.
     
  4. JPJPJPJP

    JPJPJPJP Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
    Dicen que llega una ola de calor, con vientos del desierto. Espero que el 22 ya se haya ido. Lo único que nos faltaba es una tormeta de arena subiendo al veleta. Yo ya me estoy pensando subir en camello
     
  5. JPJPJPJP

    JPJPJPJP Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
    Por cierto, el que quiera disputar se tendrá que situar por delante de la salida, al menos veinte minutos antes. Que se dedique a calentar subiendo y bajando. Así cuando se da la salida estás delante. Si estás detrás cuando salen los primeros ya te llevan varios minutos y además pillas un peazo tapón (como en la Marie). Y digo yo que tampoco le vais a dar tanta ventaja al Velez.
     
  6. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Hombre, pues a mí no me parece mala idea que venga la ola de calor (no creo que la tormenta de arena llegue al Veleta), teniendo en cuenta que enseguida estamos por encima de los 1.000 metros de altitud, de los 2.000, ... y de los 3.000 metros.
    El año pasado mi compañero y yo estuvimos arriba el tiempo juuuuusto para echarnos un par de fotos y para abajo que hacía un frío de la ***** (un 23 de julio), así que si abajo hace calor del bueno, algo se mitigará el frío de arriba, que luego para bajar se agradece también.
     
  7. romeralrafa

    romeralrafa Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MALAGA
    Arriba hace un frio que pela,no creo que llegue la ola de calor allí arriba,hace un par de años, el pulsometro marcaba 10 grados arriba y 41 cuando llegamos abajo en Pinos Genil, la piscinita de al lado de la salida fué asaltada literalmente. Yo mañana no iré a subirla, probablemente probaré el lunes. y con respecto a salir delante del todo para que no se escape el velez...., creo que ni mi scooter podría seguirlo.La única manera de parar a ese máquina es un puñao de chinchetas. Manolillo, tu eres un maquina, hasta cansao nos meteras caña, por cierto, que ****** está preparando er maki pa el veleta?, nose qué algo de 6 kilos.

    Saludos
     
  8. VIC20

    VIC20 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    no te creas todo lo que te dicen las malas lenguas por telefono (me he tenido que enterar por terceros que pululaban por cierta oficina de cierta entidad financiera que escucharón vuestra indiscreta conversación)
     
  9. Lazaro

    Lazaro Cicloturista Rambleño

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Rambla (Córdoba)
    Por casualidad, ¿alguien sabe si el Veleta es de categoria especial o es de primera?
     
  10. JPJPJPJP

    JPJPJPJP Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
    El Veleta no tiene categoria, porque nunca se ha subido en competición. Pero si algun día se subiera sería HC.

    Por cierto, no es por acojonaros, pero ayer a casi 20 km del veleta nos tuvimos que dar la vuelta, el gran Velez incluido.

    NO ES QUE HICIERA AIRE, ES QUE SE LEVANTO UN HURACAN.

    PAJARO TIEMBLA, QUE ESTE AÑO PIERDES LAS ALAS SEGURO
     
  11. VIC20

    VIC20 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    :badair :toilet
     
  12. Dragon

    Dragon Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal os fue ayer la subida?
    Rafita seguro que ropiste el crono,jejeje, nos vemos gente.
     
  13. ReyDelBarro

    ReyDelBarro señor de las canillas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid, san blas
    bueno pues yo al final voy solo desde madrid, ya que mi amigo al final le ha surgido un imprevisto y no puede venir, ahora estoy de agencias de viaje para buscarme un hotel. Tengo ganas de subir ese gran coloso español
     
  14. Dr. Modigliani

    Dr. Modigliani Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    0
    De Ciudad Real iremos los 2 t-mobile que hicimos la Batalla de Alarcos. Yo no se que entreno estareis haciendo foreros, pero yo me las veo y me las deseo para encontrar puertecitos en condiciones aquí en el corazón de La Mancha...
     
  15. romeralrafa

    romeralrafa Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MALAGA
    Manoloooooo, no vino nadie,ni me llamó el maki ni el pino, así que cuando me levanté, decidí irme solo para allí, gran error, tenía el cuerpo bastante chungo,y empecé a subir muy muy mal, y con un aire de *******, veía a lo lejos a otro ciclista al que me iba acercando, mu atrancao, y todo el rato depie, cuando me iba acercando me dí cuenta que era el velez, pero muy muy atrancao, y claro, cuando me vío, pufffff, subió el ritmo y se fué.pero al rato bajaba, y eso me escatimó un poco. que hace el velez sin subir hasta arriba?, pues cuando me iba acercando a la barrera me dí cuenta, que airazo, solo pude llegar hasta la barrera, y casi salgo volando cuando me paré, y ya ni te cuento para bajar, que susto. Espero que el domingo no sople, pq sino no sube ni dios. Calculo que hubiera hecho 2:35 mas o menos.
     
  16. ReyDelBarro

    ReyDelBarro señor de las canillas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid, san blas
    ya tengo hotel!!!!!!! HOTEL SANTA CRUZ que esta a mitad de subida mas o menos, al final voy solo, asi que aver si hoz conozco alguno y asi tengo con quien hablar un poco y se me haga mas ameno, y aver si alguno se ospeda en el mismo hotel que yo, el viernes alas 17 saldre de madrid

    saludos
     
  17. TATACORDOBA

    TATACORDOBA Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
    concretrando, a que hora se sale y a partir de que hora es la incripcion el domingo? todavia no se si me animare y es que despues de la pirenaica me he quedado fritico...
     
  18. romeralrafa

    romeralrafa Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MALAGA
     
  19. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    También están en el Hotel Bella María (al lado de la salida) la tarde del sábado realizando inscripciones, yo me inscribí así el año pasado.
     
  20. TATACORDOBA

    TATACORDOBA Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok, pues como este finde me toca tirar para malaga de alli saldre para granada para estar a las 8, a ver si da tiempo para calentar un poco
     

Compartir esta página