Subida Al Yelmo

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pa lante, 10 Oct 2006.

  1. Terabay

    Terabay Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    305
    Ubicación:
    España
    Eso es otra cosa; a las praderitas a ver, en el mapa lo tienes indicado:
    Camino de Manzanares puedes coger la pista pasado el Campig la de la dcha. direccion El Berrueco ante tienes un cruce de pistas, coje la 1º a la izq. pasas el arroyo de Santillana y el del Recuenco donde unos metros despues termina la pista y empieza la senda que te lleva al collado de la Pedriza con sus praderitas; a la dch. sube la senda Maeso al Yelmo y a la izq. desciende al Tranco; recto el camino te deja en Canto Cochino.
    O desde Soto direccion Manzanres la 1º pista a la dch. hacia el Abroñigal y cruce de caminos (casas de T. Alejandra) donde empalmas con el anterior.
    Ya nos contaras.
    PD. Lo siento pero no me deja subir el mapa... En uno de La Pedriza editorial Alpina lo puedes ver.
     
  2. lathikadas

    lathikadas Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    47
    al yelmo en bici??????????????........................

    pero "pa" que???
     
  3. turpin

    turpin Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    7
    y p´montar en bici hay que usar casco?...p´que?... por si nos caemos?... En fin los caminos de la prudencia son inescrutables...amen.
     
  4. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Vamos a ver, estamos hablando de subir al Yelmo( a la pradera se entiende) no de ESCALAR el Yelmo, y si creo, que para montar en bici hay que usar el casco, No como algunos pros.
    Creo que escalar el Yelomo con la bici pues no se habia planteado.
    Hey compi buen rollo.
     

Compartir esta página