subida brutal de precios en ZIPP

Tema en 'General' iniciado por tarmac s-works, 11 Oct 2006.

  1. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    me enterao que los de zipp an subido de un dia para otro los precios de todos los modelos de ruedas.
    mas o menos unos 400€,ahi es nada...
    no creeis que esto se veia venir?en la ivan mayo del domingo pasado vi mogollon de gente con esas ruedas y por el foro no se habla de otra cosa...
    no se creo que es una pasada subir de golpe tanto el precio.
    que opinais?
     
  2. Guela

    Guela Novato

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    REAL DE GANDIA - VALENCIA
    Pues que putada si se confirma, porque pensaba ser malo y regalarmelas para reyes.
     
  3. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    será por lo bien que van los bujes............
     
  4. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    peor para ellos.., creo que perderan mercado...

    Va en contra de cualquier estretagia de marketing,,, a ver si algun "empresarial" nos puede explicar porque no se pueden hacer asi las cosas...

    Se ponen en 2000 € (practicamente), unos 500 € por encima de marcas de altisimo prestigio, y unos 800 € por encima de HED,,, y muy cerca de unas LW Standard,,,

    No se, yo no lo entiendo
     
  5. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    Pues nada, con no comprarmelas arreando,porque si por un mismo modelo,sin cambiar nada,de un dia a otro me suben esa barbaridad,les pueden ir dando.
    Aunque no es nada estraño,yo trabajo en un taller de plancha,y algunas marcas,como Jeep,cambian los precios de un mes para otro con diferencias de hasta el 50%,y eso que algunas las tienen hasta en stock.

    SALUDOS
     


  6. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    esto es para españa o para todo el mundo?
     
  7. mekanico

    mekanico Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    1.607
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    En un pueblecito Caditano!!!!!!!
    Jeje, por 530 consegui mis Karbona asi que si tubiera que pillarme otrar ruedas "carbonizadas" me iria por las Hed y que les den a los de Zipp.
     
  8. oskarteam

    oskarteam Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo que estais equivocados , es como antes que habia dos modelos tambien estaban las Z3,Z4,Z8 y ahora tiene otra denominacion y van con el buje nuevo se denominan zedtech y el precio es el de las z3-z4 etc y respecto a garypalmer, tienes unas zipp? al menos todos los que las tenemos no hay ninguna pega con el buje y yo que tengo unas bora tambien ya es la 2ª vez que rompo dos radios y por eso son malas?
     
  9. logic23

    logic23 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Yo como oskarteam no tengo tampoco queja de los bujes de mis 404. Que bueno haber pillado las ruedas antes de la subida de precios. De todos modos me parece un abuso esa subida
     
  10. kimiraikkonen

    kimiraikkonen mirandaHD.es

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos yo si q tengo quejass.... son una ****** los bujes
     
  11. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    yo el lunes pregunte precio en mi tienda habitual y luego lo hizo ayer por tlf un colega mio.el precio ya os comento...unos 400€ mas del precio que me dio el lunes a mi.
    mirar en galaxy por ejempl...an subido de 1400 a 1790 en cosa de dos dias!!!
    y no me refiero ala serie Z.
    alas ruedas zipp de toda la vida,vamos...
    mi tendero me lo confirmo cuando le llamo al distybuidor y le pregunto si se podian conseguir por 1350.dijo que habian subido cerca de los 2000!!!!
     
  12. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Aunque sea podrian haber dicho que ponen unos rodamientos mejores o que el eje es de titanio mezclado con carbono a no se cuantas presiones y tal para que no lo creyeramos todos e ir mas contentos no??

    Pasa igual con los cuadros Giant en MTB, de un año para otro 400€ mas y 120gr mas........SaLu2!!
     
  13. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    que nadie las pillè..o bajan de precio o que se vayan a pique...
     
  14. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Me se de alguno que ha tenido una suerte acojonante, o que alguien se lo ha chivado.
    No se, como dice luarcazuma, poca idea de marketing tiene esta gente, vale que a más demanda, más precio, pero 400 eu?
     
  15. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    respondiendo a tu pregunta, no tengo unas zipp, pero no necesito tenerlas para hacer la crítica que he hecho, porque pueden tenerlas personas de mi entorno y no ser necesario que yo las tenga para poder decir que los bujes fallan, esto es evidente y aun así te contesto......

    y lo segundo es que en una rueda es aceptable que se rompa algún radio (en una lightweight no, y toco madera...), pero no que los bujes cojan unas holguras no solucionables, y no son casos aislados, es algo muy común en zipp, y esto es un defecto de diseño o fabricación, no algo circunstancial como la rotura de un radio en una bora.... y si se diera el caso de que las bora rompieran radios muy frecuentemente, pues sí estaríamos entonces ante un caso similar, pero no se si es así o no porque no conozco el caso...

    igual que digo eso del buje, te digo que las llantas zipp son las mejores que se pueden comprar sueltas...
     
  16. ruben22

    ruben22 Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    cantabria
    pues mira yo e tenido zipp 404 y buenas sensaciones,pero que es lo malo que las tiene todo el mundo asi que me e comprado unas bora que aun son algo mas exclusivas,porque pensais que los que salimos a dar una vuelta todos los dias se sacamos el rendimiento de unas ruedas de alta gama? que va,solo que nos gusta fardar sin mas,y llevar lo mejor tambien esta bien pero no creo que haya unas diferencias abismales sino que a cada uno le gustan unas cosas,por lo de la subida de precios.....no lo veo logico les siguen costando igual fabricar las ruedas,tengo un amigo que trabajo alli y les salen a unos 400 euros o asi fabricar cada par imaginaros lo que ganan,ami me las saco por 1000euros y ganaban la *****...pero bueno cuando lo hacen sera por que confian en seguirlas vendiendo
     
  17. oskarteam

    oskarteam Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues mirando los precios en diferentes sitios esto es una autentica salvajada,me parece que se han vuelto locos y estas cosas no se hacen asi.Respecto a garypalmer en ningun momento he querido molestarte y lo que dices me parece suficiente un saludo y cuando se me jodan los bujes(espero que no) me acordare de esto.Aun asi es como han dicho podrian haberse apoyado en algun tipo de mejora para esta subida aunque fuera insignificante e ireal.
     
  18. neoni

    neoni Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Orio
    Se han sobrado mogollón. Yo estaba mirando las Zipp 303, yo soy el colega de Tarmac que llamé para regatear un poco, a ver si me los dejaban por los 1300, pero nanai de la china, resulta que me quieren meter un palazo del copón por las ruedas. Ya les puedes ir dando tila a los de zipp. Casi seguro que me pillaré una HED Stinger 50, que por lo que he oido, no van tan fino como los Zipp buenos, pero son muuuuucho más fiables, y además tienen un servicio post-venta que funciona bien.
     
  19. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    oskarteam, no te preocupes, tema solucionado... de todos modos, desde mi punto de vista, si no fuera por el tema de las holguras en los bujes, la rueda tiene suficiente calidad como para venderla al precio al que la han puesto ahora, ya que unas bora cuestan más aun y la gente las compra.. como antes he dicho, son las mejores llantas "standard" que se pueden comprar.. lo que no es comprensible es que suban el precio un 30% en una sola temporada...
     
  20. Campy10

    Campy10 Novato

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues con ese precio, vale la pena cojerse los aros sueltos de Zipp y montarlos con bujes Tune, que el precio va a ser parecido... y a cambio tienes mejor calidad en los bujes.
     

Compartir esta página