subida brutal de precios en ZIPP

Tema en 'General' iniciado por tarmac s-works, 11 Oct 2006.

  1. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    es de suponer que el precio de los aros también suba.... habrá que ver cuanto...
     
  2. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    menuda pua!!! algo raro vi yo cuando subio el precio en galaxys. el otro dia pedi presupuesto en unas tiendas. ayer a la tarde mande pedir las 404 en una tienda en la q me dieron el precio(sin subida) me llamaron de otra y es cuando me dijeron un precio pasando los 2000. y me pregunte si al del tlf se le estaba yendo la olla. y mira lo q era..... pues si me llaman de la tienda en la q las tengo pedidas diciendome q el precio va con la subida q les den!! sino adelante. un poco de jetas esta subidita, en fin......... anda q valla suerte tengo, ahora q estaba ya decidido......
     
  3. Campy10

    Campy10 Novato

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues como suban mucho el precio de los aros... van arreglados... porque si ya son caros de por si, con lo que cuesta un aro Zipp puedes tener un juego de ruedas Karbona!
     
  4. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    ¡¡¡Pues vaya una leche!!!

    Yo que queria pillarme unas Zipp 202 tubulares, para la próxima temporada y ya tenía medio hablado el precio con mi tendero...

    Ya me había mosqueado yo ayer cuando en la web de Ciclos Arangon, no aparecian los precios de Zipp.

    Habrá que ir pensando en otra marca. Acepto sugerencias para unas ruedas ligeras (sobre 1 kg.), de carbono y perfil que no sea ancho y a un precio que no sea de locos.

    No se entiende una subida tan brutal por parte de los Sres. de Zipp, sino cambian de tarifa de precios ¡¡¡Que les den!!!

    Saludos.
     
  5. coto

    coto conductor del bus

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Otro mas que ha roto la carta de PAPA NOEL , pues nada que les den , ellos se lo pierden, si prefieren ganar 100 en uno, que 200 en 5 , compraremos HED.
    Un saludo.
     
  6. Talalo

    Talalo Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    He estado echando un ojo por ahí y ahora mismo en Bike-Palast siguen con los precios de antes. En Francia están tan caras como aquí y en EEUU siguen con los precios de antes pero en dólares, vamos si aquí eran 1600 por las 202 allí 1599 dólares o lo que es lo mismo 1275 euros, pero esa ya es otra historia :(
     
  7. Fernández

    Fernández Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    De Luarca nin !!!!!
    alternativa a la subida de precio:

    mavic open pro + bujes record y vuelta a los 32 radios :whistle
     
  8. joper

    joper Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si tengo unas zipp y si tengo pega sobre los bujes, el delantero me a estado originando unos ruidos increibles, y sobre todo molestos, y al final ha terminado por salir la tuerca del eje se ha partido la acabo de cambiar y ya os contare, la de atras la acabo de mandar para que me quiten la horgura que ha cogido el buje, no tienen ni 3000km y no creo que sean baratas como para que esten dando ya pegas.
     
  9. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    y unas llantas zipp pero con otros bujes y radios dan problemas?
     
  10. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    en principio no....
     
  11. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    1000 gramos, de perfil, de carbono y a un precio que no sea de locos no existe

    De menos de 1100 y perfil solo tienes LW

     
  12. chikelale

    chikelale Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta recibidos:
    4
    prueba con las extralite. vienen con llantas zipp o nanoelite. perfil bajo, muy ligeros y con precio similar al de las ruedas zipp antes de la subida.
     
  13. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    En primer lugar darte las gracias a ti y a chikelale en el (post siguiente) por vuestra respuesta.

    No se si me exprese mal, pero la Zipp 202 Tubular es de perfil bajo 25 mm., el peso del juego son 1090 grs. y su precio, por ejemplo en Ciclos Aragón era de unos 1.450 € con cierres ligeros. Mi tendero me había dicho, así a ojo que las últimas 202 que había vendido estaban sobre los 1.200 €, sin cierres. Las LW suelen ser de perfil alto (salvo un modelo, ahora no recuerdo el nombre) y de precio también mas alto que las 202.

    Por cierto ¿sabeis cuánto cuestan ahora las 202 tubular?

    En cuanto a las Extralite, son una posibilidad, pero no tengo muy buenas referencias sobre estas ruedas.

    Esperaremos a ver que novedades van sacando otras marcas para el 2.007.

    Gracias y un saludo.
     

Compartir esta página