subida de fotos

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por SATCOM, 2 Ago 2007.

  1. SATCOM

    SATCOM Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    badajoz
    hola
    estoy intentando subir unas fotillos y no me deja, me podriais decir como se hace?
    gracias
     
  2. Karzas

    Karzas Abuso del plato pequeño

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Hoy aquí, mañana...
    Primero has de elegir la foto a publicar en el FORO.

    Sobre ella pulsas el botón derecho del ratón y activas EDITAR.

    Se abre la foto en el PAINT, que es un editor de fotos muy básico de windows
    (se puede hacer con muchos pero el paint nos vale) nos vamos a IMAGEN dentro del menú, se despliega una ventana, picamos en expandir o contraer.

    Nos saldrá una nueva ventana, en el porcentaje que pone 100% alto 100% ancho, lo cambiamos por el porcentaje que queramos reducir el original, cuanto menor sea el valor introducido mayor sera la reducción, un 40% es buena medida.

    Activas GUARDAR COMO, ya sabes, la pones en el escritorio por ejemplo, o donde quieras que sea fácil de recordar para encontrarla después.

    Entrar en esta pagina: http://www.imageshack.us/index.php

    Cuando se abre este programa, pulsas EXAMINAR, buscas la foto guardada y haces doble clic sobre ella, pulsas HOST IT!.

    Te aparecerá otra pantalla con varias posibilidades para colocarlas en el FORO, marca y copia el testo que sale en Hotlink for forums (1).

    Vete al foro y en el lugar donde quieras poner la respuesta, pegas el texto. No se te olvide hacer una VISTA PREVIA DEL MENSAJE para ver el resultado antes de publicarlo, para asegurarte que queda como tu quieres.



    salu2
     
  3. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Yo lo hacía directamente por la opción de adjuntar archivo que da el foro pero desde que se estropéo ya me da error y no consigo publicar ninguna.
     
  4. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    pues yo sigo sin tener problemas de publicar llendo a avanzado cuando voy a escribir algo y dandole a lo de adjuntar, eso si cumpliendo los limites de tamaño y peso.
     
  5. ANTONIO_GIANT_TRANCE

    ANTONIO_GIANT_TRANCE Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sabadell

Compartir esta página