Subida de precios Pinarello

Tema en 'General' iniciado por Upham, 10 Ene 2007.

  1. Upham

    Upham Club Pinarello

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Abro este topic porque estoy tanteando comprar un cuadro F4:13 de Pinarello y no sé si han subido los precios para 2007 o los tenderos me están queriendo colar el cuadro a un precio muy alto.....

    Resulta que me piden 1.950 € por él y me parece bastante. He visto que algunos lo habéis comprado por 1.500 €, y la diferencia es notable como para estar mosqueado. Cuál sería un precio razonable para el F4:13?. Se puede conseguir el "pack" F4:13 + ruedas Zonda por 2.000 €?

    Yo en un principio estaba mirando Kuota, pero los precios son altos y por la misma pasta prefiero un Pinarello.

    Gracias.
     
  2. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    Bueno yo lo unico que te puedo decir esque justo en octubre o al fina del festibike que mas o meso coinciden las fechas ,subieron los precios de alas bicis pinarello ,asique bueno muy desencaminado no vas ,pero fijate bien que siempre hay algun tendero que quiere ir de buen rollo y realmente te la esta metiendo!
    Un saludo
     
  3. Bocas101

    Bocas101 Invitado

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compré mi F4:13 en Noviembre por 1500 euros, aunque marcaba 1800 euros. Pero mi tendero se enrolló y al final me lo dejo en ese precio.
     
  4. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    3.504
    Me Gusta recibidos:
    361
    El precio oficial era de 1800 euros...
     
  5. Upham

    Upham Club Pinarello

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Si es verdad que subieron precios para 2007, y como parece que son unos 100 € para el caso del F4:13, creo que 1.600 € será el tope que me marque. A ver si se me da bien el regatear........

    Sabéis si los colores tienen sobreprecio?. Lo digo porque lo quiero en colores Illes Balears e igual cobran un plus por él.
     


  6. jlpena

    jlpena Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo he visto el f4:13 por 1.800 pero seguro que se puede conseguir mas barato.
     
  7. Montyy

    Montyy Novato

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    El Precio oficial de Pinarello españa, osease del distribuidor NadiSport es de 2083€ de hay que cada tendero haga las rebajas que quiera en madrid esta a unos 1900 aprox

    Por supuesto estamos hablando del F4:13 2007
     
  8. Upham

    Upham Club Pinarello

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    2.083 €!!!....... Puff......... me parece que va a ser tarea imposible, pero lo intentaré.
     
  9. Montyy

    Montyy Novato

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    upham ya nos contaras que precio has conseguido
     
  10. galgo777

    galgo777 Novato

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    0
    el pinarello es muy chulo, pero no es mejor pillarse un wave que es mas ligero y muy bonito
     
  11. papa noel

    papa noel la bici es mi vida

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    0
    hbombre esta claro pinarello es un amarca acojonante y una vez k suben la popularida todos sabemos loque pasa €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€
     
  12. Upham

    Upham Club Pinarello

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    A ver que os parecen estos precios:

    - Pinarello F4:13 + Horquilla + Dirección + Tija --> 1.850 €
    - Ruedas Campagnolo Zonda --> 450 €

    Según me comentan los precios del F4:13 2006 eran más bajos, pero que hay mucha demanda y ya se sabe lo que pasa........ los precios suben.

    Puedo rascar más??, el tendero es duro de pelar......... y las Zonda 2007 no sé lo que valen.
     
  13. Upham

    Upham Club Pinarello

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Bueno, pues al final me he decidido y he pedido el F4:13 en color Illes Balears, pese a que hay en stock alguno del 2006 por unos 240 € menos.

    De mi Oquina aprovecharé el grupo 105 y los platos FSA Gossamer. El resto serán el citado F4:13, unas ruedas Zonda y potencia+manillar FSA Carbon Pro.

    Espero que me resulte bien, porque por ese dinero podía haber comprado una bici nueva completa de nivel, tipo Mendiz.
     
  14. Bocas101

    Bocas101 Invitado

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te aseguro que no te arrepentirás...
     

Compartir esta página