subida puerto palomas domingo

Tema en 'Zona Sur' iniciado por fimo, 26 Abr 2006.

  1. fimo

    fimo Novato

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas el amigo retropala y yo (fimo) tenemos pensado realizar el domingo 30 la subida al puerto de las palomas (sierra de grazalema), no la hemos hecho nunca en bici y tampoco sabemos de la dureza que pueda tener pero vamos que si que hacerla se hace, vamos a ir a inspeccionarla antes en coche pa saber de donde salir y to el rollo pero si alguien que se apunte ya la ha hecho seria llo suyo pa que fuese el guia.
    vamos animaros que el duelo entre retropala y fimo continuara :boxing en las palomas, ¿cual sera el resultado? mejor que lo veais con vuestros propios ojos ¿no?, aunque quien sabe lo mismo se apunta alguien y nos da un señor palizon lo cual tampoco es muy dificil por lo menos a mi

    VAMOS QUE LA COSA VA A ESTAR TELA DE GUAPA SEGURO
    SALUDOSSSSSSSSSS
     
  2. 7pinchazos

    7pinchazos Novato

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla-este
    pues yo conozco la zona y he subido alguna vez, me gustaría ir pero como curro toda la semana, solo me keda el fin de para ir a la feria y la feria es la feria-.
     
  3. LEGENDARIO

    LEGENDARIO Novato

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que seria un gustazo veros a los dos pedaleando picados subiendo por Grazalema :alloreto pero un domingo de feria...y despues del domingo pasado, :boxing creo que "el horno no esta para bollos..." así que, sintiendolo mucho, creo que no os puedo acompañar.
    Que os divirtais, mostruos.

    SALU2


    PD.: Fimo, si quieres, me llamas mañana y quedamos para lo del casco.
     
  4. juanretropala

    juanretropala Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola 7 pinchazos un placer forear contigo,no te preocupes por no venir hay mas dias que ollas,por que no me dices el itinerario que hiciste,donde comenzaste,bebe buena manzanilla fresquita que pedaleando ya sabes lo que te espera acuario caliente y barritas con el chocolate derretido:defiesta
     
  5. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Fimo, he subido unas 4 ó 5 veces el Puerto; por Grazalema y por Zahara. Siempre he dejado el coche en Zahara de la Sierra y de ahí directamente al puerto, es el tramo mas duro pero es el suyo, otra alternativa es salir de Zahara hacia el pantano luego ir bordeando este hasta el cruce y de ahí hacia Grazalema luego subir al puerto de las Palomas, dejando el del Boyar a la izquierda y bajada hacia Zahara, esta última es más suave pero tambien tiene lo suyo, el próximo mes voy a organizar una para subir la Sierra de Lijar estoy seguro que les puede gustar, los que fueron conmigo (Maguer y Bombi) seguro que repiten.
    No es muy seguro pero quiero ir este Domingo a ver una ruta nueva desde Coripe, no me comprometo a nada porque no lo tengo seguro, en caso de que pueda lo comentare por si quieren cambiar y hacerme compañía.
    Saludos
     

  6. juanretropala

    juanretropala Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola cesar gracias por tu informacion,ayer fuimos fimo y yo con el coche a verlo y hemos decidido a ver que te parece salimos de una venta que hay frente a la gasolinera de algodonales de 8.30 a 8.45 direccion zahara puerto de las palomas grazalema y para atras,unos 50 klms. tiene que ser un gustazo batirte con esas rampas que se ponen casi vertical,lo del gustazo es cuando llege arriba claro,animate el domingo que viene vamos a coripe yo conozco un poco la zona aquella (soy de montellano aunque no vivo ahora alli)
     
  7. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    :aplauso3 Cesar, cuando quieras. Hace tiempo que tengo mono de subir de nuevo allí. Espero que este año venga mucha más gente. :saltarin
     
  8. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Juanretropala gracias por la invitación pero he cambiado de planes.
    El próximo domingo es la cicloturista de Olvera; aunque no estoy inscrito es muy posible que vaya. Respecto a la ruta que me dices, esta bien, una vez la hice desde la venta que esta en el mismo cruce de Algodonales, ahí dejamos los coches y salimos rumbo a Zahara, Pto. las Palomas, Grazalema y volver por el pantano hasta Zahara y de ahi a Algononales, y luego la cervecita y tapeo en la venta.
    Bueno lo dicho que disfruten de la ruta y cuidadin a la vuelta con la cuesta abajo. Ya nos veremos en otra.
    En Montellano tengo buenos colegas, ya que trabaje en una epoca por ahí.
    Maguer como hay tantas cicloturistas; no se si el Domingo 21 vendría bien para subir a Lijar?
     
  9. juanretropala

    juanretropala Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    vaya dia bueno,la subida es preciosa las vistas maravillosa y grazalema estaba para quedarse una temporada,vaya lujo de pueblo,( en nuestro pique personal fimo me ha ganado)empezamos disfrtutando del dia tan bueno y la bici las parientas ivan en el coche como no de JEFAS de equipo cuando llegamos a las rampas yo lance un ataque y miro para atras porque se quedo unos metros y venia comiendo,lo espero aunque me hubiera cojido de todas maneras porque me demostro que hoy venia pletorico por cierto que comias ya no se bajo el ritmo hasta arriba fimo sacandome metros y yo intentando de contrarestar hasta arriba con fimo por delante que sube de perlas estoy muy contento porque hoy hemos subido como un tiro,aqui dejo la cronica para el que la quiera leer animandole que siga en este mundo tan bonito y tan sano de la bici PD.fimo gracias por este pique de momento estoy convencido que no voy ha fumar
     
  10. Ako

    Ako Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    -Sevilla-
    No hay fotos??
     
  11. fimo

    fimo Novato

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno aqui voy a poner unas fotos pero advierto que me puede llevar tiempo porque soy nulo
     
  12. fimo

    fimo Novato

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    retropala no ha podio ser porque estoy en un ciber y las fotos hay que manipularlas para que sean admitidas, mañana cuando llegue a mi casa las manipulare y las pondre.
     
  13. fimo

    fimo Novato

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno retropala ya he hecho una estupenda cronica de lo acontecido en el dia de hoy, yo apuntare algo mas:
    Por un lado dire que en la carrera de utrera creo que los master 40 tendran un gran competidor y posiblemente sera el nuevo rival a batir y mas si deja de fumar, la verdad es que hoy me he encontrado pletorico y por eso quizas he subido algo mas fuerte pero se que no me puedo relajar porque siento el aliento de retropala en mi nuca.
    Bueno retropala a ver la siguiente que se que tienes ganas de volver a poner las cosas en su sitio ¿no?:boxing :nunchakus


    BUENO UN SALUDO A TODOS Y POR DIOS APUNTAROS A LA PROXIMA QUE HA ESTAO DE **** MADRE

    P.D.RETROPALA NO TRABAJES MUCHO ESTA SEMANA Y NO FUMES!!!:matrix
     
  14. panaero

    panaero Patata con ruedas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    859
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Sevilla
    Este retropala es una máquina ya me lo crucé un par de veces y no veas como tira, lo de la subida a las palomas me queda pendiente ya que solo la eh subido una vez y fue a base de tirones ya que estaba en una pésima forma...
    pared.jpg
    cuestas.jpg
    cota.jpg
     
  15. juanretropala

    juanretropala Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    eres el panaero de Brenes no? me alegro de saludarte,buen dia echamos la semana antes de vuestro maraton eh ,chicos este panaero a hecho conmigo 100 klms. con el cuadro de la bici roto por completo,y para auxiliar a algien en el campo no se lo piensa,es un artista este panaero,gracias por las fotos del maraton pana. Fimo no te cuento nada del entrenamiento que he hecho hoy,te lo voy a poner todo lo dificil que pueda cuidate campeon
     
  16. fimo

    fimo Novato

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    esta es de prueba
     

    Adjuntos:

  17. fimo

    fimo Novato

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    por fin estan aqui las fotos, han tardao pero espero que merezca la pena.
    retropala me das miedo, no quiero ni imaginar el entrenamiento que has tenio que hacer pero acepto el retode intentar darte caña,
    un saludo maquina
     

    Adjuntos:

  18. fimo

    fimo Novato

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    aqui hay massssssssssss
     

    Adjuntos:

  19. fimo

    fimo Novato

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    estas son las ultimas retropala
     

    Adjuntos:

  20. LEGENDARIO

    LEGENDARIO Novato

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fimo, las fotos son muy buenas; el lago, la curva imposible...¿pero que kñ hicistes con retropala? ¿Encima de que le ganaste quedó medio asfixiao? :fumao :fumao
    Retropala, deja definitivamente el tabaco...


    SALU2
     

Compartir esta página