subida pulsaciones por catarro

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por carmelin68, 1 Sep 2007.

  1. carmelin68

    carmelin68 Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    848
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ciudad real
    Quiero competir en una contrarreloj en los próximos días, y estoy acabando un catarro. Estoy también acabando los antibióticos y las pulsaciones en reposo me han subido hasta 67. cuando lo normal en mi es bajar de50. Que puedo hacer para volver a mi estado normal, lo más rápidamente posible y tb como contrarrestar el efectos de debilidad de los antibióticos.
     
  2. ocean

    ocean Novato

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    1
    esta ****** el tema...tu subida de pulsaciones es normal y necesaria , es una defensa. La debilidad de los antibioticos b es normal... y poco remedio hay a esto. Un consejo probado: tomate un actimel cada dia :) lo digo en serio, sobre todo cuando tomes antibioticos. Realmente estimula el sistema inmnologico y e sposible que te acelere la recuperacion :) A mi me funciona y en mucho spaises incluso esta dentro del tratamiento medico a inmunodeficientes cronicos.
     
  3. carmelin68

    carmelin68 Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    848
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ciudad real
    ok, me tomaré un actimel para activar la recuperación. Cuando acabe los antibióticos puedo tomar tb vitaminas u otra cosa?
     
  4. ocean

    ocean Novato

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    1
    las vitaminas hidrosolubes pueden tomarse siempre, cuidado con las liposolubles. Yo trato de tomar siempre porque le doy bastante caña al cuerpo, si estoy en proceso gripal ademas mucho liquido y mucha fruta. Descansar al maximo....es decir, si puedo antes que caminar,sentarme,estar sentado me tumbo, y antes q solo tumbarme dormir...es una tonteria pero lo mejor que pueds hacer es descansar al maximo y alimentarte bien.

    El magnesio y el cinc tb los tomo como complementos.
     
  5. carmelin68

    carmelin68 Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    848
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ciudad real
    gracias por toda la infomación Ocean.
     

Compartir esta página