subida y descendo del deva

Tema en 'Zona Norte' iniciado por parkour, 20 Oct 2007.

  1. parkour

    parkour Pepinillos power

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    3.437
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gijon asturias
    Hola ya se que es penoso vivir en gijon y no saber como subir el deva y no saber onde ta el descenson con saltos, ni el de tierra mas o menos normal
    la cosa viene a que hoy fui con un colega y subimos hasta el merendero que ahy antes de subir llegar al obserbatoria y fuimos todo por detras del molinon despues por la senda que ahy por onde la universidad que pasas alado del campo de golf luego no empezamos a meter por pueblo y calles y yegamos a las parroquia de deva y por intuicion fuimos tirando por onde veimos que ra cuesta arriba depues nor pramos en un cruce que ahy un cacho ma abajo del obserbatorio que te indica parque diciendote que es pa la derecha y vimos una ruta de barro y nos dijo un paisano que por ahi se yegaba a gijon pero no le vimos mucha finalidad y seguimos para arriba al yegar al merendero y no ver ninguna ruta cojimos y bajamos por onde subirmos
    ahora la pregunta es
    alguien tiene un mapa o algo que indique por onde se sube al deva(que se pueda subir en bici) y los descensos que ahy??


    yo se una ruta pero es algo corta que esta a la mitad del camino si subes por onde el hospital de cabueñes

    enag xao lo siento por la parrafada:-D :-D
     

Compartir esta página