subidas Carrascoy, YA SOMOS +20

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por biciraptor, 30 Jul 2006.

  1. zaskar

    zaskar Maestro Propheta 6.6

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    756
    Ubicación:
    Al Este del Oeste
  2. pantera

    pantera Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majal blanco
    yo también me apunto y supongo que gary....aunque no se si tendrá todavía la mano escayolada.....

    un saludo
     
  3. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    A ver lista de los apuntados para pasar lista el dia 3:

    -zaskar
    -trucker
    -pantera
    -yosi
    -Roolez
    -Jose Murcia
    -karnetzky
    -Siux
    -Slow
    -tommypick69
    -RAS
    -siscar
    -city
    -Gary (con o sin escayola)
    -.....

    ya somos una buena peña
     
  4. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.177
    Me Gusta recibidos:
    1.036

    yo no se si podré ir :whistle :whistle :whistle esq tng q......................ir a..................hacer.....................

    ah ya, tengo q llevarle flores a la novia :flores


    :rolf :rolf :rolf :rolf
     
  5. Comando picabielero

    Comando picabielero Los reyes del falso llano

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Bueeeeno, pues estas cosas siempre las haceis sábado y yo nunca sé hasta última hora si podré ir o no... y quedo medio bien. Pero como es domingo..., pues allí estaré!

    En la puerta del Instituto que hay a la salida de Sangonera LA VERDE, a las 8:30. Lo pongo en el calendario de nuetra página. Por cierto, siux, los de Alcantarilla pues nos podemos ver a las 8, pero en lugar de en la puerta de HERO, pues en la de la RENAULT (Talleres Hernández). Así cuando os vea desde la ventana me acerco, jejejeje.

    Por cierto, si vamos todos los que estamos diciendo de ir, propongo tirarnos desde la cima hacia el Majal Blanco entre los matorrales, y asi de paso hacemos un caminico nuevo, que vendría cojonudo! :aplauso4 :aplauso4 o que biciraptor le ponga una pala de quitanieves en la horquilla, que ni asi subiría tan perjudicao como nos quiere hacer creer...

    Un saludo!

    -zaskar
    -trucker
    -pantera
    -yosi
    -Roolez
    -Jose Murcia
    -karnetzky
    -Siux
    -Slow
    -tommypick69
    -RAS
    -siscar
    -city
    -Gary (con o sin escayola)
    -Comando (intentaré que seamos por lo menos 3)
    -....
     
  6. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA

    huy huy, huele por aqui a caca ¿no?
     
  7. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.177
    Me Gusta recibidos:
    1.036
    :culo
     
  8. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    Entonces te borro o no????
    o es que te da miedo??? jejeje, si quieres luego en vez de bajar por el asfalto te tiras por detras, hay una bajada salvaje grabada por MN, de las que te gustan a ti, solo pisada por un hombre, tu serias el segundo.
     
  9. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.177
    Me Gusta recibidos:
    1.036
    q me vas a borrar? ni loco jejejeje, eso lo subo yo ;)

    no no, bajo por la carretera con los demas ;)
     
  10. trucker

    trucker Apisonadora del coto

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    EN EL PARAISO DEL MTB EN PARTICULAR Y DEL CICLISMO
    OK pues ya esta esto calentito!!
    no olvidarse los paracas para la bajada, y por si acaso, solo por si estan por alli los astados, no ir de rojo je je je........al guien sabe si el rosa surte el mismo efecto?:alloreto
     
  11. siux

    siux es un pudiendo y no

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcantarilla
    contad conmigo y dos o tres colegas mios minimo

    Ok comando!!!!! pues eso en la puerta de la renault k a mi tb me viene mejor,
    a eso de las 8,

    Yosi.........no se donde ****** meti tu telf por eso no he podido darte ningun toke...nos vemos el dia 3
     
  12. J3SU2

    J3SU2 Parcelero Mayor

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Murcia
    Ahora ya se porqué me mirabas tanto el otro dia en Sierra Espuña. !Te gusta mi bigote! :cunaoo
    Espero que sea para imitarlo y no para otras cosas mas guarrillas :comor2

    Bueno, pues me apetece ir, sobre todo por la gente, pero es que al dia siguiente es mi primer dia de curro después de las vacaciones y eso ya es bastante duro como para empeorarlo.

    De todas formas, no es por quitaros las ganas, pero nosotros la hicimos a mediados de junio y el calor y las moscas aconsejaron no repetirla hasta que hiciera fresquito.

    Bueno, ya veremos como se presenta ese fin de semana.
     
  13. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    es que trucker me tiene muy abandonao ultimamente :culo :rocker
     
  14. IceFork

    IceFork A mi no me gusta la bici.

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    www.MTBcartagena.com
    Hola a tod@s,

    Soy nuevo en el foro pero llevo varias semanas leyendo vuestros post… semanas interminables a la espera de mi nueva Enduro Expert 2006 con el "mañana llega" por castigo. Tras acabar de recibir otro nuevo varapalo de 24 horas cuando ya prácticamente la tocaba con mis propias manos, he decidido registrarme y desahogarme aun a riesgo de amargaros un poco la vida con mi pena, como si cada uno no tuviese bastante con lo suyo...

    Bueno, historias para no dormir aparte, quisiera preguntaros si aun queda algún hueco para esa subida a Carrascoy ya que ayer lo comente con unos amigos y les pareció buena idea ir y dejar bien claro quienes somos los mas lentos de la región :smile: . Somos gente de la tienda Mundobici en Cartagena: el dueño Daniel Cegarra (2 veces campeón del mundo de trialbici, 7 veces campeón de España, etc...) un espectáculo sobre dos ruedas, Misel el rey del descenso, yo que destaco por no destacar en nada y algún otro compañero que seguro que se apunta a ultima hora.


    Un saludo, espero vuestra invitación mientras sigo con mi calvario… :cabezazo



    P.D. rOoLeZ, Dani me pidió que te preguntase por la publicidad :wink: .
     
  15. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    Venir podeis venir, encantado ademas de conoceros, pero solo podremos hablar en la salida y en la llegada cuando nos recibais arriba :fumao

    Bueno al menos venir con las ruedas pinchadas para darnos alguna minima esperanza :cunaoo , aunque no es ninguna carrera ya sabemos lo que pasara en cuanto trucker, siscar, ect,,, tiren hacia arriba :cabezazo , y ahora con vosotros pues la leña esta preparada. Os vais aburrir alli arriba, llevaros el Jueves o el interviú :dance

    Un saludo y a vuestra disposición para lo que os haga falta de esta zona, espero veros el dia 3.
     
  16. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    menos mal que yo no estoy en la lista apuntado...jejeje.

    ¿y si yo me voy la noche antes....?
     
  17. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    -IceFork
    -Salvador
    -zaskar
    -trucker
    -pantera
    -yosi
    -Roolez
    -Jose Murcia
    -karnetzky
    -Siux
    -Slow
    -tommypick69
    -RAS
    -siscar
    -city
    -Gary (Por confirmar)
    -Comando (intentaré que seamos por lo menos 3)
    -Daniel Cegarra
    -la tienda Mundobici
     
  18. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    IceFork, encantadisimo tambien de que vengas, cuantos mas seamos mas divertido.

    ¿os parece una locura aprobechar esta ocasión y tirarnos por detras? MN tiene el track, lo malo es volver a los coches, no se, mejor para otra vez ¿no?

    PD: como se nota que el jefe no esta esta tarde
     
  19. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    Aqui os dejo información por si os interesa, siempre esta la opcion de bajar por un lado o por el otro:

    Provincias: Murcia
    Cartografía: 933,934.
    Visitas: 287.
    Ciclabilidad: 98%.
    Fecha: 09/10/2005.
    Desnivel Acumulado Positivo: 1335mts, Recorrido: 53km, Cotas alcanzadas: 38 - 1067 mts.
    Descripción: Subida dura, larga... que decir, 900m de desnivel, unos cuantos km al 13%, varias antenas. Es una paliza, pero comerse un melocoton junto al cartel de Retevision lo justifica. Para volver, pues mapa+gps, me tiro por el monte, con direccion a la finca de la Naveta, al prinicipio todo bien, pero hay 1km de pateo doloroso, entre arbustos que me han dejado las piernas bien arañadas. Al final sobrevivi, y vuelta por los Toboganes, un pedazo camino para aprenderselo y dar cera, porque es como una montaña rusa. NOTA: sale de Librilla, ir en tren, y añadir 5 km ya que se apago el GPS. Recomendable llevar pantalon en la mochila fuerte (Cordura o similar), o unas polainas.
     
  20. IceFork

    IceFork A mi no me gusta la bici.

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    www.MTBcartagena.com
    Pues encantados igualmente de poder asistir, esperemos que no pase nada que nos lo impida. Eso si… si por cualquier motivo mañana no me llega mi Enduro buscadme pasado en las esquelas de La Verdad :angel , llevo dos semanas sin dormir esperándola y mi cuerpo no aguanta mas.:cabezazo

    Por lo de subir ya os comento que yo normalmente compito por el ultimo puesto y escasas veces encuentro a alguien que logre arrebatármelo :), es más, pienso llevarme mi futura Enduro lo cual me va a hacer, si cave, aun mas costosa la subida, así que podéis estar tranquilos de cara al podium, la única pega… que habrá más trabajo para trucker, tendrá que poner algún cubierto mas y por mi se puede llevar hasta El Quijote por lo que comentáis de él .:badair

    En cuanto a lo de bajar por detrás por mi encantado :love , nosotros somos mas de bajadas y si no hay camino mejor que mejor, de echo yo ya me he vuelto inmune a las zarzas, me pasa como reza la famosa frase “no siento las piernas”. Creo que lo mejor es no descartar la posibilidad y una vez arriba según estén los cuerpos y las prisas de cada uno, se habla y llegados al punto hasta podríamos dividir el grupo ya que supongo que ninguna de las dos opciones será del gusto de todos.

    Por ultimo, la única pega que veo es la hora de salida :???: , le tengo alergia a madrugar y mas pensando que nosotros salimos desde Cartagena y tendremos que levantarnos antes (como envidio al chaval que ve la salida desde la ventana de su casa), pero bueno, ya me encargare yo de poner la hora cuando os toque a vosotros hacernos una visita.;-)


    Un saludo y estamos en contacto por si surgiese cualquier cambio.


    P.D. Apunta a mi amigo Misel que ya me cuesta a mi convencerlo como para que no se vea incluido en la lista y me lo ponga como escusa.
     

Compartir esta página