Subidita por la zona sur

Tema en 'General' iniciado por paspa, 8 Ago 2007.

  1. paspa

    paspa Novato

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid sur
    ¿ Alguno sabe de alguna "subidita" maja cerca de la zona de Móstoles-Fuenlabrada ?
     
  2. otophoto

    otophoto JAVIFOTO

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    creo que de detras del Xanadú sale una carreterita que te lleva a Arroyomolinos y la Urbanización Cotorredondo. Yo no la he subido, pero dicen que tiene su miga.

    Si quieres, métete en el subforo de mtb, rutas y quedadas, zona centro, y reclama información al Comando Sur, que algunos están aburridos de hacerla.

    Espero haberte ayudado. Saludos....Javier
     
  3. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como dice otophoto, yo la unica que conozco por esa zona es la de la carretera que va desde el Parque Coimbra a Arroyomolinos.
     
  4. Painther

    Painther - Toni pá los amigos -

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Encima de la bici ó debajo del agua...
    Tienes la famosa subida a Cotorredondo que en algunos tramos se hace pesadita de ******* y luego tienes otra un poco mas suave:cuando llegas al final del cordel de Arroyomolinos tiras hacia la derecha entre unas casas y llevando el rio a tu izquierda,al final de ese camino y en sentido de las agujas del reloj tienes unas subidas y bajadas constantes algunas de ellas cortas pero duras,vuelves a dar justo a la carretera de entrada a Arroyomolinos,enfrente del Carrefour expres.

    Un saludo
     
  5. paspa

    paspa Novato

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid sur
    ¿ Y aunque sea para desplazarme en coche hasta el lugar, a algunos kms, hay algún puertecito alrededor de la zona sur?.
    Lo digo por si hay alguna alternativa a la sierra de madrid.
     


  6. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vete a Quijorna. Cogiendo la carretera que va dirección Navalagamella tienes el puerto de Fresnedillas.

    Va desde el Río que hay pasado Quijorna (unos 4 kms) hasta Fresnedillas de la Oliva (cruzando Navalagamella)

    Aquí tienes un enlace con el perfil y localización

    http://www.altimetrias.net/aspbk/verPerfilusu.asp?id=309

    Desde Fresnedillas de la Oliva ya puedes ir dirección Zarzalejo, son unos 10 kms creo, de subi-baja y allí ya mismo enlazas con el puerto de la Cruz Verde.

    Desde Villanueva de la Cañada, bueno un pcoo más adelante puedes subir el puerto de Valdemorillo (yendo direcicón a esta localidad), o bien por la via para vehículos pesados que va por las urbanizaciones con no mucho tráfico, o bien por la carretera general, algo más durillo y con más tráfico.
     
  7. paspa

    paspa Novato

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid sur
    gracias por la informaciòn, las probaré.
     

Compartir esta página