Subir a Collserola

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por smarky, 26 Oct 2006.

  1. smarky

    smarky Novato

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas tardes

    Alguien me sabria decir si para subir a Collserola por San Juan de Dios. hay que hacer el tramo final por la carretera hasta la tremenda subida que llega a la Plaza Mireia o hay algun camino alternativo.

    Muchas Gracias
     
  2. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Tienes la posibilidad de pequeños senderos que te llevaran a la Plza.Mireia,pero al final de ellos llegaras al asfalto antes de la plaza....
     
  3. smarky

    smarky Novato

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Asi no hay manera de ahorrarse el tremendo subidon?
     
  4. IronGate

    IronGate Biciado

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Delante del ordenador
    Desde la rotonda que hay abajo, donde acaba la carretera de esplugues y pasa por encima la autopista, puedes subir por un sendero que hay paralelo a la carretera casi todo el rato. Una vez ya en la carretera que sube a las pista de tenis, después de girar a la derecha, sube una tramo, pero no hasta el final, cuando veas un camino mas ancho gira a la derecha y un poco mas adelante veras a la izquierda una pista mas ancha que sube bastante. Esa pista ancha llega hasta un huerto y luego se convierte en un sendero corto muy chulo que te deja otra vez en la carretera justo en la subida chunga hacia la plaza Mireia.
    Si quieres ahorrarte el asfalto, un poco mas adelante puedes meterte a la izquierda evitando una cadena, y veras una pista en mal estado por la lluvias que va hacia la izquierda, cuando acabe, puedes volver a girar a la derecha cruzando un campo q esta lleno de "vias de agua". Desde allí podras ver las la "pista" de madera que sube hacía la plaza, no sin antes encontrarte con unas pequeñas escaleras (aunque siempre puedes ir por encima de esas "pista" de madera por encima de la montañita de la izquierda, aunque es muy ******)
    Salu2
     
  5. agriarte

    agriarte Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rodando por Collserola
    Puedes probar tambien por Sant Just. Un poco antes del Tenis de Can Melich hay un camino a la izquierda con muchas variantes ( todas cuesta arriba ) que te llevan a la carretera de Molins a Vallvidrera.

    La subida no la evitas por ningún lado, jeje. Lo bueno es que la vuelta es bajada.
     

Compartir esta página