Subir a la Fuenfria y luego.... a bajar.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por obre2000, 29 Mar 2007.

  1. Vato

    Vato Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo si no llueve mucho estoy ahi a las 9:30.
    Toni dinos algo a primera hora, por favor.
     
  2. JORDAN47

    JORDAN47 Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    1
    :cerveza
     
  3. Vato

    Vato Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hay ruta ???
    Parece que no esta mal, me preparo y voy para Cerce.
     
  4. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    Lo siento por todos, pero esta lloviendo y cancelamos la ruta para mejor ocasion
     
  5. Vato

    Vato Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ok, oido cocina.
     
  6. Yorch

    Yorch No Alineado

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelodones: estoy de las cuestas hasta los...
    Ostras pues me alegro que se haya cancelado porque me he quedado dormido, y así por lo menos no tengo la sensación de haber quedad mal...:cursing
     
  7. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    Bueno, pues esta tarde como no llovia y hacia un poquito de fresco, me he cogido la burra, para hacer parte de la ruta q teniamos prevista.
    Que gozada, estaba el terreno espectacular, como a mi me gusta q agarre en las bajadas.
    Subi por vereda alta, ya solo pongo dos pies jejejeje, llegue a la pradera de navarrulaque y tire por el gr-10, por esos pedrolos, escalones y raices, impresionante como disfrute.
    Es mas hay un trozo de 100m q esta siempre imposible bajarlo, pues hoy no se como me lo he zampado todo sin poner un solo pie.
    He dado un grito de jubilo, pues es un tramo super complicado y tecnico, q pone los pelos de punta solo intentar bajarlo.
    No se, jjejejjeje quien me ha visto y quien me ve, me estoy volviendo un freerider.
    Asi q en esta semana santa toka realizar la ruta suspendida hoy.
     
  8. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Pues en Semana Santa (creo que a partir del Miercoles) hara buen tiempo.

    Estare atento a ver que dia proponeis, igual me apunto si aceptan paketillos...jejeje.

    Que queria ir a la de mass mañana Domingo pero no puedo, y tengo ganas de salir por Cerce con los lugareños...;)

    Saludos!
     
  9. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ya tengo niuevo sobrino. Se llama Xoel y ha pesado 4.100kg... Esta hecho todo un toro asin q cuando tenga 4-5 años me lo llevo a bajar pedrolos...:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Bueno... esta Semana Santa me quedo en Madrid asi q a partir del Jueves q es cuando dicen q llega el anticiclon me apuntare a alguna ruta q propongas Toni y si podemos hacer esta q se suspendio mejor q tenia muy buena pinta....Por cierto... solo dos pies en las zetas subiendo...??? Te estas volviendo muy pro tio... asusta salir contigo ya.. jejeje.
    Otro dia ire a Pelayos q es una zona q me gusto mucho... muy muy endurera, por si alguien se anima... Un saludo y nos vemos.
     
  10. Vato

    Vato Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Me apunto tanto a la de Toni como a la de Pelayos si la organizais.

    Un saludo y vamos cuadrando las fechas, que con tanto marathon que se organiza hay pocas rutas para los mortales de a pie.
    Si nadie dice nada, para el Jueves o Viernes hacemos algo por Jarosa, sabe alguien si hay nieve por alli??? esta transitable???
     
  11. Vato

    Vato Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ahhh y enorabuena por tu sobrino!!!!!
     
  12. embarrao

    embarrao Señor del barro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Segun subes Abantos a mano derecha
    Mariconazo a mi no me has dicho eso exactamente, aunq no lo reproducire...:-D

    Mañana en cuanto hable con Tony y Su ya te cuento los planes, si veo q es pokita cosa te llamo y voy para Pelayos a ver q tal me hago caca en esas bajadas.

    Vato yo tenia pensado el sabado o el domingo, dependiendo de cuándo sea la ruta de Cerce, madrugar y subir a Los Leones desde el Escorial via valle de los caidos (por las trialeras q salen de las zetas de asfalto), saltar la tapia del valle, subir la Jarosa, de ahi a los Leones, Peguerinos y vuelta al Escorial x Abantos, no se cuanto kms. saldran ni cuánto tiempo, aunq si q es entretenida....y la voy a hacer si o si, Obre me keria acompañar pero de q le diga la hora de kedada va a hacerse kakita :toilet2
     
  13. Vato

    Vato Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Peazo ruta de las que me gustan!!!!
    Cuanta conmigo cuando la vayas a hacer, ademas esa zona que me falta por explorar. Alakan has oido esto???
     
  14. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola que tal.toni yo me apunto que parece que tiene buena pinta.las bajaditas parece que estan bien por lo que decis no,de las que a mi me gustan no jejejje.
     
  15. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    Bueno decirme un dia de esta semana para hacer la ruta q teniamos pendiente.
    Jueves y viernes dispongo de todo el dia.
    El sabado tendria q cambiar turno en el trabajo. pero creo q no habria problema para realizar la ruta por la mañana

    Felicidades obre2000 por ser tio nuevamente.
    Para Vato, en la Jarosa no hay nieve, hoy he estado alli, y nada de nada.
    Hay un poquillo de nieve en la parte alta de la fuenfria, q hoy se habra quitado, lo se porque ayer hice un descenso extreme por el lado del espinar (obre2000 conoce dicho descenso. valla bajadita con pedrolos ehhh), donde pase un frio en los dedos de las manos descomunal jejjejeje

    Dar vuestra opinion.
     
  16. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me da igual ya que estare en madrid todos los dias.
     
  17. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    decirmelo rapido, como muy tarde mañana miercoles, q quiero preparar una ruta de subidas super extreme, sisisissi, subidas petadoras, solo aptas para gente q no tenga problemas de corazon.
    Las q yo denomino top5, rampas con porcentajes bestiales, y q aunque parezca mentira son sublbles encima de la mountain bike.
    Todas en el mismo dia, os adelanto las subiditas:
    -Cerro del telegrafo (por el lado de Collado Mediano)
    -Embalse de la Maliciosa (Tambien conocido como los montones)
    -Cortafuegos de la Barranca (le tengo ganas, todavia no he sido capaz de subirlo encima de la bici)
    -Bola del Mundo (este sera dificil subirle pues hay nieve)
     
  18. Vato

    Vato Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pon tu el dia Toni a mi me viene bien cualquiera,
    a la de subidas extrem tambien le tengo ganas,
    pero en la bola debe de haber medio metro de nieve!!!!
     
  19. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    Jejejeje... Veo a la gente con hanas de marcha....
    Por mi lo de subir a Cercedilla Toni, si es Viernes, Sabado, o Domingo... no problemo... pero mejor q esas subidar petadoras... unas bajadas petadoras no Toni.... jejejeje q ya sabes q subir.... cansa:rolf :rolf :rolf :rolf . Bueno yo me animaria de todas formas... El Jueves ire a Pelayos con Kike, al q dimos envidia Luismi y yo cuando fuimos el Miercoles pasado. Ya digo q esta ruta hay pateo, pero si te gusta bajar... madre... pedrolos como cabezas... salen unos 20 km mas menos pero es todo el rato senderos tecnicos (bordeando el pantano), subidas por granito y senderos, zetas tecnicas, pateo y bajadas petantes... Como decia anteriormente muy endurera y con pocos Km con sube y baja constante, no hay subidas ni bajadas largas... todo el rato sube y baja. La salida se hara de tarde a eso de las tres y media, o las cuatro. Ya concretare de todas formas esta noche cuando hable con KIke.... y por lo demas... Embarrao... ya me contaras q te dice Tony y Su... para este finde... haber si engaño a Ana y se viene a una rutilla q estoy en su casa... no me hagas madrugar demasiado ehhh...:crybaby :crybaby jejejeje.
    Un saludo y ya me direis.:saltador
     
  20. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    La ruta con las bajadas espectaculares la haremos el proximo sabado.
    No se si os parece bien hacerla el sabado por la tarde, eso ya depende si no disponeis de dicha tarde.
    Lo digo porque yo trabajo de mañana y tendria q cambia el turno.
     

Compartir esta página