Subir Abantos y luego... a bajar

Tema en 'Zona Centro' iniciado por obre2000, 22 Mar 2007.

  1. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    La bajada del GR 10 que dice Alakan sale justo de la fuente que hay para coger el ultimo desvio al abantos, y si, es apoteosica.
     
  2. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    754
    Ubicación:
    /Moralzarzal/patio
    Muy guapa la ruta que nos ha organizado Jack y un placer la compañía.

    Como sube Jack, como baja Alfonso y que bien hemos aguantado el tipo los demas. Alguno con 'hierros' de ha saber cuantos kilos ...

    Ea.
     
  3. alfons_oc

    alfons_oc Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    2.679
    Me Gusta recibidos:
    66
    oye oye, que yo subo de **** madre, el ultimo, pero de **** padre, que conste que me quedaba atras para hacer de escoba.
    una salida muy guapa, una bajada divertidisima y muy buena compañía. Mencion especial al chico que subía con el hierro de 16kg, hole tus co....!!!!
     
  4. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    Si señor muy buena ruta.... Me lo he pasado genial. Gracias Jack por guiarnos, creo que ya podria hacerla sin guia y creo q la hare alguna vez mas este año... y se tb de mas de uno q se apunta.... Ruta muy divertida y muy buena compañia. Saludos.:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
     
  5. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    Yo tambien me lo pase fenomenal. Encantado de conocerte Alfonso, y lo mismo para los colegas de obre.
    Oye obre, ya se que puedes hacerla sin guia, pero ni se te ocurra hacerla sin avisar :taz
    PD1: Manuel deja de hacerte el globerillo, que en la subida de las zetas me llevaste muy justito, y en las bajadas es muy chungo seguirte el ritmo.
    PD2: obre como tus colegas se metan en serio en esto de la bici van a ser unos fieras :defiesta
     
  6. El-llanero-solitario

    El-llanero-solitario Cabalga de nuevo

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    2.279
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    C .Villalba
    Jack haber si la repites que tengo ganas de conocer esas bajadas desde el puero de malagon.
     
  7. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    La repetimos cuando quieras hombre. Si el tiempo acompaña yo pienso hacerla esta misma semana, que todavía se me cae la baba.:babas
     
  8. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    Jejejeje, q tio... aunque sepa ya guiar la ruta, tu eres el guia por el Escorial y muy bien q me bienes q asi no tengo q ir el 1º tirando y guiando y puedo ir escondido atras dando chacha a los rezagados en las subidas q es donde mas me gusta ir.... cansandome lo justo y necesario jajaja... aunque en el caso de Isma... tiene todo el perdon de dios.... madre mia no me extrañan esos calambres despues de cojer la bici... que hierro... de los 80 q me llevaba y lo q me dejo mas alucinado todavia... como consiguio bajar con esa bici de la hermana... manillar de una de paseo q llevaba, madre...
    Pa mi Jack q esta se convierte en la ruta clasica del Escorial que habra que hacer mes si y mes tambien... (No te preocupes q te aviso cuando repitamos... con la condicion q tu avises cuando quieras hacerla tambien jajaja...)
    Saludos a todos los que ruteamos el Sabado.
     
  9. Vato

    Vato Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Buena ruta habeis hecho, doy fe que da gusto ver como bajan algunos, eh alfonso??
    Me hubiera apuntado a esta ruta, pero he tenido la obligacion de estar esquiando en Andorra este finde.
    Como es eso de las fotos?????
     
  10. alfons_oc

    alfons_oc Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    2.679
    Me Gusta recibidos:
    66
    Te hubiera encantado Javier, hay una trialera de esas imposibles que le gustaria a Rafa bajando desde Abantos y despues desde la morcuera hay una bajada muy guapa. Cuando pase Semana Santa hay que repetirla!!!! que fijo se apuntan algunos. POr cierto menudo finde guapo que has tenido en Andorra!!!!
     
  11. Vato

    Vato Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    ***** bajasteis por el calvario o por el GR10???
    Si es de escalones imposibles fue por el calvario fijo.

    Ein???? Abantos Morcuera??? aqui falla algo:???: :???: :???:

    No te lo puedes ni imaginar.


    A lo de repetir me aputo fijo. Esa zona me encanta, aunque me tengais que esperar subiendo.
     
  12. alfons_oc

    alfons_oc Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    2.679
    Me Gusta recibidos:
    66
    malagon, malagon que se me fue a pinza con la M
     

Compartir esta página