Desde ayer estoy teniendo problemas para subir las actividades a Garmin Connect, tanto utilizando express, como desde la propia página WEB, dice que se ha producido un error de comunicación con los servidores de Garmin. Con un Fenix 2 Windows 7. ¿Le pasa a alguien más o soy el único desdichado ? Gracias
Yo he podido descargar la actividad de hoy desde un 810 pero el listado de actividades me sale vacio en el Garmin Connect del teléfono y si miro desde el pc me sale todo bien, como siempre.
Cargalo si no manualmente a ver si no te da problemas. Yo hace mucho.que los subo así por la guerra que me daba automaticamente.
Hoy 24 desde las 18 estoy intentando subir tres rutas y tras error en las tres... despues me ha subido una y mucho mas tarde otra... Y la que me interesa realmente... sigue dando ese error
¿Has podido al final subir las rutas? Yo acabo de subir una, y quitando que no marca bien los kms, no he tenido ningún problema.
Mira si tienes la última versión del Garmin Express (3.2.28), alguna vez me ha hecho cosas raras por eso (o eso creo yo).
No puedo sincronizar con garmin connect, ¿alguien sabe a que puede ser debido?. la cuestión es que puedo conectar el gps a garmin expres pero cuando quiero pasar algún trayecto de garmin connect al gps me dice que no se puede porque se ha producido un error. he borrado el dispositivo de garmin expres y lo he vuelto a añadir y sigue sin funcionar, también he probado con desinstalar garmin expres y volcerlo a instalar pero tampoco he conseguido solucionar nada. Un saludo.
Buenas, a mi me pasó ayer me daba error al actualizar la actividad pero igualmente la subió y la de está mañana sin problemas. Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk