Subir Escaleras

Tema en 'General' iniciado por Cibrao, 21 Abr 2007.

  1. ejeKutor

    ejeKutor Made in El Pardo

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Queda más bonito al estilo trialsín.
     
  2. ItalianJob

    ItalianJob Rosso

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    1.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Perdido
    Hola reiet, el finde del bikeshow, vi dos chavales subir por las escaleras de la fuente (la del piromusical) con un par de Kona, me quedé pasmao. Lo que no me convence es la circularidad de las ruedas después de dicho tute.
     
  3. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    6.642
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    BCN-HORTA
    Hola, italianjob, osea, que se puede, pues vaya. Habrá que intentarlo, eso sí poniendo 5 kg en cada rueda supongo.
     
  4. pibillo

    pibillo caputt

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    3.547
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo estoy deseando recoger la burra del taller con el cuadro nuevo para desatar adrenalina y hacer estas cosas:platano :platano :platano
     
  5. pantera

    pantera Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majal blanco
    yo, lo máximo que he subido han sido 4 escalones y me costo.
    empece con uno, luego con dos hasta que he llegado a cuatro.... pero es cuestión de tener fuerza de voluntad y repetirlo muchas veces..

    En la urbanización donde yo vivo, hay cuatro escalones que suben al supermercado, pues por las noche cuando hay poca gente por la calle hago esas tonterías, pero que luego, cuando estoy subiendo algo ****** en el monte me ayuda un montón.....

    Un Saludo
     
  6. bluesbiker

    bluesbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    esta es una de las maneras de subir escaleras, a pata:

    yo he subido tramos de escaleras de 7 escalones, pero son de traviesas de ferrocarril, simplemente impulso, levantar rueda y, arriba...

    de las de piedra,hormigon...depende del escalón, 2 o 3 escalones, excepto las de monistrol de montserrat, que son unos escalones de metro y algo de ancho, y me he subido toda la calle/escalera ( a 170 pulsaciones, eso si)
     

    Adjuntos:

  7. AL 575

    AL 575 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    1.620
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Girona
    Strava:
    bien explicado se podria añadir que quando la rueda delantera esta arriba,
    (y ya has perdido casi toda la inercia) es quando se nota mas el escalon y te encalla, pues en ese momento apoyar todo el peso del cuerpo en la rueda delantera y estirar de la rueda trasera como si fuera un solo escalon muy alto (paracido a un boni-hop).
     
  8. jeislo

    jeislo alma alpina

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Sebastián de los Reyes
    podeis poner videos?
     
  9. pibillo

    pibillo caputt

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    3.547
    Me Gusta recibidos:
    1
    hoy ya por fin le he perdio el respeto a las escaleras y al toro,

    la verda que despues de probar no es tan dificil, lo que no te quita nadie que (a no ser que seas un suertudo) caerte te vas a caer pero al igual que cuando de peque aprendi a montar en bici tambien me cai y ahora me alegro de haberme caio de haberme levantao y haber aprendido o no???
     
  10. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    No sigas los consejos de este individuo sobre conduccion o te veras cambiando cuadros cada semana XDDDDDDDDDDDD
     
  11. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    vas a reventar camaras fijo, a mi me paso y aun asi de vez en cuando me pasa,asique olvidate de esa chorrada.....porque sí las subes pero y que suena la bici al hacerlo que no te imaginas .....lo unico que haces es joderla......

    salduos
     
  12. fluence

    fluence Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    9
    VAmos a ver, es logico que los primeros dias lo intentes usando la fuerza bruta "me lo suvo por mis huevos" y algun llantazo caiga, tampoco tiene porque ser para tanto, enseguida veras que es mas tecnica que fuerza y en dos dias te subes grupos de 4-5 como si nada.
    Intentalo, y si te caes vuelve a intentarlo. En este deporte se progresa mas asi que cambiando componentes de xxxxxxx euros. Dedica todos los dias que salgas 15 minutos a estas chorraditas y veras como en 2 meses las trialeras las pasas sin despeinarte, veras la cantidad de equilibrio que ganas y como donde antes acababas en el suelo lo pasas como si nada :eek:la2

    En cuanto a la tecnica como te han dicho, yo entro en caballito, apoyo la rueda delantera en el borde de la ultima escalera, empujo con el cuepo hacia adelante y arriba. Entra con desarrollos cortos
     
  13. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    :sinfotos

    Debería existir un emoticon que dijera: este post sin videos no vala nada XD

    Uff, lo de subir unas escaleras largas pedaleando a mi me encantaría verlo, es una de esas cosas que siempre se me han resistido.


    Un saludo.
     
  14. pibillo

    pibillo caputt

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    3.547
    Me Gusta recibidos:
    1
    esta claro que con la bici de paseo no lo puedes hacer y pretender que sigua como una rosa pero no con unas camaras de medio kilo y una presion d 50 psi en unas llantas medio normales, no le pasa na de na:risa
     
  15. gonzalinhijo

    gonzalinhijo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.679
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    La ciudad del viento redondo
    ¿Y no hay ascensor? Ahora en serio, supongo que si los escalones son irregulares tanto en profundidad como en altura, sera mas complicado ¿no? ¿O se puede igual? Yo pensaba que solo los del trial sabian hacerlo... ¡Pues si que soy globero!
     
  16. pibillo

    pibillo caputt

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    3.547
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo las que veo mas dificiles no son los que tienen mas pendientes sino los que los escalones son anchos y justo chocan las dos ruedas a la vez y eso como no lo intentes en zig-zag...
     
  17. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    Habló el listillo, vete rápido a subirlas haber que pasa......
    Y que pasa con mi bici?? era de mi abuelo.......

    Llendo despacio lo he probado pocas veces, y lo único que he conseguido es desesperarme(alguna vez lo he conseguido) ....... y si quiere técnica en trialeras que se vaya a ellas....que vaya a pendientes duras y mejorará ;D

    P.D.Espero que tu comentario no fuese por *****........

    Saludos.
     
  18. pibillo

    pibillo caputt

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    3.547
    Me Gusta recibidos:
    1
    anda pos claro que no era por ***** yo no se ni que bici tienes lo que digo que cuando subes escaleras le estas dando un uso para la que no todas estan preparadas por lo que lo suyo si quieres subir y bajar y hacer lo que quieras sin tener que irte andando a casa es ponerle piezas que te aguanten el abuso y por ahora subo 7-8 escalones mas quisiera yo dominar esto jajajaja
     
  19. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    Como más mola subir los escalones es al estilo trialero: rueda delantera un escalón por encima y a base de saltitos manteniendo el equilibrio te subes 4, 10 o los que aguantes ;)
     
  20. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia


    yo tb te he ido de coñas XD eso ya lo se yo y ahora esta montandose una de dirt.........esta en proceso y eso si que aguanta XD

    saludos y buen royo pa todos:rocker
     

Compartir esta página