SUBLUXACION DE HOMBRO

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por calimero, 30 Abr 2005.

  1. calimero

    calimero Novato

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

    Hace cuestion de 7 semanas me cai de la bici y me diagnosticaron una subluxacion de hombro. El medico me puso el cabestrillo y me dijo q estuviera asi al menos 1 mes y evitara las vibraciones dos semanas mas. Despues de todo este tiempo q ha pasado sigo teniendo muchas molestias, sobretodo cuando levanto el brazo o me lo llevo al otro hombro.

    ¿Alguno de ustedes ha tenido esta misma lesion? ¿que tiempo estuvisteis con la molestia? ¿que tipo de rehabilitacion me recomendais?

    Un saludo!
     
  2. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    yo hace 4 años me cai asi de lao i en principio me dijeron ke no tenia nada con radiografias i tal, pero cuando voy al gimnasio i hago pecho o segun ke movimiento me hace un amago de salirse el hombro. me dijeron ke si es asi solo puedes fortalecer poero ke si se llaga a salir entonces se puede operar, sobretodo me duele cuando estoy frio
     
  3. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Yo tuve exactamente la misma lesión que tú o por lo menos el mismo pronostico, es decir, subluxación de hombro. Estuve de baja como mes y medio y luego hasta que deje de tener molestias paso bastante tiempo, no recuerdo cuanto fué pero igual otro mes y medio aproximadamente asi que paciencia que esas lesiones van lentas.

    SALUDOS!! :wink:
     
  4. calimero

    calimero Novato

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Pero hiciste algun tipo de rehabilitacion mientras el dolor persistia o esperaste hasta q se te kito totalmente? ES q no me atrevo a moverlo mucho no sea q se me ponga peor, pero tb tengo miedo de q pierda algo de movilidad si no lo ejercito.
     
  5. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    A mi no me mandaron rehabilitación solamente reposo, y eso fue lo que hice. Recuerdo que me las veía ***** para dormir y que aún despues de estar ya activo y hacer vida normal tenía alguna ligera molestia. Venga no tengas miedo, paciencia y a recuperarse.

    SALUDOS!! :wink:
     

  6. antonititito

    antonititito Novato

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    oye yo tambien tengo una subluxacion en el hombro pero se me salta un pequeño huesito en la calvicula cerca que esta cerca del cuello y el medico me dijo que solo es por que los ligamentos se rompen y no detienen el hueso el problema es que a mi no me duele cuando se me salta el hueso y solo siento un poco de imposibilidad de mover el hombro pero no en donde se me salta ,, es muy extraño y estoy desesperado porque tengo que usar un cabestrillo con una banda un mes y ya llevo tres semanas pero es imposible no moverlo en lo absoluto ´(ejemplo al ponerse una playera) y creo que no esta funcionando para nada, que pasa si no se deja de saltar el hueso despues de haber usado el cabestrillo??? es importante para mi gracias un saludo
     

Compartir esta página