Sudor en los ojos

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por JaviSu, 30 Jul 2009.

  1. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    Yo me compre el sweatgutr y la verdad es que esperaba algo mejor
     
  2. melorri

    melorri Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    7.004
    Me Gusta recibidos:
    2.790
    A mi tb me molestaba el sudor en los ojos en las subidas lentas q no refrigeras con el aire. Tenía una banda swet gutr q era eficaz pero incómoda con el caso. Este año he comprado una cinta de halo headband y es igual de eficaz pero mucho más cómoda. La mejor solución a estos problemas.
     
  3. ciclistik

    ciclistik Miembro activo

    Registrado:
    18 May 2017
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    En bici
    Uso una Halo que me regaló la parienta y mano de santo. No parecía barata pero una gran compra.
     
  4. Fannnnn

    Fannnnn Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    223
    Durante años lo he probado todo, la sweatgurt no me gustó nada, molesta y algo de sudor pasa, pañuelos, badanas, buffs, tienen su utilidad, pero la de evitar el sudor, si le das fuerte, no te lo quita, solo te lo retrasa y un poco, aveces lo retiene lo suficiente como para llegar arriba y hacer una paradita para coger aire y escurrir el pañuelo. El sotocasco del decatlon va de cine, tanto el de invierno como el de verano, uno abriga y junto al frio te quita el sudor, el de verano refresca xro sudor practicamente no te lo quita en absoluto.

    Al final, la solucion mejor es la más simple, ligera y con el tiempo la más comoda, te encabezonas y tiras para delante, sin nada, que sudas, te jodes, el cuerpo humano esta diseñado para sudar y no pasa nada, la molestia realmente es poca, aguanta un poco y ala decima ruta ya ni te acuerdas del sudor en los ojos.
    Peor es en las gafas, que se ponen perdidas, yo les meto un chifletazo de agua, pero molaria poder ir con las gafas impolutas.

    saludos
     
  5. serdiereg

    serdiereg Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Dic 2008
    Mensajes:
    2.685
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    Puebla Do Caramiñal-Vigo http://portelabikers.blog
    Strava:
    Yo llevo la sweatbuster: www.traxfactory.com
    No la puedo comparar con otras opciones ya que es la única que he llevado. Por ahora muy contento con ella, sustituye a las almohadillas frontales del casco y por una parte absorbe el sudor y por otra lo desplaza hacia la parte trasera de la cara para que no te chorree por los ojos

    Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
     
  6. Gerbon.13

    Gerbon.13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2014
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta recibidos:
    898
    las gorras de ciclismo de toda la vida.... yo sudo cual fuente (sin exagerar), a chorro. que dejo la bici hecha un asco y mi solucion fue optar por las tipicas gorras, me solucionaron bastante el problema. Almenos ahora no me entra en los ojos...
     

Compartir esta página