1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

**** sueño...

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por gtzone, 12 Mar 2006.

  1. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nunca os ha pasado que estabais soñando algo y al despertaros lo haceis de mala ***** porque no es real??

    esta noche yo estaba soñando que me sacaba el bunny 180 y el fakie (logicamente). Todo parecia real, la voz de los compañeros, incluso cuando no me salia bien... TODO

    pero claro, me he despertado y de mala ***** claro cuando he comprobado que no era real...

    Alguien le ha pasado lo mismo alguna vez?

    SALUDOSSS
     
  2. chaos

    chaos Чня

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A tu Izquierda
    si a mi me ha pasado soñando con alguna q otra niña...
    y tb me dió por culo saber la realidad al despertar jaja
     
  3. Rs_28

    Rs_28 Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Jejeje tio no te preoucupes a mi tambien me ha pasado alguna vez y te quedas ****** como diciendo que asco jaja pero se supera xDD
     
  4. Jester

    Jester Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    1.241
    Me Gusta recibidos:
    0
    Juas, sin ir mas lejos, recuerdo (porque es dificil acordarse del sueño xD) que yo era sponsorizado por odyssey xD
     
  5. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    consultad un sikiatra
     
  6. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Yo soñe que me salia el bunny tailwhip... :(
     
  7. victus

    victus Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    alguien me dijo que lo que sueñas, finalmente NO se hace realidad.... yo como casi nunca me acuerdo....
     
  8. Montyy

    Montyy Novato

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf
     
  9. Adrià Escrich Garcia

    Adrià Escrich Garcia Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el ultimo pueblo.....de cataluña.....alcanar
    yo no me acuerdo nunca de los sueños........
     
  10. galsas

    galsas Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ***** entoces yo xDD, que suñe que hacia backflips, y de to, bajando grindando unas barandillas de la ***** xDD, incluso una vez estaba con dejando mal a los yankis xD
     
  11. dener46

    dener46 Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    jeje yo tambien e soñado q me saco el manual
     
  12. Jester

    Jester Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    1.241
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, a veces tambien sueño despierto... :rolleyes:
     
  13. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje.a mi tmb me pasa eso...soñaba q acie el bck flip en llano....acer el bunny y con ese salto el bckflick...y al despertar claro......
     
  14. juancarlosbmx

    juancarlosbmx Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    io antes de acerme el manual soñaba ke me acia to el circuito de manual debuti xD
     
  15. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    yo soñe que me estava tirando una que... una, una digo... me tiraba por una bajada.

    Me desperte en la postura i to
     
  16. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    enga ba dejar ya d dormir y soñar marmotas y salir a dar a los pedales anda xD
     
  17. XaNu

    XaNu De las 20" a las 26"

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.957
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo soñé que me pegaba unas voladas de miedo, y me sacaba tailwhips y manuals por toda la ciudad.
    Al despertar me di cuenta de que solo hago 1 bunny de 20 cm. xD
     
  18. ALEX KTM

    ALEX KTM Novato

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturias
    en los sueños te comportas igual q en la realidad, yo no me acuerdo de soñar con q me salian trucos y tal pero con tias , pppuuff
     
  19. SERGIO EL LOKO

    SERGIO EL LOKO Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    jeje a mi me ha pasao con tias con volar con la bike....uffff entran ganas de no despertarse nunca...xD!!!!!!
     
  20. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    yo soñaba que era songoku :S

    p.d: Sí, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
     

Compartir esta página