sufre mucho el cuadro?

Tema en 'General' iniciado por Chronique, 17 Jul 2004.

  1. Chronique

    Chronique Miembro activo

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    la question es si por el hecho de kedarte corto en una empalmada puedo fisurar el cuadro. esque hoy le he vuelto a tirar al doble de motos, pero esque esta muuuy klejos y con poca pendiente. aqui os paso foto (es de cuando le tire la primera vez) pero es que me preocupa que pueda romperlo de cuajo. hoy al caer del golpe el pie se me ha salido para fuera. LA COSA ES ESTA...DESPUES DE 10 SALTOS QUE HA AGUANTADO EN ESTE SALTO MAS O MENOS....CREEIS QUE YA PÙEDE PETAR?muchos de vosotros dabais esperanza de 1 mes con la junior t, pero aguanta el ****...que opinais?
    [​IMG]
     
  2. Chronique

    Chronique Miembro activo

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    guifree puede opinar que es el k mejor lo ha visto...a 2 metros..
     
  3. Guyfree

    Guyfree Miembro

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    Jaja, pues vaya, yo pensaba que algo habia llegado a su fin en ese momento, cuadro, llanta o vete a saber... porqué el tio va y la rueda trasera le cae justamente en la parte mas alta de la recepción (donde esta plano...). Ha hecho un "cataclank" de estos :shock: Y es que no venia a más de 40km/h y los 170mm de la junior T han desaparecido por un instante :?
    Parece que resiste pero... ya es raro eh! :scratch

    Bueno ya puestos, la orbea esa es la que tengo en venta... cabria la opción de venderla por piezas si es preciso (lleva una rock rox sl recien llegada de fábrica, retenes nuevos y aceite).

    Saludos!
     
  4. cabra torrentina

    cabra torrentina Miembro

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    tirale un poco mas rapido y si ves ke te kedas un pelin corto empuntala y caeras con la delante primero 8)
     
  5. Joclega

    Joclega Fucker member

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    hay en esa foto se ve que si le llegas a tirar mas y tener la rueda delantera mas alta llegarias mucho mas por que es mucho mas aerodinamico pero esta tecnica yo creo que para MAKRO-saltos no te vale para eso val la velocidad y el control.

    Una pregunta los has echo tu los saltos.
     

  6. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

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    Joclega... los saltos són de un circuito de motos.

    Pablo... no creo que lo fisures en tirantes y vainas ya que si te toca por la parte trasera lo que te hace más que nada es que te salta la rueda hacía a tí como si hicieras un invertido supongo... por lo que creo que ante petarías la rueda que el cuadro.

    Y ese Sepecialized aguanta!!
     
  7. Nasdak

    Nasdak Viril Member

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    a eso se le fisura la union de las vainas cn el tubo del sillin, ya veras.
     
  8. Joclega

    Joclega Fucker member

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    o por debajo de la pipa de direccion
     
  9. piripipi

    piripipi Miembro activo

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    Te falta na mas que un pelin de altura
    una madera y un par de ladrillos en la rampa y es tuyo

    Saludos y cuidadin

    :mrgreen:
     
  10. Qucu

    Qucu glober power

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    Que grupo llevas montado,pues si la vendes por piezas a lo mejor me nteresa algo
     
  11. Guyfree

    Guyfree Miembro

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    Pues llevo frenos XT, desviador y cambio LX, pulsadores XTR, bielas FSA v-drive, dirección canne creek, llantas mavic 221...
     
  12. Qucu

    Qucu glober power

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    que vienes pidiendo por los pulsadoes , el cambio ,deviador y las bielas tambien dime que eje llevas por si a lo mejor me interesa algo.

    Dime precios sueltos de cada componente.

    Saludos
     
  13. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

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    Uff tio, que miedo me dan esas situaciones de no llegar a un salto tan tocho como ese, puedes hacerle mucha mucha pupita al cuadro y a ti mismo... Puede partirse por la pipa por la palanca que ejerce, tambien puede partirse por las union vainas pedalier, o por la union tirantes-tubo de sillin... espero que no te pete por ningun lado pero yo ya iba ahorrando xD
    Un saludo crack y dale ahi fuerte a los saltos!
     
  14. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

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    pues tio claro q puede petar y mas ese cuadro q ****** de cuadro es? no le veo nada reforzado.
     
  15. Chronique

    Chronique Miembro activo

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    ES EL SPECIALIZED HARDROCK...MOLA E...ME GASTO 780 EUROS EN UNA BIKE I ME AGUANTA MAS QUE LA CURVE QUE VALIA 1980....JEJEJE.
     

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