1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sugerencia garmin

Tema en 'General' iniciado por hmt007, 10 Ago 2006.

1. hmt007

hmt007 Addict Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tengo una garmin geko 101 pero no se si es muy util o si hay otros que me podrian ir mejor, mi modalidad es freeride y cross country, he visto garmin de bicis outdoor que los conectas al ordenador y le pones mapas y tal, eso me gusta mas que mi tipo de garmin, me gustaria que me dijerais las caracteristicas i precio, las caracteristicas de mi garmin son:

Garmin presenta el GPS más pequeño del mercado. Destaca su diseño pequeño, ligero y compacto, cumpliendo norma waterproof IPX7. Sus divertidos y variados coloridos hacen que hasta los más pequeños de la casa puedan iniciarse en la orientación y posicionamiento. Es ideal para iniciarse en el mundo del GPS. Con un funcionamiento sencillo, intuitivo, con sólo 5 teclas.

Dispone de 250 wpts., 3.000 puntos de track, función Tracback, que permite volver por la "huella" o estela que hemos trazado sin necesidad de grabar puntos.

Garmin hace una apuesta con el GEKO 101: combina tecnología, prestaciones y un precio reducido (posiblemente el más económico del mercado).
    No dispone de conexión a PC, alimentación externa ni selección de idiomas.
    Funciona con 2 pilas R3.

gracias espero respuesta

Compartir esta página