Sugerencia garmin

Tema en 'General' iniciado por hmt007, 10 Ago 2006.

  1. hmt007

    hmt007 Addict Member

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola tengo una garmin geko 101 pero no se si es muy util o si hay otros que me podrian ir mejor, mi modalidad es freeride y cross country, he visto garmin de bicis outdoor que los conectas al ordenador y le pones mapas y tal, eso me gusta mas que mi tipo de garmin, me gustaria que me dijerais las caracteristicas i precio, las caracteristicas de mi garmin son:

    Garmin presenta el GPS más pequeño del mercado. Destaca su diseño pequeño, ligero y compacto, cumpliendo norma waterproof IPX7. Sus divertidos y variados coloridos hacen que hasta los más pequeños de la casa puedan iniciarse en la orientación y posicionamiento. Es ideal para iniciarse en el mundo del GPS. Con un funcionamiento sencillo, intuitivo, con sólo 5 teclas.

    Dispone de 250 wpts., 3.000 puntos de track, función Tracback, que permite volver por la "huella" o estela que hemos trazado sin necesidad de grabar puntos.


    Garmin hace una apuesta con el GEKO 101: combina tecnología, prestaciones y un precio reducido (posiblemente el más económico del mercado).
    No dispone de conexión a PC, alimentación externa ni selección de idiomas.
    Funciona con 2 pilas R3.

    gracias espero respuesta
     

Compartir esta página