1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso
  3. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

sugerencia innovadora

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por RIDER ALICANTINO, 27 Oct 2005.

1. RIDER ALICANTINO

RIDER ALICANTINO waiting

Me Gusta recibidos:
    5
    tengo una gran propuesta para que mejoreis este foro y que la gente interactue mas! podriais poner algun juego en linea solo para foromtb tipo billar, ajedrez o un test de preguntas sobre mtb en los que solo podamos juagar unos contra otros los de foromtb que os parece???

2. lorth

lorth 4130 Lover @ Barspin.net

Me Gusta recibidos:
    4
    Si, o nos compramos un coco y lo pelamos poco a poco...

3. RIDER ALICANTINO

RIDER ALICANTINO waiting

Me Gusta recibidos:
    5
    o me saco un moco y te lo comes poco a poko no?

4. Chronique

Chronique Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    porque no te vas a jugar al teto con un amigo i nos dejas los post limpios para escribir cosas que interesen? no se, es una "sugerencia mas"

5. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    7
    caaaaaaaaaaalma.

paginas destinadas a juegos on line tya las hay a patadas, usa el google. Creo que a veces confundimos el foro, que es de mtb y algo de ctra con otras tematicas que nos gustarian estar aqui pero no pintan nada

6. tatepal

tatepal miembro de oro

Me Gusta recibidos:
    1
    ya empiezas otra vez raider , pero es que no aprendes ? ya empiezas otra vez con el rollo insultar a todo el que me diga lo k sea. tio , que esto no va asi.que pareces tonto , demuestra un poquillo de madurez. te crees el rey aqui,a ver si aprendes por que

7. Daniwey

Daniwey Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Raider, yo la verdad que no escribo mucho, pero si que leo bastante, y mucha gente se mete contigo y a veces pienso que se pasan dos pueblos, pero es que más de una vez dan ganas de ponerte a caldo....si me dejas un consejo; piensa un poco antes de escribir.

Compartir esta página