sugerencia para los moderadores

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por alfalfa147, 23 Nov 2005.

  1. alfalfa147

    alfalfa147 Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    GRANADA
    Hola compañeros, ultimamente se han realizado diferentes post creando censos de las diferentes marcas creo q seria una buena idea hacer estos censos pero mas en serio, colocar un post de cada marca en la cabezera y hay poner las fotos y ficha detalladas de las bicis, creo q puede ser muy ilustrativo y muy didactico para todos.
     
  2. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    una pos-tit para cada marca?¿pero si hay miles de marcas buenas....es mas nunca nos pondriamos de acuerdo por que hay gente que pensarian que una marca no deberia estar y seria un follón la verdad.
     
  3. alfalfa147

    alfalfa147 Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    GRANADA
    marcas hay muchas pero yo creo q en el foro no hay tanta variedad no?
    bueno quizas no es una buena idea
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    para hacer eso hay que hacer como mtbr :mrgreen: un foro por marca y entonces un post it pero para cada modelo :mrgreen:
     
  5. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Poner en este foro todas las marcas de bicis, modelos y demás, lo veo un poco desorbitado, pero crear una sección de "marcas y modelos", no está tan fuera de lugar.
    Eso si, si se hace algo de eso, tendrían que ser post serios y que no acaben siendo como los normales, que se acaba hablando de cualquier cosa menos de lo que se comenzó hablando.
     
  6. alfalfa147

    alfalfa147 Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    GRANADA
    eso estoy de acuerdo si se hace esto tiene que ser serio y q no se hable de cualquier cosa luego.
     

Compartir esta página