1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso
  3. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

sugerencia para los moderadores

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por alfalfa147, 23 Nov 2005.

1. alfalfa147

alfalfa147 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, ultimamente se han realizado diferentes post creando censos de las diferentes marcas creo q seria una buena idea hacer estos censos pero mas en serio, colocar un post de cada marca en la cabezera y hay poner las fotos y ficha detalladas de las bicis, creo q puede ser muy ilustrativo y muy didactico para todos.

2. Descen

Descen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    una pos-tit para cada marca?¿pero si hay miles de marcas buenas....es mas nunca nos pondriamos de acuerdo por que hay gente que pensarian que una marca no deberia estar y seria un follón la verdad.

3. alfalfa147

Me Gusta recibidos:
    0
    marcas hay muchas pero yo creo q en el foro no hay tanta variedad no?
    bueno quizas no es una buena idea

4. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    11
    para hacer eso hay que hacer como mtbr :mrgreen: un foro por marca y entonces un post it pero para cada modelo :mrgreen:

5. serch

serch the member of the members

Me Gusta recibidos:
    0
    Poner en este foro todas las marcas de bicis, modelos y demás, lo veo un poco desorbitado, pero crear una sección de "marcas y modelos", no está tan fuera de lugar.
    Eso si, si se hace algo de eso, tendrían que ser post serios y que no acaben siendo como los normales, que se acaba hablando de cualquier cosa menos de lo que se comenzó hablando.

6. alfalfa147

Me Gusta recibidos:
    0
    eso estoy de acuerdo si se hace esto tiene que ser serio y q no se hable de cualquier cosa luego.

Compartir esta página