Sugerencia

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por JBS, 17 Ene 2007.

  1. JBS

    JBS Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hola colegas,

    Me permito hacer una sugerencia para los Administradores del Foro. Sería posible publicar en una serie de Post-it adheridos al foro de bicis ligeras y/o Bicis y componentes que nos den información de los defectos del material, seguramente esto ya se habrá hecho en algún momento pero no estaría mal que fuese a modo de post-it, de la misma forma que se han catalogado los pesos en el subforo de bicis ligeras, es decir, CUADROS, TRANSMISION, FRENOS... y en cada uno de estos poner defectos CUADROS, defectos TRANSMISION y ir aportando cada uno los problemas que nos hemos encontrado con el material, a que Km. o tiempo ha surgido el problema y que defecto ha sido el que se ha dado.

    No se me parece una información muy importante a valorar por los que estamos enganchados a este foro y que es de agradecer cuando te compras material, ya que como todos sabemos muchas veces sale una supuesta innovación en un componente que dicen que es la ****** y luego tardan 3 ó 4 años en conseguir que funcione como realmente dicen que tiene que funcionar, no quiero poner ejemplos, pero seguro que todos tenemos en mente muchos.

    Bueno no me quiero extender más, ahí va mi sugerencia por si considerais que se debe hacer.

    Saludos,
     

Compartir esta página