sugerencias antichuchos

Tema en 'General' iniciado por trekba, 29 May 2007.

  1. fragovi

    fragovi Novato

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo mejor es pararse en seco abrirse de brazos y salir corriendo hacia el.
    El 99% salen corriendo asustados, lo malo es que te toque uno del 1%.
     
  2. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellar del Valles, Spain
    La mejor solucion (comprobado por mi):
    te viene el perro de frente, te entra el sustillo pero bueno, te bajas de la bici y la pones delante tuyo, el perro no atravesara la bici, si se va para un lado, vas moviendo la bici, mientras intentas cojer una piedra o algo (que no es tan dificil) y logicamente se la tiras, si vas en carretera, con un pisoton al suelo para demostrar quien manda ya vale, te lo aseguro ;)
     
  3. pepvs

    pepvs bardisses killer

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ol sellav latneiro
    Si les ves llegar lo de poner la bici entre el perro y tu funciona bastante, si me
    sorprende, lo que no me ha funcionado mal es pegar un buen grito, suelen
    pararse en seco.
     
  4. lagartojuancho

    lagartojuancho Cicloreptil

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El continente en miniatura
    Sip, yo tb creo que lo mejor es poner la bici entre tu cuerpo y el chucho ... hay que armarse de sangre fría y un poco de paciencia porque algunos (los menos) intentarán rodear la bici para pillarte pero al segundo o tercer intento suelen desistir. Mientras hay que ir avanzando para alejarnos poco a poco de la "zona crítica" que el perro considera su terreno. Una vez hayamos salido de esta zona, el tipo se tranquilizará y terminará por dejarnos tranquilos (lo del spray antivioladores a mano me parece buena idea, pero dos cosas: cuidado con el viento porque podemos acabar rociándonos la cara, y hay que medir bien porque como el perro tiene que estar cerca nos podemos jugar la mano)
     
  5. LMGF

    LMGF Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    2.532
    Me Gusta recibidos:
    1.264
    Pues se me ocurre que uno puede bajarse de la bici, darle a los pedales con la mano y acercarle la rueda mientras está girando. Si el chucho insiste y se acerta tanto como para tocar la rueda... seguro que se le quitan las ganas de volver a intentarlo.
     
  6. Tuareg

    Tuareg Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró - Barna
    asi que pones la bici entre tu cuerpo y el chucho.....sangre fria dices ??? tienes que estar muerto neennnggg.... yo llevo dos sustos de ******* con los ***** chuchos. En uno de ellos, uno de los colmillos me hizo un corte en la mano mientras subia una cuesta del quinze... me salió de un lado del camino y se me tiró sin avisar, como pude encaré hacia abajo a toda ***** pasando por su lado y el muy ****** me mordisqueaba las zapas....en el otro caso...dos bichos me querian comer.... entre ellos y yo habia una valla, pero los muy hijos de p.... rascaban el suelo para salir por debajo y yo mas nervioso que un **** flam, en eso le meto caña a la bici, entre nervios y la cagarrina que tenia encima solo de mirar la cara de asesinos que tenian los muy ********....ostión al canto.... alaaaaaa.... uno de ellos saco la cabeza y casi me muerde.... como pude me levanté y tiré de nuevo.... las cosa se saldó con un dedo casi roto y otro ******.... uff !! como para poner la bici entre tu y el perro... ó pensar en cojer un spray...enga ya !!! yo no digo que alquien no tenga la sangre fria y los ******* de hacerlo..... pero os aseguro que cada vez que escucho un ladrido en la montaña se me ponen los pelillos de punta, es más, alguna vez hasta he dado la vuelta, todavia me dura el susto, y de eso hace unos tres meses..... si en realidad hay algo que funcione como ahuyentachuchos decídmelo que lo compro encantado.

    saludos:-D :-D
     
  7. LMGF

    LMGF Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    2.532
    Me Gusta recibidos:
    1.264
    jejejeje... he buscado un poco de información en internet y dicen que hay algo que funciona muy bien y es grabar (en el movil, por ejemplo) ladridos de perros en actitud agresiva. por lo visto los espanta mejor que cualquier otra cosa.

    ¿alguien tiene este tipo de ladridos a mano?

    yo mismo me contesto:

    http://www.findsounds.com

    ¿alguien se atreve a ponerlo en práctica para ver si funciona?
     
  8. armandsan

    armandsan Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la serralada de marina
    yo opto si no se asusta del berrido que le doy, es poner la bici enmedio y si se acerca meterle con los platos, una vez con un rotwailer me fue del todo efectivo despues de un par de ****** con la bici se fue pitando. La mayoria que salen no van a morder y con solo parar y gritarles se van
     
  9. AUSOKI

    AUSOKI EL TIO LA VARA

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.783
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    VALLEKAS CITY
    plato grande y piñon pequeño y el ultimo paga jajaja
     
  10. y2k

    y2k Biciclero hasta la médula

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madriz
    Mi pueblo esta plagado de chuchos de los pastores(mastines) y perros asilvestrados de los cazadores, cada salid es un encuentro casi seguro. Al final opte por meter un palo liso tipo el de la escoba de unos 45 cm en el camel, en plan espada, lo sacas en mnos de un segundo, si te da tiempo te bajas Y vas hacia el chucho con los brazo sbiertos y gritando, y si no les das en el hocico con toda el alma, tras el primer toque como la seda. Eso si viene uno, sii te vienen más.... repite conmigo: Padre nuesto....

    Por cierto, yo loq ue necesito ahora es algo para espantar jabalís! el año pasado tuve tres encontronazos, una vez una madre con crias me estvo mirando parada enfrente mio en el camino como 2 minutos, cuando estaban lejos los jabatos salió disparada entre la maleza, precioso, pero los huevos a la altura de las orejas, ni palo ni spray, esos si que son chungos, alguno han atropellado con un 4x4 y se ha ido por su propio pie!
    un saludo y perodn por eltoston, pero me siento muy identificado jejeje
     
  11. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellar del Valles, Spain
    LMGF... la idea si vas andando,... ni aun asi, imagina:
    te encuentras al chucho y: saca el movil del camel, desbloquealo, ves a sonidos, buscas la''cancioncita'' y ponla, yo no lo veo efectivo, ademas de que en la mayoria d emoviles no se escuchara lo suficiente
     
  12. tionaranxo

    tionaranxo Miembro

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sergude city
    Totalmente de acuerdo y comprobado, al menos en mi caso.

    P.D.: Desde que tengo camelback tengo un pequeño problema
     
  13. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    acelera!!!!!!!!!!!
     
  14. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Yo tengo comprobados los sistemas del chorro del agua, y lo de vocear demostrando que uno es más animal que el perro :malaleche . Si la cosa está chunga, me bajo de la bici, y si se tira a morder cuando estoy bajao de la bici, le atizo con ella :nunchakus . Y lo de la sangre fría, pueeeessss el perro más peligroso con que me hi topau es el mío...:cabezazo :cabezazo
    Tengo perro, y por las buenas pues no hago nada a los bichos, pero hay veces que es o el bicho o tu.
     
  15. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    pero no os bajéis nunca de la bici hombre! si vas en movimiento, pedaleando , será más dificil recibir un mordisco, vamos, digo yo...
     
  16. porras

    porras con chocolate

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    40
    Unas cuantas piedras en el bolsillo del maillot pueden ser una buena solución, por un lado se las puedes tirar y por otro cuando has tirado el lastre pues corres más.

    Por suerte, solamente me he cruzado con un perro agresivo (varias veces), en La Calderona a la entrada de la senda de portillos (o potrillos) hay una caseta custodiada por un can de dos por dos, la primera vez que pasé por allí y me salió el chucho... puff!, menos mal que está atado, la caseta está en un ribazo bajo el camino, y el chucho te sale por el lateral derecho cuando ya estás casi a su altura y la primera vez no sabes que tiene cadena, yo cuando paso pedaleo muy rápido por si se escapa.

    La verdad que últimamente el animal no hace caso, pobrecillo debe estar hasta los webs de estar allí solo tanto tiempo.

    Mal asunto si te sale uno así, por aquí no se ven muchos, cuando estás cerca de alguna urbanización ves alguno pero esos no dicen ni 'mu'.

    Perdonad el ladrillo

    Salu2.
     
  17. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Huy, Palmix, si te engancha la canilla mientras vas pedaleando, te puede liar una que pa que...
     
  18. Eikichi

    Eikichi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    140
    Su **** madre... me ha intentado atacar un chucho hace un rato:rasca

    La tipica dueña que lo lleva de paseo sin el bozal y sin la correa, cuando voy a adelantar a la dueña me digo:"****, seguro que si paso cerca de la dueña el perro va a por mi, asi que voy a bordearlos...guardando la distancia"
    Pues un ovario! el perro a salido detras de mi gruñendo, menos mal que mi fuerte son los sprints y ya llevaba bastante velocidad, he tenido un buen rato el perro siguiendome detras bastante cerca...Ha pasado por el paseo debajo de los puentes en el rio vinalopo(Elche), si alguien lo ha visto se habra echado unas risas :risa






    pd: dueña del can si lees esto me debes por lo menos invitarme a una copa por el susto, me has gustado :mrgreen:
     
  19. trekba

    trekba Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant fruitos de bages (barcelona)
    si señor, no hay mal que por bien no venga,el chucho te quiere morder el culo a ti y tu a ella :platano
     
  20. Ulises36

    Ulises36 Miembro activo

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    41º51'10"
    La verdad es que no se quien son mas hijos de **** si "los canes" o los dueños que los acompañan y que los llevan SUELTOS IMCUMPLIENDO LAS NORMAS. Mucha chusma de gente por el mero hecho de estar en al campo ya se creen que todo vale y NO SEÑOR NO, NO VALE, hay que saber estar en la CITY pero también en el CAMPO, si señor!!.
    "La chusma" los llevan sueltos y sin bozal.

    Podemos proceder de la siguiente forma:
    Paso 1: En función de la raza del can, la orografia del terreno y la altura de temporada que estemos (momento de forma física), podemos meter el 44/11 y ala....a rodar sprintando hasta provocarle un paro cardiaco si el can no cede. Yo lo he he hecho con un rotweiler de esos....y os aseguro que le hice la goma y casi lo reviento de correr, (el terreno era favorable)
    Paso 2: patadon en el morro, (si se puede).
    Paso 3: si hay posibilidad despues del patadon: foto con el movil al can y si está tambien otra foto a la chusma del dueño y ala pal cuartelillo a chivarse.
    Paso 4: si conoces al can por que es de tu zona, se la guardas y cuando puedas ala......!! sin que nadie te vea se le ofrece trozo carne con el interior lleno de anzuelos de pesca y hasta luego lucas.
    Lo siento mucho por la crueldad de la acción y yo creo que jamas lo haría pero a veces la vida te hace ser así de borde.
    Salu2 a todos
     

Compartir esta página