Sugerencias para Cangas_Casielles

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por perhim, 15 Sep 2016.

  1. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.605
    Me Gusta recibidos:
    12.787
    Qué bien que hayáis tenido día seco, en el centro llovió por la mañana. Me alegro de que disfrutaseis, es una zona preciosa, con una naturaleza maravillosa y además, muy tranquila. El concejo de Ponga está muy poco explotado, pese a tener pegado a Cangas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 11 Ene 2017
  2. elñiu

    elñiu Miembro activo

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    ciudad del corcho
    Por fín pude subir a Casielles!!! El miércoles después de la Clásica me adentré en el valle en busca de esta subida... solo llegar hasta el cruce merece la pena, subir ya es otra cosa... madre mía que rampas, las vistas y el paisaje es alucinante, el puerto es demoledor, sinceramente tuve que echar pié a tierra en dos ocasiones por el mal estado de la carretera sumado a los rampones, hay mucha arenilla suelta y no deja traccionar a la bicicleta, si vas justo como era mi caso... pié al suelo y esperar a la siguiente curva para subir a la bici... daba igual, esta vez lo importante era coronar, una vez arriba te quedas alucinado...
    El 34x28 para mi salud va más que justo para esta subida, las pulsaciones se disparan en la primera rampa y tampoco hay mucho tiempo para recuperar, poco a poco curva tras curva se va logrando el objetivo.

    100% recomendable!!!!!!!!
     
  3. Rohel

    Rohel Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2012
    Mensajes:
    5.697
    Me Gusta recibidos:
    1.855
    Ubicación:
    Lugones
    Strava:
    El sentimiento que me invadía a mí en los rampones era: "si me bajo de la bici, caminando seguro que voy las rapido"
    Que **** pesadilla de subida

    Lo hice encadenando por sellaño y beleño, que sale una ruta preciosa y dura
    Las dos colladas (mohandi y llomena) y casielles de postre
     

Compartir esta página