Sugerencias para una ruta por el Montseny

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Trance, 15 Dic 2005.

  1. Trance

    Trance Novato

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Llorenç Savall (Barcelona)
    La idea es que queremos hacer la ruta circular Aiguafreda - Aiguafreda, subiendo por la zona de Picamena ,el Burguès y Collformic, y bajar por Tagamanent siguiendo el GR5.
    En principio la subida la tenemos más o menos clara, pero el descenso por el GR no lo conocemos.
     
  2. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Toy atento, que de vez en cuando subo al Montanyá, y así me llevo la bici...
    Si me pasáis el track, cojonudo!!!
     
  3. Trance

    Trance Novato

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Llorenç Savall (Barcelona)
    En cuanto lo grabemos cuenta con el. Y si cuando vengas por aquí avisas, montamos alguna cosa.:chinchin
     
  4. miquelapm

    miquelapm Novato

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    teneis ke psar por el pla de la calma siguiendo el gr 5 ke más tarde se convierte en el gr 5.2, teneis ke ir siguiendo esta pista descendiendo un buen rato hasta llegar a una ermita, ahí el camino se divide, podeis seguir por la pista ke os llevara a tagamanent, o seguir por el gr 5.2 ke sigue por un camino ke pasa por detras de la hermita, este se convierte en uno de los mejores descensos ke he hecho nunca, os lo aseguro, es una trialera larguisima y tiene tramos bastante complicadillos, pero se puede hacer toda. Teneis que ir siguiendo las marcas del gr 5.2 porque la trialera se va cruzando a veces con la pista y hay trozos ke se baja por esta, si os gustan los descensos complicadillos vais a flipar, adeuu!
     
  5. Trance

    Trance Novato

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Llorenç Savall (Barcelona)
    Gracias por la información. Si algún compromiso familiar de ultima hora no lo impide, iremos este sábado.
     

  6. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    El domingo pasado salimos nosotros de Aiguafreda para subir hasta el Matagall y luego bajar hasta Viladrau y de ahí a Vic. Una ruta muy guapa. Yo soy de Madrid y es la primera vez que rulaba por allí. Pero la gente con la que iba (Barna Powers y Bike-Romanes de Granollers) controlaban mucho la zona.

    Cuando se vaya Nano, que me haga un hueco en el C2 ;-)
     

Compartir esta página