1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sugerencias sobre ropa de abrigo.

Tema en 'General' iniciado por MaYe, 26 Nov 2004.

1. MaYe

MaYe Vividor de la Pradera

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, tengo la posibilidad de ir a Oulu, en Finlandia, esta en la costa y supongo que en estas epocas del año por alli arriba hara bastante frio, mi pregunta es que si me valdra con las cazadoras que tengo para ir a hacer snow aqui, o me tengo que comprar algun tipo de cazadora especial que de mas calor o algo de eso, si alguien estubo de viaje por una zona de esas me podria decir que tal es todo eso? y si hay que abrigarse mucho mucho, tenia pensado poner camisetas termicas por debajo de las cazadoras no se si valdra de algo. ¿opiniones?

2. pisapraos

pisapraos Credence Mtb Revival

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he estado en Helsinki, Turku y Rovaniemi , pero en verano.Debe haber muchisima nieve ahora ,un frio de la leche y muy pocas horas de luz.LLevate toda la ropa de abrigo que tengas,Gore-tex,forros,guantes,gorras etc.... que no te van a sobrar.
    Veras que en todas las casas,tiendas,restaurantes tienen una zona entre la puerta externa y la interna de la casa,para quitarse toda la ropa de invierno y la nieve antes de entrar.
    No se si tendras pareja , pero las chicas finlandesas son majisimas.Yo tuve dos novias de alli , ! que recuerdos ¡ :D

3. Amarok

Amarok Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien estuve hace 2 años en verano. Estuve en Helsinki i en Lahti (un poco mas al norte). La verdad es que todo eso es impresionante!!! Yo me enamoré de ese país, y me queda pendiente volver a ir pero en invierno. Sobre el frio, como dice pisapraos, mejor que vayas un poquito preparado. Y sobre las finlandesas, buff!!!! son guapisimas, mi problema es q estuve con mi novia que estuvo trabajando allí durante un tiempo. Te va a encantar!!! Mucha suerte!!! Yo, me vendria contigo, pero ya!!!!!! :aplauso3

4. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    7
    lo mas importante no es la prenda propiamente dicha, sino la combinacion de prendas.

Es importante llevar una primera capa pegada al cuerpo y que transpire muy bien, tipo coolmax o similares. Despues un forro polar o similar y si es con tejido cortavientos como el windstooper, windtex mejor. Y por ultimosi llueve algo de goretex. Se consigue asi que haya buena transpitacion, no penetre el aire y el agua y se creen bolsas de aire caliente que mantengan la temperatura corporal

5. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    pillate una xaqueta winstoper y una camiseta interior termica y listos

Compartir esta página