1. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.256
    Me Gusta recibidos:
    3.018
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Alguien lo ha utilizado. ¿Que Tal?
    Es un producto de la misma familia que la vitamina B pero parece ser que un poco más efectiva. En España se uede conseguir en Farmacia con el nombre de ARCALION a un precio bastante modico.
    Se usa en periodos de entrenamiento severo 1 por la mañana es suficiente. En dias de prueba o competicion 2 comprimidos por la mañana nada mas levantarse van muy bien.
    Solo un incoveniente: a los que sois propensos a los gases :badair os puede molestar un poco por los excipientes, pero bueno asi entrais en el club de los jet-bikers.
    No tomarlo por la tarde, excepto si no hay competicion, porque podeis tener probemas de conciliar el sueño
     
  2. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    Me suena. es un medicamento muy antiguo. Pero no le he probado
     
  3. mondo btt

    mondo btt Jaime

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Adria de Besos
    PERA QUE SIRVE
     
  4. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.256
    Me Gusta recibidos:
    3.018
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Normalmente par tratart estados de astenia y o cansancio acumulado, etc

    DESCRIPCION

    La sulbutiamina es un derivado sintético de la vitamina B1 con una actividad tónica sobre el sistema nervioso central. Químicamente, es el disulfuro de tiamina en forma de O,O-di-isobutirato. La sulbutiamina, es un compuesto altamente lipófilo, capaz de cruzar la barrera hematoencefálica y actuar de forma selectiva en las estructuras cerebrales directamente implicadas en la astenia. La sulbutiamina tiene, además, todas las propiedades de la vitamina B1, actuando como la vitamina nativa en los estados de deficiencia (p.ej. en el beriberi)
    para saber más mira en
    http://www.iqb.es/cbasicas/farma/farma04/s022.htm

    http://www.iacye.com/asociados/hechiceros/drogas_inteligentes/sulbutiamina.html
     

Compartir esta página