Summit y rutas de varios dias

Tema en 'GPS' iniciado por Ferran Prat, 16 Abr 2007.

  1. Ferran Prat

    Ferran Prat Novato

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, agradeceria si al guien me pudiera informar en referencia a lo siguiente:
    tengo un e-trex Summit, normalmente lo uso para salidas de 1 dia y no tengo ningun problema de capacidad pero en breve tengo la intencion de hacer la ruta dels Bons Homes, que son mas de 5 dias, ademas quiero llevar el track cargado desde casa para seguirlo y tengo miedo que a los 3 dias el GPS se me quede lleno y no pueda grabar toda la travesia...hay algun modo de configurar el GPS Summit ahorrando memoria pero que quede un track digno y ademas llevar el track a seguir?
     
  2. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Pues hombre, poder se puede aunque vas ajustado.
    Tendrias que partir la ruta dels bons homes en la ruta de cada dia de 500 puntos cada una. Con 500 por track no te pierdes ni de coña y te aseguras que tienes toda la memoria del track log libre para guardar tu propia ruta.
    En el track log son 10000 puntos creo recordar y salvo que te tires mas de 10h por ruta con el gps grabando te cabe toda del tiron sin problemas.
    Cuando llegues a tu casa te descargas el track log y divides las rutas aunque me da que el compegps solo al bajarlas te da la opcion de separarla ya que ve que hay grandes diferencias de tiempo de un dia a otro y te da la opcion de separarlas.
     
  3. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Ya nos contarás que tal te va, y si vale la pena seguir tus pasos "electronicos"

    Feliz travesía :)
     
  4. Ferran Prat

    Ferran Prat Novato

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el consejo, me sera de gran ayuda
     
  5. trekba

    trekba Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant fruitos de bages (barcelona)
    ferran. no seas tacaño y comprate el vista cx.

    soy el que te come el coco en las salidas de btt.:mrgreen:
     

Compartir esta página