Además es single-speed, como ha manifestado su dueño en una ocasión. De todas formas, los dos mejores vehículos que tiene la firma de la estrella son el G y el Unimog, ja, ja Por cierto, se sigue vendiendo este modelo, jua, jua...?
Eso es un descenso del campeonato del mundo!!. Pobre bici... Ese porcentaje: ¿Es real o teórico?. Lo digo por tu conocida propensión a porcentuar de forma aleatoria...
Estás en lo cierto, ja, ja...es totalmente aleatorio... Fijate que estoy valorando transformar la Titus en single-speed...
Sería imperdonable convertir ese cuadro en una burricletilla de paseo para ir a por el pan. Para eso hay otros cuadros ¿verdad Nachete?
Ja, ja... eso si que es verdad, son desarrollos cuasi profesionales... Eso es porque concibes el single speed como una "cosa" sin utilidad, pero...que mejor vida para una buena maquina que transmitir a su piloto sensaciones unicas? Y ademas, sabiendo que va a sufrir poco, porque con el SS la montaña muy dura queda vetada.
No hombre no, lo que pasa es que estoy enamorado de ese cuadro desde el primer día que lo vi, y me parece una lástima capar sus aptitudes con una transmisión SS. A mi me encanta el SS, durante años estuve rodando con una Orbea de ruedas enormes y un sólo piñon del 18 (no se que plato tenía) con frenos de barillas, que heredé de mi padre. El SS es una modalidad "más urbana", "más suave", "más tranquila",... Lo dicho, hay otros cuadros para ese uso.
Juan: Puedo asegurarte que está en buena casa. Sun Tzu entendió rápidamente el papel que esa bici tenía en la caseta y no lo ha modificado lo mas mínimo. Y no veas como me alegra saber que está siempre limpia y que el cortado que baja es de, como mucho, 6 cm. Un saludo