Sunn Hifi

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jarry, 29 Sep 2006.

  1. jarry

    jarry Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    en un flite titanium
    Aupa, ¿alguien tiene o ha probado la sunn hifi? me pueden contar algo sobre el comportamiento de la suspension trasera?

    eskerrik asko
     
  2. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Mandale un mp a antigone que tiene uno
     
  3. Albert4

    Albert4 Yo mismamente.......

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    2.064
    Me Gusta recibidos:
    69
    A mi tambien me interesa!!!!
     
  4. eldoctor

    eldoctor Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Pamplona
    Hola jarry.
    Por si te vale yo tengo un Neuro, la anterior a la hifi, con el mismo sistema. La mía da unos nueve reales (la hifi diez de catálogo). Es el clásico monopivote, con el giro entre el plato mediano y el grande. En el grande es muy activa, bastante neutra en el mediano y endurece un poco en el pequeño. La mía lleva cuatro rodamientos de buen tamaño en el eje de giro y cero problemas en casi seis años.
    Llevo un float RL y es bastante progresiva (casi demasiado): es difícil hacer topes aún llevando bastante sag (peso unos 65Kg y soy bastante "bendito"...).
    Y pienso repetir. Ya tengo encargada la Digit de la foto, con el mismo sistema y once centímetros de recorrido de catálogo.

    [​IMG]
     
  5. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.565
    Me Gusta recibidos:
    2.746
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo estoy esperando un cuadro Muzik, el mismo que lleva la Hifi y todas las de la gama dobles de sunn, porque se me fisuro el basculante de la Neuro (espero que no te pase lo mismo eldoctor, o tal vez si xq hay plan renove, igual sabes algo, si no mandame un MP) y por unos 100 me darán ese cuadro, preo digo yo que será del 2006, aunque intentaré sacar el del 2007, el de la foto, que esos mecanizados en el cuadro me encantaron cuando estube en madrid.

    Sobre el tema de funcionamiento, es el mismo sistema que el de la Neuro y com ote ha dicho eldoctor, un monopivote clasico, que para mi al menos funciona a las mil maravillas, yo lo llevo con un Sid y tampoco es que me molesto la contaminación. es un cuadro que sale barato y es una buena compra, al menos para mí.
     


  6. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.565
    Me Gusta recibidos:
    2.746
    Ubicación:
    Vitoria
    Bueno da igual, os cuento lo del "plan renove" como lo llamo el representante de Sunn.

    El tema es que los cuadros Neuro no debáin de pasar bien las pruebas de esfuerzo y demás que les hacen para saber si van a aguantar bien el trato, el representante me dijo que esos cuadro mejor que n ose hubieran sacado a la ventay, que sun estaba retirandolos por decirlo de alguna manera, y que por un precio muy bajo, unos 100€, en algunos casos tal vez un poquito más, daban la opción de cambio de cuadro por un Sunn Muzik, que según el, era la empresa encargada de hacer las pruebas de lo aviones Airbus, la que se encargaba también de los cuadros Sunn.

    Este es lo que dijo cuando le dije que se me había fisurado el vasculante de mi Neuro Evol, y me comento que no era el unico, de hecho en el foro hay otros 2 casos más.
     
  7. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    11 atras y monopivote. Sunn. Me gusta.

    ¿geometría XC o enduro? ¿Que horquilla lleva? ¿precio?
     
  8. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.565
    Me Gusta recibidos:
    2.746
    Ubicación:
    Vitoria
    De precio esa anda sobre los 3000€, horquilla reba, sram x0, ruedas dt, jucy seven carbon, luego tienes otro modelo por 1800€ montada con x9, otra reba y otras ruedas de dt, pero el mismo sistema y el mismo recorrido.

    Geometría? Algo intermedio, si es parecida a mi antigua sunn de maravilla tanto para subir bien como para bajar dandole cañita, en el tamboril se defiende bien Miss Hyde.

    El modelo de este año, sin esos mecanizados y con la diferencia de que en donde están los rodamientos le han metido una especie de tope metálico para reforzar, vale suelto 1100€ con un rp3 de 165mm, pero es que el del año que viene en vivo buaaaa, igual lo ves de aquí a algunos meses en alguna marcha, jaja
     
  9. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Que vaina derecha más fina tiene la de la foto ¿No? Queda chocante al lado de los otros tubos tochos del cuadro.
     

Compartir esta página