1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

sunn lesaint

Tema en 'Freeride' iniciado por BikerLoko, 24 Abr 2007.

  1. BikerLoko

    BikerLoko Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. dvv_biker

    dvv_biker Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    massalcoreig, lerida
    este tipo de horquillas no me gustan i el cuadro tampoco
     
  3. DH/FREERIDER

    DH/FREERIDER Rider Owned

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    encima de la bike
    en my opinion creo que es de las bikes mas feas que e visto nunca
     
  4. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.142
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cierzo city
    el cuadro a mi ni fu ni fa... pero la horquilla debe de ir de muerte.. supongo, aunque invertida y monopletina debe de flexar la *****
     
  5. BikerLoko

    BikerLoko Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    0
    abria k verte a ti la cara **********
     
  6. Mtbikecross

    Mtbikecross team dh puertollano

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Puertollano
    sisi y ke fea jajajaja ay ke ver lo ke ay ke oir... ya te gustaria a ti pillar ese cuadro pa acer street..
     
  7. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.142
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cierzo city
    ei ei ei tranquilizate, tu has preguntado que que nos parece la bici y el te lo ha dicho, si solo quieres leer cosas positivas especificalo

    para gustos los colores

    he dicho
     
  8. KoWeN

    KoWeN Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    3.111
    Me Gusta recibidos:
    240
    Pero que dices fea si esta que la parte ami me molan esos tipos de cuadros con barras en diagonal me primo tenia un sunn dios ke tambien tenia las barras asin y en color blanco mmmmmmm. Ese cuadro lo as pintado ,no?? antes seria negro.
     
  9. KoWeN

    KoWeN Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    3.111
    Me Gusta recibidos:
    240
    Lo unico ke no me mola mucho es la orkilla para el uso ke yo le doy, yo le meteria alguna con cambio de recorrido una de 110-140 tipo pike o una sherman con cambio de recorrido, ya ke con esa bici puedes hacer de todo street dual descenso y con una buena tija asta rutear.
     
  10. GMS03

    GMS03 Novato

    Registrado:
    15 Ene 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    personalmente xD la veo delgada :S eso no se rompe? aunk de formas sta wapa se ve ligerita i parece k vaya fina (la shiver SC s mu wapa, pero eso tiene k flexar k da miedo xD
     
  11. Vegeto00

    Vegeto00 Fucking Member

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.212
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lanzarote, Canarias
    muy wapa la bike sobretodo el cuadro y de precio yo la veo bastante bien, suerte con la venta!
     
  12. Mtbikecross

    Mtbikecross team dh puertollano

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Puertollano
    jaja pero ke dices delgada... se nota ke no as visto esa bike en persona jajaja y no creo ke se parta asi como asi, tanto por el diseño como porke esta exa de aluminio hidroforzado, y la shiver tambien se nota ke no la as usado nunca, porke no se flexa como tu dices, al contrario, va de miedo... venga y buen royo.
    saludos.
     
  13. malaga_00

    malaga_00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    4.823
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Adra (Almeria)
    A mi no me gusta mucho, aunque la tienes montada muy bien...
     
  14. moskito volador

    moskito volador GO!GO!Downhill

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues ami si me gusta mui wapa tio
     
  15. KAVINSKY

    KAVINSKY Novato

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    0
    pides opinion y te pones hecho una fiera.pos ami me parece bastante feo lo cual no quieres decir q sea bueno i los componentes estean guays.el cuadro me parece feo feo.
     
  16. Levero Bikes sHop

    Levero Bikes sHop Novato

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    0
    ..me molaba mas tu big hit
     
  17. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.558
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    la bici dicen que va muy bien, pero esa orquilla es una chusta, yo la e probado y dea muucho que desear
     

Compartir esta página