sunn radical plus??

Tema en 'DownHill' iniciado por janitO, 20 Sep 2007.

  1. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    aun asi segun veo son casi 2800€ de cuadro al cambio...
     
  2. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    Esteticamente me encanta, no se que tal irá, pero para un chabal como jano, creo que irá muy bien, ademas, por ese precio no tiene muchas mas opciones de geometrias de descenso y que pesen 16´5 kilos, y que no pasen de los 6.000 eurazos, lo único, que tiene que asegurarse que la talla 38 le irá bien.

    saludos
     
  3. El DuTiS

    El DuTiS majara del lao ojkuro

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    RuBi-BcN
    yo tenia una radikal plus hasta hace 2 años, la tenia de serie con su obsys invertida y sus frenos coda..."malisimos" se calentaban enseguida y dejaban de frenar, en tartareu las pasé canutas jeje. Una bici con historia, que pena haberla vendido, la tendria como reliquia jaja.
     
  4. xiket

    xiket Novato

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcoy
    yo tengo una de color exo con montaje evo y funciona de lujo,toy en contacto con Jano aver si se queda un cuadro sunn que tenia yo antes el evo pero con el rocco.
     
  5. xiket

    xiket Novato

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcoy
  6. Meaza

    Meaza Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Miranda de Ebro
    Strava:
    Si estas bicis funcionan como funcionaban antes las Sunn la verdad es que tienen que ser una gozada..Rigidez absoluta,aun me acuerdo alli por el año 98 cuando Chus castellanos,Manuel Arasa,Javier Etxebarria y un grupo de catalanes iban todos de Sunn,creo que esa epoca Sunn marco historia en España..Yo aun conservo una como ha dicho nantes el compañero con obsys y aun me alegro mogollon de tenerla..
    Salud@s
     
  7. xiket

    xiket Novato

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcoy
    Te puedo asegurar que si aqueyas sunn ivan bien estas van muy bien ya que son ligeras y siguen teniendo mucha rigidez.
     
  8. kiko

    kiko Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    aber yo te despejo algunas dudas ya que yo tengo pedida la sunn radical exo la tope de gama de dh, la tengo pedida en madrid, que sy de aqui en karacol, creo que es la unica tienda de españa que trabaja con ella y gracias a mi, te puedo decir que la de descenso se hace en dos tallas s y L yo tengo pedida una s y mido 1.80 y peso 70
     
  9. axel

    axel Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    1.692
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    mallorca task force
    hola,
    a max commencal, fundador de la marca sunn, lo hecharon de su empresa despues de un consejo de administracion. ya que sunn como habia tenido problema antes, max habia encontrado socios cuales habian puesto pasta en sunn pero el manejaba la pasta y el team international costaba un huevo.
    no hay que olvidar que era el team nº 1 en btt: nicolas vouilloz, fabien barel, anne caroline chausson, cedric gracia, miguel martinez, chridtophe dupouey y otros mas no tan conocidos. en sus mejores años, solo vouilloz costaba 50 millones de ptas al año a sunn.

    por lo que es de frenos coda, lo seguro es que no venian de serie en tu radical plus! no eran al estandar, hecho solo para cuadros cannondale.la radical venia con formula evoluzione.

    un sALUDO
     
  10. malaga_00

    malaga_00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    5.009
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Adra (Almeria)
    Strava:
    Yo lo veo bastante endeble no?

    [​IMG]
     
  11. xiket

    xiket Novato

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcoy
    nose yo como veis las cosas pero yo tengo una y otra ya casi vendida y de endeble como que nada,y sunn en españa yo tengo una tienda en alcoy gracias a manolo guijarro que la tiene en sanvicente y trabajamos con sunn,y enefecto hay 2 tallas en esa sunn pero no es por nada te viene un poc justa la S,espero que te vaya bien.
     

Compartir esta página