SUNRACE 11-46 10v.

Tema en 'Mecánica' iniciado por paco reyes, 25 Sep 2017.

  1. blanko

    blanko Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    evergreen terrance springfield
    Una preguntita.....es igual de ancho un 11v que un 10v? O sea, podría poner un cassette xt 11-46 de 11v dónde llevo un 11-36 de 10v, en este último no hay espacio para arandela ni nada.
    Lo digo por que si no es así optaría por ese sunrace.

    Gracias
     
  2. ricrac

    ricrac Miembro activo

    Registrado:
    14 Nov 2014
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    71
    Yo voy a montarlo así, me han comentado que no hay problema.
    Cuando me lo monte te digo como va la arandela .

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
     
  3. blanko

    blanko Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    evergreen terrance springfield
    Perfecto, espero tu confirmación !
     
  4. Alatistre_Cc

    Alatistre_Cc Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2013
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    16
    Me interesa el tema, ¿Que tornillo es el que hay que cambiar? He leído algo de que es recomendable cambiar la pieza de la patilla.
     
  5. ricrac

    ricrac Miembro activo

    Registrado:
    14 Nov 2014
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    71
    ZTTO MTB Mountain Bike Camino de La Bicicleta Desviador Percha Trasera de Extensión Del Suplemento para SHIMANO SUNRACE 11 42 46 Casete Colorido
    http://s.aliexpress.com/BrUBN32Y?fromSns=Copiar en el portapapeles
    (from AliExpress Android)

    Yo lo voy a montar con esta pieza aunque hay gente que montando el tornillo B de 35 milímetros ya tiene bastante.

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
     
  6. paco reyes

    paco reyes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    63
    Este es el tornillo.http://www.bikepolis.com/accesorios....html?search_query=tornillo+tensor&results=12
    A mi me va fino el cambio pero sigo con el problema del ultimo piñon que a veces me salta, aun no he cambiado la cadena por que mi mecanico me ha dicho que no es de eso pero al final la voy a cambiar porque ya lo he probado todo y ese piñon me trae la cabeza ...,por lo demas muy bien.
     
  7. carbono14rhr

    carbono14rhr Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2011
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    sierra del segura
    Despues de comprar el casete sunracer de 10 velocidades 11x46 y llegarme despues de un mes ,lo llevo al mecasnico para que lo monte y empezo hacer gestos con la cabeza de que no,no y no se puede montar me lleve una gran decepcion probo un goatlink. sin ganas destenso los cables y los tornillos y poco mas ,pasate a 11 ,que no tendras problema coji la bici por cumplir le dije que si les debia pagar algo y me marche ,hoy he puesto a vender el casete. creo que solo quieren vender ,seguramente que si lee el mensaje se puede dar por aludido un saludo. pero quiero aportar algo de luz a este tema en comentarios de biking point sobre transmiones 1x10 el casete sun racer 11x46 es compatible con el cambio shimano deore m600 shadow plus modelo 2017 pues la pata es mas larga y equivale a un once , yo no lo he probado un saludo!
     
  8. Trucks

    Trucks Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2013
    Mensajes:
    4.012
    Me Gusta recibidos:
    598

    Yo creo que si te debe de valer con ese cambio, como dices es un cambio mas orientado a las 11v. que a las 10v.

    Con un tornillo un poco mas largo te debe de llegar, lo que no termino de entender que con un goatlink no te sirva...

    Que bici tienes..?? Una foto de la parte trasera nos serviria de ayuda.
     
  9. Amplifier

    Amplifier Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    1.238
    Es una p----- haberse gastado la pasta y que no funcione. Lo de mirarse los videos tutoriales de Biking Point u otras como Mammoth es buena idea para evitar este tipo de historias porque son tiendas que realmente prueban y graban en sus canales este tipo de cosas cuando salen en vez de como hacen otras que lo prueban cuando un cliente se pide con el consiguiente problema de desconocimiento. Todos coinciden, con las transmisiones antiguas de 10v, usando el Cassette 11x46 sin más no funciona (aunque pienso que con un goatlink debería funcionar) y supongo que es un Cassette destinado a las nuevas transmisiones Shimano que seguramente tendrá su segmento de mercado que no creo que sea excesivamente grande a día de hoy.
     
  10. carbono14rhr

    carbono14rhr Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2011
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    sierra del segura
    ktm aera comp, montada cambio xt 10v shadow plus y monoplato de 32 y casete 11x36 de momento hasta que pueda darle solucion

    1º opcion intentar venderlo ,muy a mi pesar pues es una pasada de casete esteticamente

    2º opcion llevarla a otro mecanico con un poco mas de paciencia para probar el tornillo o goatlink

    3 ºopcion mirar el cambio shimano deore shadow plus m6000

    lo del goatlink yo no estoi seguro pero no sabia colocarlo lo coloco horizontal, otra duda que tengo ¿es obligatorio alargar la cadena?
     
  11. ricrac

    ricrac Miembro activo

    Registrado:
    14 Nov 2014
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    71
    Es que el goatlink hay que montarlo casi vertical.
    Yo creo que tu mecánico no se quería complicar la vida y venderte un grupo de 11v.

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
     
  12. Trucks

    Trucks Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2013
    Mensajes:
    4.012
    Me Gusta recibidos:
    598
    Entendi en tu mensaje anterior que llevabas el cambio Deore M600 que es mas destinado a 11v.

    Si tienes el XT M786 como parece ser, puedes tener varios problemas al montarlo, pero todos tienen solucion, tornillo de tansion mas largo o goatlink.

    En esta foto puedes ver un cassette como el tuyo montado con todos los componentes de 1ov. y funcionando a la perfeccion. Con goatlink como es el caso no hace falta tornillo mas largo. El cambio por si no lo ves es un XT normal, el shadow que tienes tu llegaria mejor.

    DANI (1).JPG
     
  13. ricrac

    ricrac Miembro activo

    Registrado:
    14 Nov 2014
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    71
    Edta tarde he montado el mio, al final he montado de 11v.
    Mando sram gx de 11v con cambio trasero de 10v shimano deore xt rd-m781sgs shadow type con goatlink chino, plato 32 ovalado, cadena de 116 eslavones .
    Falta provar a fondo pero parece que va bien.

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
     
  14. carbono14rhr

    carbono14rhr Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2011
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    sierra del segura
    ok, me podrias mandar un enlace del gotlink donde lo compraste por que he visto el de la marca zato chino el knc y el gotlink de la tienda bikenopolis es para no comprar algo que no me sirva y comprar el que tu llevas gracias
    mi cambio es el XT M786 SGS PLUS 10V, ¿la cadena habria que alargarla?
     
  15. ricrac

    ricrac Miembro activo

    Registrado:
    14 Nov 2014
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    71
    ZTTO MTB Mountain Bike Camino de La Bicicleta Desviador Percha Trasera de Extensión Del Suplemento para SHIMANO SUNRACE 11 42 46 Casete Colorido
    http://s.aliexpress.com/BrUBN32Y?fromSns=Copiar en el portapapeles
    (from AliExpress Android)

    Este es el mio, calidad un 10 y dos semanas desde que lo pedí.

    Yo llevo 116 eslabones con un 32 de plato ovalado , la mía es doble suspensión y creo que le podría quitar un eslabón.

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
     
  16. ricrac

    ricrac Miembro activo

    Registrado:
    14 Nov 2014
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    71
    Yo lo monte ayer de 11v con el cassete nuevo sun race viene todo para substituir el viejo 11-36 de 10v y entra bien.

    Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
     
  17. Samid

    Samid Miembro

    Registrado:
    25 Dic 2013
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola
    Tengo una Canyon Nerve AL 6.0 del 2016, quiero,poner un casette sunrace 11-42 10 v com cambio xt y no consigo que la cadena suba al piñón grande, ni aprentando a tope tornillo, ni con uno más largo ya que apoya mal en la patilla y se escapa, casi me la cargo.
    ¿Sabéis si con el goatlink funcionaria, (tiene sistema directmount) vale para acoplar en la patilla 29 que es la que lleva.?
    Un saludo y gracias
     
  18. Oscar.L

    Oscar.L Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2017
    Mensajes:
    950
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Perigeo
    Muy probablemente sí, aunque la seguridad absoluta de que funcione solo te la puede dar alguien que ya lo haya hecho en la misma bicicleta.
     
  19. Samid

    Samid Miembro

    Registrado:
    25 Dic 2013
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ok gracias, a ver si hay suerte y alguno La ha montado y me dice.
     
  20. carbono14rhr

    carbono14rhr Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2011
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    sierra del segura
    Hoy me ha llegado la pieza goatlink zitto despues de dos semanas justas ,y acabo de montarla con el cambio xt de 10v, y el cassete sunracer 11.46 .funciona perfecto haber si llega el sabado que pueda probarla ,muchisimas gracias a todos por darme la solucion,gracias y gracias
     

Compartir esta página