SUNRACE 11-46 10v.

Tema en 'Mecánica' iniciado por paco reyes, 25 Sep 2017.

  1. dibouza

    dibouza Miembro activo

    Registrado:
    16 Mar 2015
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    55
    Hola, como vais con este casette? He decidido comprarlo y montarlo con el goatlink del ali. En principio con plato de 32, más adelante con 34 según mi estado.
     
  2. dibouza

    dibouza Miembro activo

    Registrado:
    16 Mar 2015
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    55
    Por cierto, decir que en Ali hay dos tipos de goatlink, uno más barato y peor acabado que otro que vale 4.5€. Ambos de la marca ztto. Y pone al7075 en el lateral.
     
  3. PEPSI

    PEPSI Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    1.221
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    Lleida
    Sabeis si sirven tanto para shimano como para sram?
     
  4. dibouza

    dibouza Miembro activo

    Registrado:
    16 Mar 2015
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    55
    Creo que si, algunos lo han montado tambien con sram
     
  5. peluki82

    peluki82 Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    La Ciudad Encantada
    Yo lo tengo con sram X9. Lo puse más arriba.
     
  6. paigfe

    paigfe Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Huelva
    A mí con un deore M610 shadow no me ha servido, aunque creo que realmente el problema estaba en la patilla, al final he tenido que poner el goatlink de wolf tooth.

    Mañana pondré el desglose de mi paso a monoplato.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. tuxie

    tuxie Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2013
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    66
    Si por favor que yo estoy viendo que hacer y también tengo el deore shadow.
     
  8. paigfe

    paigfe Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Huelva
    Pues ahí va el desglose:

    Casete CSMX3 Negro 53€ (62$)
    Plato Absolute Black Oval 34t 104bcd 24€ (usado)
    Goatlink Wolf Tooth 28€
    Cadena SRAM PC 1110 11v 10€
    Tornillo mas largo gratis gracias a mi tendero, aunque con el goatlink creo que no es necesario.

    Total 115€ Con los gastos de envío incluidos y 10€ extra del goatlink chino comprado en España que no me servía

    En cuanto a funcionamiento, tengo un problema en algún piñón al subir y bajar marchas, por ejemplo, del 46 al 42 baja bien, pero del 42 al 36 no baja, tengo que pulsar dos veces y luego subir una, pese a que la posición del cambio es la correcta. ¿Puede ser debido a que a la cadena le sobren eslabones?

    Mañana si puedo subiré fotos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. tuxie

    tuxie Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2013
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    66
    Muchas gracias.
    ¿Por qué no te funcionaba el alargador chino?
     
  10. Karstainbike

    Karstainbike Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2014
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    29
    Hola, llevo un 32 con cassette 11-42, 10 velocidades de sunrace, cambio xt 781 shadow caja larga ,con tornillo largo ningún problema, pero quiero un poco mas por arriba para las subidas, este fin de semana voy a montar un 11-46 de la marca MSC que me a salido por 36€ y no tiene mala pinta, eso si, con alargador de patilla del chino del Ali ,que se comenta mas arriba, de la marca ztto, a ver que tal sale el asunto, mas adelante compartiré impresiones de montaje y funcionamiento por si alguien le interesa.
    Un saludo
     

    Adjuntos:

  11. paigfe

    paigfe Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Huelva
    Porque aunque viene diseñado para encajar en la patilla, en mi caso no lo hacía bien, y el cambio quedaba torcido.
     
    • Útil Útil x 1
  12. tuxie

    tuxie Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2013
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    66
    De nuevo gracias.
    ¿La patilla que tenías era la de serie del deore, ya que de ser así tampoco me valdría? (espero no darte más la paliza. gracias por la paciencia)
     
  13. paigfe

    paigfe Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Huelva
    No me das la brasa, tranquilo. Con la del deore no había problema, la que no encajaba era la del cuadro.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. dibouza

    dibouza Miembro activo

    Registrado:
    16 Mar 2015
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    55
    Casette sunrace 11-46 10v + cambio xt trasero 10v pata larga + cadena 10v 116 eslabones + plato 32d + goatlink ztto chino.
    Todo funciona bien. Me costo un poco ajustarlo y el goatlink me dio problemas porque el tornillo que viene era más pequeño que el agujero donde encajaba pero dándolo de sí acabó encajando. Como hay tanto salto entre piñones en los 3 últimos hay que hacer más presión en el mando del cambio para que no haga ruido. La cadena en el piñón 46t no se cae al pedalear hacia atrás, sin embargo en el 40 y 34 sí, no se porque pero no lo veo solución. Tampoco es que me importe mucho.
     
  15. tuxie

    tuxie Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2013
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    66
    :)
     
  16. huertano

    huertano Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2010
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    viladecans
    hola, he montado el casette sunrace 11-46 10v, y resulta que no puedo subir los dos últimos piñones ,la e llevado al mecanico me a puesto una pieza en el cambio shimano xt y una tuerca en el tornillo porque dice que hace falta cambiar la patilla que llevo por otra mas vertical, tengo una ktm myroon prestige, la e recogido hoy y antes de llegar a casa ya esta otra vez que no sube los piñones, vosotros habéis cambiado la patilla del cambio? por lo que e leído solo el tornillo,, pero a mi el tornillo antes de llevarla al mecanico lo apretaba y no hacia nada salía por el lateral y eso que compre uno mas largo, haber si me podeis decir que es lo que necesito comprar para que vaya bien por que el tema me tiene mosqueado, un saludo y gracias de antemano
     
  17. Citizen_Andres

    Citizen_Andres Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2014
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Strava:
    Has probado a darle más tensión al cable del cambio? El tornillo que se ajusta manualmente desde la maneta o pulsador
     
  18. huertano

    huertano Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2010
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    viladecans
    [​IMG]
    Hola, si e probado , nada no sube , hay estoy liado con ella haber si puedo hacer algo para salir mañana,
    [​IMG]
    eso es lo que le pasa
     
    Última edición: 23 Jun 2018
  19. Karstainbike

    Karstainbike Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2014
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    29
    Hola, yo con un xt igual he montado esta mañana un cassette MSC 11-46 10v, con el alargador de patilla del chino en una KTM aera, y ningun problema, sube bien al último, lo unico, que solo el último, el 46 , al dar pedales para atras salta de piñon pero no sera problema, creo que entra dentro de lo normal, por la linea de cadena, geomeria etc, a falta de probar mañana en ruta a ver...
    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 23 Jun 2018
  20. dibouza

    dibouza Miembro activo

    Registrado:
    16 Mar 2015
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    55
    Yo con el 46 para atrás perfecto. A mi me lo hace en el 40 insistiendo mucho. Lo que hice fue poner el goatlink y como iba sobrado afloje un poco el tornillo tensor.
     

Compartir esta página