Hola, la verdad que nada aun, sigo con el XT con los mismos problemas, se puede rodar pero la verdad que en otra bici tengo un x01 11v con 11-46 y va tan fino... Que paso a este 11-50 con el xt y vaya por culo me da a veces, lo peor es cuando vas subiendo y no te quiere cambiar y tengo que darle otra vez saltas 2 piñones pierdes cadencia o la cambias de golpe y te va cabreando. El desviador Sunrace lo descarto, esperare, pero seguramente compré el desviador gx eagle o nx eagle si lo van rebajando para asi tener una parte y mas adelante dar el salto a las 12V Saludos Enviado desde mi ASUS_X00QD mediante Tapatalk
Acabo de montar el sunrace en mi merida ninety six 9.800 con desviador slx y de maravilla...han regulado un poco el cambio y ya está...no han tenido que tocar nada mas...todo ok de momento...sin embargo lo ha probado un amigo en su oiz con xt...y no iba bien...con slx 0 problemas
Genial, tengo slx y voy a montarlo también , a ver si me va bien también, gracias. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Sin cambiar núcleo, calidad-precio no, en AliExpress hay cassette de vete a saber que marca 11-50 y he visto en un video que parten los dientes al poco tiempo Enviado desde mi ASUS_X00QD mediante Tapatalk
Pues a mi el XT me tiene hasta los... A ver si en el black friday sale alguna buena oferta o bien pillo el SLX si decis que va bien o el GX Eagle 12v con mi mando XT 11v a ver que tal Ya contaré si lo compro lo monto y lo pruebo que tal va Enviado desde mi ASUS_X00QD mediante Tapatalk
Bueno ya que mucha gente pregunta, aqui mi experiencia con alrededor de 2.000km en unos 8 meses, con el famoso cassete 11-50 11v de Ztto. Bielas XT Plato Decas de aliexpress Mando XT 11v Desviador Gx 12v Cassette Ztto 11-50 Cadena Sram PCX1 11v Rutas de unos 30km/1.000m Condiciones, casi siempre termino con barro (vivo en el norte). Lo primero, el cassette todavia mantiene todos los dientes. Hace poco, tras una buena limpieza a toda la bici, le puse una cadena nueva (igual que la anterior), pero al subir a los cuatro ultimos piñones de aluminio la cadena saltaba continuamente. Asi que volvi a montar la cadena vieja y ahi sigue, aunque creo que ya no le quedara mucha vida (las condiciones tampoco van a acompañar). Page 87€ por el cassete (he comprado otro igual por 70€). Ahora que cada uno haga sus numeros y que saque las conclusiones que quiera. Saludos Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buenas, yo sobre todo quiero preguntarte como te va el gx 12v, con el mando xr 11v en un 11-50? Ya que seria justo el montaje que realizaría en mi bici En cuanto al cassette, que en 2000km te de problemas, (y respecto precio, no me parece barato, el sunrace anda por ese rango o mas barato) Si no me equivoco debe durar mas de 10mil si cambias la cadena cuando se debe, se me hace caro, yo llevo 7000km con el sunrace 11-50 y el problema que tengo es o pienso que es el desviador XT no el cassette, al menos la cadena no salta en los piñones, solo que no cambia demasiado fino se atranca mucho y por probar solo me quedaría cambiar el mando y el desviador directamente
Si, el sunrace 11-50 es mas barato, pero pesa bastante mas. Tal como andamos no creo que a mucha gente aqui le dure el cassette 10.000 km. El montaje pulsador xt 11v y desviador gx 12v a mi me funciona sin problemas. Lo puse porque mas de uno decia por aqui que le funcionaba bien. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buenas a todos. Llevo leyendo el hilo bastante tiempo y no he sacado una conclusión clara. Rogaría algo de ayuda. Yo soy un poco globero, a "pro" no llego ni de coña y mis conocimientos son limitados. Tengo para probar un 11-50 y le tengo que cambiar la cadena a la bici. Mi pregunta es si con un GX de 11v que llevo y un 34 de plato, puedo montar este casete, o sería mejor montar otra pata tuneo o un gx de 12v o como hacerlo.
En tu caso si ya tienes el cassette comprado, yo probaria a montarlo con el cambio gx 11v con un tornillo de separacion del cambio mas largo y pruebas como va, antes de gastarte unos 80 lereles en el gx 12v (o gastar en una pata de tuneo mas larga), yo la verdad que si mi XT 11v me funcionara como debe lo dejaba, barajo el cambio al GX 12V porque no va bien por muchimos ajustes que le haga
¿entonces tengo que buscar un tornillo de esos mas largo, o ajustar el tornillo que lleva de tope? ¿como busco eso en caso de tener que cambiar?
Aquí, dale a seleccionar y te sale la opción, yo lo compré por si me da problemas el slx, hace que las roldanas estén más alejadas del casette facilitando subir al 50, no lo he probado. Sunrace CSMX80 11-50 T 11 velocidad bicicleta Cassette mtb amplia relación MTB bicicleta 11-50 rueda libre envío gratuito https://s.click.aliexpress.com/e/LNMFGjn . Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
No me refiero a esa pieza, sino al tornillo de separación del cambio, si es corto, se pone otro más largo
No se si me explico, de los 3 tornillos que van en el propio desviado trasero, 2 son para ajustar topes del cambio para que no se salga la cadena ni en el piñón pequeño ni en el grande El Tercer tornillo que te queda es el que aproxima y aleja el cambio al casette
Sii, entiendo hace avanzar la patilla hacia adelante para que la cadena no esté tan tensa y la separaba su vez la roldana del casette. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk