Suntour Axon RLD

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Nitrom3, 8 Ene 2007.

  1. Nitrom3

    Nitrom3 Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Viladecans
    HOla a todos!!Queria saber informacion sobre esta horquilla, si alguine la ha probado, como funciona etc. Si alguien pudiera orientarme con su precio aproximado, ya seria la leche, aunque confio en vosotros!!


    Saudos y Feliz año a todos!!
     
  2. kooka

    kooka Dacelo tyro-biker

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Etz-kookalópolia, a lado del DF
    Yo he visto tres horquillas Axon (no sé cual versión) partidas haciendo 4X. En México están en unos USD $180.00
     
  3. Nitrom3

    Nitrom3 Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Viladecans
    Si, yo tengo la axon srl y me costo 180 montada en mi tendero!La RLD es la nueva de 2007. En la web pone que pesa 1500gr, que no se si creermelo. Me gustaria saber sobretodo funcionamiento y precio.
     
  4. Nitrom3

    Nitrom3 Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Viladecans
    nadie??
     
  5. kanario

    kanario mira quien eh!!!!!!!!

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    creo que la axon la han mejorado mucho, le han puesto mas regulaciones rebote etc, segun vi en una presentacion de bh desian que no tenia nada qeu ver con la antigua, a mi la antigua no me dio mal resultado hasta que se me quedo corta y me pille una reba
     


  6. Nitrom3

    Nitrom3 Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Viladecans
    gracias canario, yo soy poseedor de la antigua axon, la SRL, y he estado mirando una reba, pero queria saber porque precio andaria la nueva. Si vale cerca de los 300, ni lo dudo y me compro la reba. Pero si sigue sobre los 200, la axon, porque como bien dices creo que la han aligerado bastante y le han puesto control de rebote. Mucha diferencia entre la axon y la reba??!A mi la axon me va de fábula!!

    Saludos!
     
  7. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No conozco la Axon,pero la Reba son ya palabras mayores..
     
  8. josek

    josek busco novia pa este

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    ten cuidado con eso del peso, que en algunos casos ponen los pesos de las horquillas, pero sin el tubo de direccion. tenlo en cuenta.
    1saludo.
     
  9. kanario

    kanario mira quien eh!!!!!!!!

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    yo tube la axon srl y la verda que me iba mu bien y pesada en la bascula con el tubo larguito no recuerdo la medida y con el pop lock me dio 1,800 esta bien pa ese precio, lo que pasa que era mu rebotona pa los terreno que yo me metia y decidi inventir en la reba que sabemos todo como es horquillon con mayusculas
     
  10. Pablo Gonzalez

    Pablo Gonzalez CLIMBING!!!

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Medellín, Colombia
    Pues les cuento que yo tengo la del 2008, con espigo sin cortar, 1615 gramos, su funcionamiento es muy suave y su apariencia excelente. Estuve muy indeciso sobre esta compra, pues vivo en Colombia y aqui las opciones no son muchas, podía haber traído una reba o una xc700, pero por el precio que me salía no quería correr el riesgo de que fallen y luego no tenga garantía sobre el producto. También podría haber comprado una fox f100 rl, me salía en 700 dolares, pero los repuestos carísimos. La axon me salió en 250 dolares, tiene garantía y soporte, y pues si se daña definitivamente no es tan grave la pérdida

    ¿Sabían que Suntour hace algunas de las horquillas de Marzocchi? de algo se deben haber beneficiado con su tecnología
     
  11. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    También hacen partes de las horquillas de fox. La Axon creo que es una buena horquilla. Mira por ahí que yo creo que la podrás encontrar más barata de 180 €, en chainreaction.
     
  12. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    8.639
    Me Gusta recibidos:
    4.938
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
  13. Helmetless

    Helmetless Aprovecharla al máximo

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Chile
    Otro voto por la AXON RLD 2008! Soy uno de los felices poseedores, aunque en una pagina en ingles de una proveedora lei que eran de rebote lento y sus botellas eran reticentes a la flexion, pero para el uso que le voy a dar, la verdad es que esto no lo notare jamas... un saludo desde Chile, el pais de las Fox 100RLC xD
     
  14. Helmetless

    Helmetless Aprovecharla al máximo

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Chile
    fe de erratas, no son reticentes a la flexion, las botellas flexan y el puente tambien, en curvas... y ademas dicen algo sobre no usarla con frenos demasiado potentes... jooooo yo le estaba poniendo juicy seven ahora justo!!!!
     
  15. jorgeuauy

    jorgeuauy Invitado

    Registrado:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Helmetless, yo tb estoy en Chile, como te fue con la Axon? yo tengo los juicy 7 en mi cleta actual, y estoy por armar una nueva, porfa tus comentarios sobre la Axon gracias!
     

Compartir esta página