1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Suntour Axon srl siempre bloqueada

Tema en 'Mecánica' iniciado por uleg661, 12 Nov 2006.

1. uleg661

uleg661 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una horquilla suntour axon srl y se me ha quedado como bloqueada, esta dura como si estuviera siempre bloqueada, aunque no tenga puesto el control remoto.

Se ha estropeado o tiene alguna solución?

A alguien tb lo ha pasado,

Gracias por contestarme

2. Marcon

Marcon Mario

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí me ha pasado con una RST y lo que le ocurría es que con tantas lluvias estaba llena de agua.

Un saludo.

3. Talvin

Talvin Espondilitico Rodante

Me Gusta recibidos:
    697
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    quizas se haya ****** el bloqueo, si sabes algo de mecanica yintenta abrirla y dejarla sin bloqueo, a ver si asi hace algo de compresion, si no llevala a un taller,
    pero como ya esta ******, mejor la toqueteas tu y asi aprendes, al menos yo aprendi asi de la mia, se me quedo pillada y la abri completamente, ahora no puedo bloquearla pero al menos me ahorre la reparacion y puedo ahorrar para cambiarla

en el foro, recuerdo q alguien le paso lo mismo y dimos varias respuestas

4. EPaRaNoI

EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

Me Gusta recibidos:
    7
    yo tengo la misma horquilla que tu y me paso exactamente lo mismo, me paso cuando la bici tenia 1 semana asi, la lleve a la tienda y la arreglaron por la garantia

5. JavierXC

JavierXC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

6. uleg661

uleg661 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final la lleve al tendero y me la cambiaron por una nueva,

se habia estropeado una pieza de dentro y me la pusieron nueva entera dentro de garantia, un 10 para mi tendero de aqui de Oviedo de bicicletas conor.

Muchas gracias por todo

7. Patagonia

Patagonia Senior Member

Me Gusta recibidos:
    293
    yo tengo un colega que compró una conor y venia montada con una Suntour que no se si es ese modelo, pero se le quedó la rosca pillada, y ya es imposible de mover el dial de regulacion de dureza. Asi que debe de ser problema de la marca. Al final hay que gastarse la pasta para tener resultados, y aun asi tampoco te garantizas el final de los problemas. Suerte con la reparación.

Compartir esta página