suntour de aceite

Tema en 'Mecánica' iniciado por driver, 21 Oct 2007.

  1. driver

    driver Novato

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola el caso es que tengo una suntour xc- pro de 100mm y se me hunde mucho me han dicho que se le puede añadir aceite para que resulte un poco mas dura y no se hunda tanto , no me amortigua casi nada incluso al subirme se baja demasiado y de los 100 se me queda en menos de 80 mm alguien sabe que aceite lleva esa clase de horquillas ,sino tendre que plantearme un cambio gracias
     
  2. jrip

    jrip Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    7.027
    Me Gusta recibidos:
    277
    ¿que modelo tienes?

    Yo tengo dos y son de aire en la barra izquierda (visto subido en la bici). Si se hunde mucho, en mi caso, aumento la presión del aire.

    Con el aceite lo que conseguiras es que baje un poco más lenta cuando la hundas mucho y si te pasas con la cantidad de aceite no la podrás hundir del todo.

    Si la tuya no es de aire y llevara muelle, podría ponerle algún casquillo para suplementar el muelle. Eso es lo como aumentar la precarga en aquellas horquillas que llevan ese reglaje.

    Si es alguno de los siguientes modelos

    http://www.srsuntour-cycling.com/SI...d/index.php?screen=sh.product_series&tnid=478

    Tienes que aumentar la presión del aire y ya está
     
  3. driver

    driver Novato

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    el model es d-lo lleva elastometro y aceite pero me has dado una buena idea antes de probar con el aceite le voy a suplementar un casquillo y a ver que tal .gracias
     

Compartir esta página