yo hoy he podido probar la durolux recien traida de garantia y la verdad que bien, eso si ahora con 70 psi para mis 74 kilos los veo blandos. La compresion en altas la llevo al 5 y la baja no me acuerdo la verdad... No se si meterle un token o mas psi... pero ahora si la noto bastante mejor eso si.
Estaría bien averiguar que le han hecho, no te informaron de nada? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Me cambiaron los diales del cartucho y purgaron el cartucho. Eso me dijeron por email. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si si me animo . A ver que tal me da que no me voy a arrepentir. Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
Pedazo de catalogo de Suntour 2017. Sin novedades en la Durolux. https://www.google.es/url?sa=t&sour...YZ47v1kvQpuWePivQ&sig2=V7gbh2QbNdM-uTXTToqP1g
Pues pocas conclusiones....el viernes pasado llegué tarde de currar y me puse con las prisas a sacar la tapa gris y ajustar el SAG porque había quedado e iba muy justo. Con unos 70psi (medidos con la ****** bomba que tengo que creo que ya ha dado su vida útil...) se quedaba muy dura, con un SAG de 15% aprox. Con unos 65psi se quedaba muy blanda. Y como ya no tenía tiempo a más al final se quedó con un SAG de 20% aproximadamente. Una bajada y sacamos un recorrido de unos 145mm, bajada con piedras a saco pero sin ningún impacto fuerte ni salto ni nada salvaje. Después se puso a llover y para casa....así que no la pude exprimir ni testear como me gustaría. Volveré a ajustar el SAG bien para dejarlo entre un 25 y 30% y volveremos a probar de nuevo. De momento desde que ha vuelto de Francia la horquilla va muy bien, se nota sensible y tragona. Esperemos que dure y no haya que enviarla cada 4 meses allá
Creo que voy a escribir a los franceses a ver que me dicen , como ya os comente no noto casi diferencia en las regulaciones, el unico el rebote de abierto del todo a cerrado del todo, pero ademas este domingo estuve en la pinilla, la puse en 180 pero para conseguir que tragase un poco decentemente la tuve que bajar a 40 psi, quedandose en es casos 165mm y aun asi solo le saque unos 140mm. Si le quito el aire si unde del todo pero luego en marcha es como si se quedara dura.
No tengo esa horquilla, pero sigo el hilo y habláis tanto de la "tapa gris" que a veces creo que habláis de foie gras
Esta horquilla tiene un problema de progresibidad... no puede ser sea tan progresiva. No te queda margen para poder utilizar token, por.Lo que veo. Debería de ser al revés, menos progresiva, y añadir token al gusto. Pues eso, los que pesen poco, se les quedará dura dura. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Si se le da caña el recorrido sale. No hay que perder de vista el detalle de que es una horquilla de Freeride, y así es como la vende Suntour en su catálogo. Como enduro tienen la Auron. Y pasa otra cosa, que el mercado nos ha ido acostumbrando a suspensiones que hacen tope como nada, como una Pike sin tokens que puedes hacer 10 topes por salida, y no sé hasta que punto interesa. Hace tiempo las horquillas no eran así, aún recuerdo mi vieja 888 que haciendo DH le sacabas 2 topes al año, y se consideraba lo mejor de lo mejor. ¿Que es progresiva? cierto. ¿Demasiado? pues puede, pero yo no tengo tan claro que la culpa sea de la horquilla y no nuestra.
pues la mía de momento,sigue funcionando perfecta....después de unos contratiempos al principio...por culpa de un "mecánico". el tema es que luego la cogió un colega y arreglo todo lo que el otro había hecho mal... pues eso...llevo unos meses desde entonces y sigue funcionando bien,se notan las regulaciones,le baje 5 psi y le quite el token..la tapa gris la llevo y le saco todo el recorrido. mañana miro las regulaciones y las digo...pero mas o menos como la última vez...no soy muy de tocar Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk