SunTour XC-PRO

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por katxoupi, 21 Dic 2004.

  1. katxoupi

    katxoupi Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1
    En la salida de este finde me he cargado la horquilla :cry:
    mucho no me importa porque tenía ganas de cambiarla (era una RST Gila T4)

    En la tienda me ofrecen la SR SUNTOUR SF-XC-PRO-S-TR por 250€. Tine hasta 120mm de recorrido, es bloqueable y lo mejor es que trae mandos para el control desde el manillar.

    Tiene una pinta impresionante y me sale en 250 € ¿sera una buena compra?

    Tambien estoy pensando en cambiar la tija y, como mi bici es una rígida, no se si sera buena idea el montar la SR SUNTOUR SP-NCX-D3. Pienso que me ayudaría a mitigar los dolores de espalda que padezco ¿que opinion os merece? ¿por cuanto puede salirme más o menos la coña?

    Gracias
     

    Adjuntos:

  2. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Hombre....la horquilla...me parece un poco carilla.....por ese precio, te pillas mejor un Marzocchi. Y que conste que yo tengo una suntour Axon...y estoy muy contento con ella....Renegocia el precio, un poquillo.
    Y lo de la tija...hobre, pues es una solución buena para la espalda...seguro que te lo agradece...
     
  3. Pepe

    Pepe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Sobre la horquilla opino igual que supercoco. Vale que la suntour tiene muy buena pinta, y muchissimas mas regulaciones que una marzocchi de igual precio, pero estoy seguro de que esta XC-PRO no se comporta como una MXC ni de lejos.
    A mi ya me pasó algo parecido con una suntour de una estetica cojonuda, que luego resultó ser 10 veces mas mala que mi actual marzocchi.

    Sobre la tija de sillín, nose, yo no soy muy partidario de las que llevan suspension, ya que si quieres una que se note minimamente un plus de comodidad vas a tener que rascarte el bolsillo, ademas que me da yuyu por el tema de holguras y tal...
    Aunque si tienes problemas de espalda, quizas pueda ayudarte, tu mismo.

    Saludos
     
  4. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    La Suntour esa la pillas por 200 € en www.ciclohobby.com (Pregunta por telefono). Aunque si tienes ese presupuesto, yo tambien opino que mejor una MARZOCCHI. Una MX COMP AIR te saldra sobre los 200 € , y aunque no tenga bloqueo ni 120 mm (se queda en 105) te la aconsejo. Por 300 € ya podras pillarte una ETA de 120 mm (ETA= boqueo en extension).

    Por cierto... yo por 120 € he pillado una MARZOCCHI EXR SUPRA de 120mm. Y un colega se ha pillado otra EXR por 150. Son horquillas OEM (de montaje...de serie, vamos), que la peña se las quita al comprar sus bicis. Investiga un poco por las tiendas.

    1 saludo.
     
  5. leonatico

    leonatico Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucia (Alicante)
    Yo compré la misma horquilla de segunda mano por 100€, estaba practicamente nueva. Es buena horquilla sobre todo por la regulacion del recorrido y bloqueo para las subidas pero no le pidas el tacto ni la absorcion de una horquilla que te cueste el doble.
     


  6. katxoupi

    katxoupi Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ya, si yo en principio lo único que sé es que se me ha roto la que venía de serie porque soy un bruto bajando...vamos, que me tiro de cabeza por donde sea con mi hierro y quiero una horquilla buena, bonita y barata...
    Mi presupuesto es HASTA 200€
     
  7. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    pues si eres un bestia...comprate una marzocchi...sin duda.
     
  8. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    comprate "marzocchi , rock shox o manitou" lo demas es una ******.
     
  9. katxoupi

    katxoupi Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1
    ok...decidido...paso del vendedor y me pillo una marzocchi, ahora a saber cual...por ese precio claro... :mrgreen:
     
  10. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    yo he probado la xc-pro y te digo ke es bestia.. no tiene pinta de romperse así como asi y da bastante recorrido, respecto al precio mi compañero la compró por 180 euros, ke creo ke ya está bien asike pasa de esoss 250 y puedes mirarla en alguna tienda de inet, enga, ni que decir tiene ke le hace sombra a cualquier marzocchi ke te puedas pillar por el mismo precio
    Suerte.
     

Compartir esta página